Responder

Tipos de faltas y máximo para aprobar

Tipos de faltas y máximo para aprobar

Por saruchi

15/04/16, 22:44h

57 di yo, y mira, aquí me tienes conduciendo todos los días desde hace un mes, y si mis 57 clases sirven para que no se desmotive mucha gente pues... mejor que mejor!!!! y no me creo peor que los que se lo han sacado con 15/20 ni tampoco mejor que los que aprueban a la tercera/cuarta por yo haber aprobado a la primera, al final a la hora de conducir todo eso te aseguro que se olvida. 
#11-925378

Por cecy

16/04/16, 18:17h

si, de verdad, hay que tener paciencia y no desmoronar, si nos tocan 30, 20 o 60, a veces tengo ganas de  no seguir, hoy fui al polígono con mi hermana, y soy un desastre a veces, casi me bajo del coche y la dejo sola, ella me ayuda , ya tiene hace tiempo su carnet, hasta lloré, es que con la dichosa marcha atrás , voy como borracho, se me cala el coche, yo que se!!, pero vale, hay que seguir, al final opté por reir, mejor comienzo a tomarme esto con humor, creo es lo mejor! y seguir dejando el sueldo en las prácticas, jajajaaja, alguna vez llegará el carnet
#12-925400

Por anachan

16/04/16, 20:47h

si tienes oportunidad de conducir con el coche de tu hermana te vendrá genial, eso seguro! yo llevo 58 y subo a examen a finales de mes y obviamente quiero practicar antes del examen, así que ire con 60 y pico, pues mira es lo que hay! nunca he subido a examen porque me veia muy insegura y total para gastarlo en tasas para la dgt...mejor practicas que quieras o no algo te harán xd. Pero vamos ya voy mejor, aunque no perfecta, en algun momento hay q comenzar a intentar! tu no te desanimes, yo tambien tuve mi momento de bajón al ver que nada y llevaba 40 o así, pero mira que todo es tener ganas en esta vida ya ver´ñas!
#13-925403

Por saruchi

16/04/16, 23:40h

Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, yo tuve muy claro que no cogia ningún coche que no fuese el de la autoescuela hasta tener el carnet y si eso me suponía 4 prácticas más estaba dispuesta, y no me sobra la pasta, pero lo de coger otro coche por lo menos en mi caso creía que me iba a perjudicar más que otra cosa, y eso que tenía el mío propio en el garaje esperándome como agua de mayo. 
#14-925405

Por anachan

17/04/16, 0:04h

por qué crees que podía perjudicarte coger otro coche que no sea el de la autoescuela? hombre es verdad que al examen con el coche que vas es con el de la autoescuela 
#15-925406

Por cecy

17/04/16, 10:02h

En mi caso me está ayudando conducir otro coche, bueno, conducir no es exactamente, ya que solo lo uso para aparcar y con mi hermana o mi padre, nunca sola, jamás he ido por carretera,ni lo pienso siquiera! pero eso solo me ha dado más seguridad, me siento más segura a la hora de conducir el coche de la autoescuela, ahora conozco dos tipos de coches, al final el mecanismo es lo mismo, sobretodo el freno de mano es igual, y tanto practicarlo con otro coche ahora me sale bien en el de la autoescuela, pero esa es mi experiencia, cada uno es un mundo, es como se sienta cada persona
#16-925409

Por astraeus

17/04/16, 12:57h

Hombre, es un delito contra la seguridad vial y pueden condenar tanto a la persona que va conduciendo sin carné como al que hace de copiloto.
#17-925412

Por anachan

17/04/16, 14:11h

ya pero no voy por ahí, yo entiendo que la gente que conduce de antes lo ha hecho en sitios que no eran peligrosos, si no cómo es posible que mucha gente supiera conducir antes de ir a autoescuela? ya sé que es un delito, pero no iba por ahi
#18-925414

Por catwoman

17/04/16, 20:10h

Creo que actualmente hay delitos peores que esos. No pasa nada siempre que vayas con precaución. Hay más accidentes de gente que tiene el carnet, que de gente que no lo tiene. Recientemente un chabal ha atropellado y matado a una señora, y no tenía el carnet. No podemos generalizar, ese chabal no era responsable, ni creo que lo hubiera sido aún con carnet. Conozco a muchisima gente que ha cogido coche antes de autoescuela, y no ha habido ningún problema, es más conozco a gente que ha tenido problemas con el coche teniendo 20 años de carnet (mi padre).

No podemos generalizar en esas situaciones, por supuesto que si das clases hay que hacerlo en un sitio donde no haya más coches, y darlas de forma seria, para aprender bien. Aquí en España es delito, pero actualmente ¿que cosa no es delito? aqui te ponen una multa si rebuscas en la basura, tambien es delito hacer pipi en la calle (te multan también). 


Yo creo que dar unas cuantas clasecillas antes de ir a una autoescuela es algo muy bueno, siempre y cuando darlas bien, con seguridad y tal. Te ayuda a conocer el coche, a ahorrar dinero, a ir más tranquilo... Yo por lo menos lo recomiendo.

#19-925422

Por soa

28/10/16, 7:24h

Me costó encontrarlo !!!!! 

Aqui lo tienes perico3 ;-)        suerte

#20-930980
Responder