Por nesss
28/10/16, 13:25h
Yo voy por mi práctica 18 y poco a poco me veo mejor, aunque todavía soy un peligro para cambiar de carril o incorporarme a autopista (dicho textual por mi profe jaja) porque no se calcular aún bien por el retrovisor la distancia del coche de atrás. Para diciembre me gustaría presentarme a exámen más que nada para hacerme un autoregalo de cumpleaños xD.
En definitiva, es una buena guía para saber qué evalúa el examinador. La tendré en cuenta en un futuro cercano.
Por Perico3
28/10/16, 15:48h
LRebasar en más de 10 Km/h. la señal de limitación de velocidad máxima marcada sobre la calzada
DRebasar en más de 20 Km/h. la señal de limitación de velocidad máxima marcada sobre la calzada
ERebasar en más de 30 Km/h. la señal de limitación de velocidad máxima marcada sobre la calzada
Muchas gracias Soa ya entiendo porque mi compañero no suspendio al circular a 58 en una zona de 50 viendo esto se puede ir a 80 en una zona de 50 para que sea una deficiente sin suspender pero si va a 81 ya suspende
Por soa
28/10/16, 22:04h
Al final es un poco eso , demostrar que no eres un PELIGRO , que dominas el coche y no el coche a ti ....
Cuando ví esta lista de faltas tambien me asusté , pensé que era muy fácil hacerlas y suspender... Pero la suerte influye muchisimo !!!!!!
Ánimo !!!!!;-)
Por soa
28/10/16, 22:06h
Q faltas te pusó a ti perico3?????
Por overon24
08/07/17, 13:38h