Responder

Estoy hasta los huevos de la puta dgt

Estoy hasta los huevos de la puta dgt

Por yae

20/04/16, 11:37h

porque depende del criterio de cada uno. Pienso yo... En mi primer examen me regulé los espejos en plena conducción porque no me acordé de hacerlo antes, y claro no veía un pijo. Así que los regulo conduciendo (muy mal hecho) . El examinador me vió y pasó olimpicamente y seguía hablando con el profesor. En cambio en mi 2º examen, cualquier fallito, me lo apuntaban....
#11-925562

Por caroline80

20/04/16, 12:45h

Estoy totalmente de acuerdo, los examinadores deberían pensar q somos humanos y q los nervios influyen mucho, y por supuesto la suerte, q culpa tenemos que cuando estemos haciendo el examen venga un chalao y nos fastidie el examen? pq podría pasar... q a la gente le importa un carajo si tú t estas examinando y te cruzan por delante corriendo, te entorpecen la circulacion, etc.. todo eso deberían tenerlo en cuenta tb a la hora de evaluar.

Yo hace años intenté sacarme el carnet y suspendí el práctico por culpa de un peatón q cruzó a lo loco por medio de una carretera y tuve q meter un frenazo pa no llevármelo por delante.. pero q haces en esa situación¿? o frenas o te lo llevas por delante.. en fin, tal fue el cabreo q me pillé q tiré la toalla y solo era el 1º intento pero es q me cabree muchisimo enserio.


Ahora, años después, lo vuelvo a intentar, he tenido que volver a hacer el teórico pero da igual, ahora sí q no lo voy a dejar por muy duro q sea.

#12-925574

Por saruchi

20/04/16, 13:01h

Os aconsejo que no lo dejéis, para algunos nos resulta más difícil que para otros pero por eso mismo la satisfacción es más grande cuando lo consigues y que merece la pena, el camino puede resultar duro pero luego todo se olvida, y lo digo yo que en mes y medio de Prácticas lo poco que conseguía dormir a costa de ello tenía unas pesadillas terribles. 
#13-925575

Por saruchi

20/04/16, 13:34h

Ah y al que le caiga el coche del cielo cuando apruebe que avise que voy para allá!! 
#14-925576

Por anachan

20/04/16, 14:08h

jajajaja bueno supongo que muchos de 18 años heredan el coche de su padre o de su madre

una vez que uno entra en esto de sacarse el carne, yo creo que no hay quye dejarlo porque primero va a quedar la espinita y segundo vas a perder dinero para nada. Para mi la faena es que haya que esperar tanto entre examen y examen si suspendes, porque eso al final se traduce en más dinero en practicas y lentitud. 

#15-925579

Por lifesitu

20/04/16, 17:53h

Jajajaja subestimas demasiado a las otras personas amigo mío. Haber jugado muchísimo tiempo a videojuegos de conducción hace mucho.
#16-925589

Por jhon6

21/04/16, 14:05h

yo estoy sospechando que solo me han enseñado a conducir pero poco de circular o nada ya que conducir conduzco bien ya ni se me cala el puto coche de mierda con lo que bien que estaba con el anterior que el embrague era una gozada, creo que cada vez que cojo el coche se menos y lo hago mucho peor que cuando solo llebava 10 practicas creo que me estan tomando por tonto
#17-925617

Por daniel3675

02/10/19, 19:30h

Totalmente de acuerdo,yo he subido 2 y la primera vez suspendí yo solito,pero la 2a aunque suspendi igualmente,se invento 1 deficiente y lo peor una eliminatoria,y repito suspenderia igual pk tenia 6 leves y 1 deficiente y esas si las hice yo,pero para hacer daño y pa mofarse te ponen de mas y lo sé por mucha gente k se lo han hecho,son como un arbitro hacen lo k les sale del cuyons,luego si les arrean o insultan k se jodan,por SIRVENGUENZAS!!!!!
#18-952812

Por tati80

02/10/19, 23:21h

Hola chicas estoy un poco desanimada a veces tengo ganas de tirar la toalla llevo 57 práctica
Todavia dicen mi profesora que no estoy preparada que todavía tengo fallos
No se si es por mi edad tengo 38 años me cuesta mucho estoy un poco deprimida ??
#19-952820

Por vbcn

03/10/19, 9:18h

No te desanimes, hay gente que les cuesta mas o y a otras menos pero al final te lo acabas sacando y da igual el numero de practicas, sino que aprendas a conducir.
Lo que dice tu profesora no se hasta que punto será verdad o quiere que sigas pagando practicas. Yo en las practicas fallos cometia, no graves, pero no lo hacia todo perfecto. Si te ves segura y crees que puedes aprobar habla con la profesora que lo quieres intentar.
#20-952824
Responder