Responder

Estoy hasta los huevos de la puta dgt

Estoy hasta los huevos de la puta dgt

Por jhon6

19/04/16, 13:51h

Ya es la tercera vez que me suspenden y llevo 51 prasticas, siento que esta gentuza me esta tomando por gilipoyas, quien coño aprueba a la gentuza esa que hace 10 practicas y a la primera?, menosmal que me fui del coche que como me entere que el otro era su primera y lleva 20 practicas exploto ahi mismo.

Resulta que habia un stop y yo lo respeto pero el gilipoyas el que tiene preferencia no pasa y el muy hijo de puta del examinador me dice que no tiene espacio, haver ese tio tenia espacio de sobra y yo estaba parado detras del stop asi que no me toqueis los cojones, estoy arto sabes que? puta dgt de mierda meteos el permiso por el culo y asi os dara gustito y  por lo que a mi respecta dependere del transporte y de terceros para toda la vida, como yo soy un inutil incapaz de aprobar el puto carne en la vida, por que esto ya no es normal y encima donde vivo no tengo mas auto escuelas asi que estoy en la mierda.

#1-925502

Por jhon6

19/04/16, 13:52h

encima ahora que lo leo no escribo ni bien
#2-925503

Por catwoman

19/04/16, 15:16h

Entiendo tus frustraciones, pero no te tienes que comparar con otros si llevan 20 clases o cuantas llevan. Es q por dar 10 clases o dar 50 no vas mas preparado, joder estaremos hartos de leer en el foro que DEPENDE DE LA PERSONA. 

Ahora, el porque te ha suspendido? pues a parte de q no lo explicas bien, si no estas contento reclama a dgt. Nos gusta mucho quejarnos pero luego no actuamos, si te parece injusto pues RECLAMA que para algo están las reclamaciones. 


El carnet no es algo extraordinario, y en el examen entran en juego muchos factores, y es cierto que los examinadores pueden ser muy extrictos, pero no es algo imposible. 


Sinceramente, prefiero estar jodiendome sacandome el carnet que depender de autobuses. Seguro que tu cuando te saques el carnet tienes un coche en la puertecita para usarle, pues yo no que llevo mas de un año con el carnet y le he cogido sola cuatro veces literalmente hablando, pero no es por miedo sino porque no tengo coche, ni me le van a comprar ni puñetas no como a otros que les caen del cielo


Lo dicho

#3-925510

Por lifesitu

19/04/16, 18:56h

Yo con 13 prácticas aprobé a la primera, tal vez es porque se conducir mejor que tú. Céntrate en no cometer errores y aprobarás.
#4-925533

Por jhon6

19/04/16, 19:24h

alomejor a ti no te timaron por que conducir perfecto es imposible ya que hasta los mas experimentados cometen errores y yo no creo que hallas hecho solo 13 por lo menos 20 seguro
#5-925539

Por jhon6

19/04/16, 19:57h

[img]http://i.imgur.com/bPvgV8V.jpg[/img]

Miralo tu mismo y dime por que cojones si me paro delante de ese stop el que tiene preferencia no pasa y el hijo de puta del examinador me dice que no les dejo espacio suficiente.

#6-925543

Por nose83

19/04/16, 20:04h

ah pero os dicen la nota el mismo dia , pense q eso ya no se hacia por las razones aqui mostradas...q mas de 1 se cabrea y reparte alguna ostia XD

Cada persona es diferente , hay gente q lleva conduciendo años sin carnet , luego da las minimas y aprueba a la 1ª (o no pq una cosa es conducir y otra circular...) pero para el caso idem , yo andar en bici me costo 1 dia , a mi her 3 ....conducir le costo a ella 20 y pocas , yo no se las que dare , pero son mas pues mas....si son menos pues menos , aprobar depende de tantas cosas , nervios , suerte (por dnd pasas) , si te cruza un peaton cabron aunque no sea culpa tuya.... estas suspenso ,  y la habilidad claro esta de 1 mismo.


 

#7-925545

Por eneoeeleia

19/04/16, 20:45h

Yo el otro día entré en una rotonda, no había ni un coche cuando me metí, de repente, vino uno a toda hostia y se me cruzó hacia la salida, y encima se paró porque había un semáforo. Y claro, frené y me quedé parada en la rotonda. Y el suspenso habría sido mío. Es una putada, y suspendes por cosas que en fin...
#8-925550

Por anachan

19/04/16, 22:57h

yo entiendo su frustración, ahora estás enfadado porque estás invirtiendo en algo que no te está dando resultados y me parece normal. Te desmotivas un poco y el examen es un poco lotería En cuanto se te pase, ya verás como corriges los fallos y acaba saliendo. No mires las clases que llevas enserio, es un número solo que luego no te va a aparecer en el carne, que mas da
#9-925557

Por yae

20/04/16, 11:04h

Entiendo el enfado y la frustración porque a mi me pasa igual....ya llevo 2 exámenes suspendidos y 40 prácticas a 40€ / ud. Tela tela tela. 

Sí, he suspendido el 2º examen, es más, lo he hecho infinitamente peor que el 1º por culpa de los nervios. Cada examen tiene más presión. Y también me hubiera gustado un poco + de benevolencia cuando ven a una persona que la tiemblan hasta las piernas...Hay cosas que son evidentes que son por puro nervios. Es una p*tada que se juzgue al milímetro sólo ese día, porque todos sabemos que las circunstancias y la suerte es el 80% del examen. No es lo mismo salir a las 8 de la mañana, que a la 13h. en plena ciudad (horas puntas de salida escuelas, trabajos, ...)-


Por ejemplo, hice la misma ruta en el 1er examen y en el 2º. En el 2º examen a los 4 minutos el examninador ya cogió el mano y me hizo volver, no me dió ni tiempo que me fuera calmando en la ruta libre. Y no hice nada grave como para que me hicera volver. En cambio en el 1er examen lo hice bastante peor en la ruta libre y el examinador ni los apuntó y me dejó ir haciendo, hasta que al final la cagué a lo grande....Es decir, quedas un poco a según el examinador.


No obstante sobre el nº de prácticas creo que no tiene nada que ver. Por ejemplo, yo me he examinado con gente con la mitad que prácticas que yo, y tengo que decir que han conducido de forma excelente. Tendrán más destreza y más control de nervios que algun@s, dónde me incluyo. Por ejemplo, un familiar mío se lo sacó con 17 prácticas y cero fallos, y conduce chapeau desde el primer día....


Pero es cierto que los examenes deberían cambiar, ser más humanos dentro de lo posible....

#10-925561
Responder