Responder

No veo la luz al final del túnel.

No veo la luz al final del túnel.

Por jcget

14/04/16, 14:02h

Buenas tardes, en primer lugar perdón si existía un hilo así,  soy nuevo. Quería contaros mi historia a ver si alguien ha vivido una situación similar....

Después del examen teórico,  mi autoescuela me asignó un profesor que parece ser, que era sustituto temporal y estaba por estar, más pendiente de frenarme que de enseñarme... en fin me dejó presentarme sin tener prácticamente  ni idea. (Culpa mia por cagaprisas, aunq el profesor es el y el que debe decirme si estot cualificado o no).. y así 3 veces , con el mismo examinador (manda huevos) , después me cogió el profesor y aun así después de casi 20 prácticas con uno y con otro vuelta a suspender (3 veces mas, la última este final de marzo), total que no se que hacer ya... pq conducir sé,  y circular también pero es montar en un examen y entrar en otra dimensión... o a saber, la verdad que estoy desanimadisimo y no me veo con el carnet... 

#1-925303

Por cuñape

31/05/16, 21:20h

Pero si sabes conducir en que fallas?? Despiste?? Nervios?? 
#2-927402

Por ravecr

09/09/16, 22:10h

Compañero, yo llevo con el carnet 8 años y ahora me estoy sacando el A2.

Antes de presentarme al practico del B conducía tan bien como ahora, lo dominaba al 100%, sin embargo suspendí 4 veces. ¿Porqué?


Nervios.


Conozco a mucha gente que como a mí, a pesar de no ser habitual el tener miedo o nervios, es llegar al examen practico de coche y no dar pie con bola. Yo aprobé a la quinta, como te digo, y fué tan sencillo como tomarme 2 tilas la noche antes y otras dos la misma mañana del examen. Es tambien muy importante haber comido una hora, o una hora y media antes del examen. La mayoría de la gente acude al examen casi en ayunas porque por los nervios no les entra nada, gran error.


Prueba lo de las tilas, porque para mí fue mano de santo.


Mucha suerte !

#3-929811
Responder