Responder

Anulación dgt examen

Anulación dgt examen

Por kantele

19/04/16, 21:35h

Hola, el caso es que iba a hacer el examen de conducir en dos dias y la autoescuela me ha dicho  que tráfico a quitado gente del examen y una de esas personas soy yo. Me gustaría saber si alguien sabe que criterio es el que usa la dgt para quitar a X personas el día del examen. Si alguien lo sabe, porfavor... Porque no lo entiendo.... Gracias.
#1-925552

Por yae

20/04/16, 11:46h

Esto me pasó también. A 2 días me dicen que me han tachado de la lista. Cuando ya me había preparado haciendo prácticas los días antes. Pues a eso le tienes que sumar + prácticas para el supuesto nuevo examen.

Es una p*tada bien grande y debería ser de juzgado de guardia. Tampoco entiendo por qué las autoescuelas no van a una para que esta operativa de exámenes mejore.


Partiendo de la base que la gente tiene vida, estudia, trabaja, etc. y hace un esfuerzo tanto en esa area como en la económica (que es un pastizal), el funcionamiento de las convocatorias es un vacile total.


A mi me dijeron que no hay criterio alguno. Que tachan al último de la lista de cada profesor-autoescuela, y a tomar viento.


This is Spain.

#2-925564

Por nose83

20/04/16, 11:54h

yo he visto como hacen las listas , y  cada autoescuela tiene un maximo de gente q puede llevar (varia pues hay semanas q una auto lleva ninguno 1 o 2 o 3 y asi hay mas hueco para otras autos.... ,el caso es que si son 6 los q quieren ir a examen y la dgt dice q solo hay hueco para 4....los 2 q se apuntaron los ultimos no pueden ir peropasan a ser los 2 fijos para el proximo examen....

 


 

#3-925565

Por yae

20/04/16, 12:12h

el problema, al menos en mi caso, es cuando la dgt informa del límite. Cuando a mi me pasó, la dgt les informó del límite a los 2 días laborables previos al examen. Me dijeron en la autoescuela que esto de tacharlos nunca les había pasado. Cuando ese límite podrían haberles informado antes de que las autoescuelas hubieran formado las listas para la convocatoria. Pero bueno, esto es pedir peras al olmo, viendo como funciona todo tan mal. Afectó a todas las autoescuales de mi zona.

El problema es que no siempre se puede ir a la siguiente convocatoria. No porque no tengas preferencia en la autoescuela, que sí la tienes, sino por la disponibilidad. ADemás de sumar + prácticas entre examen y examen. Que nos las pague el Estado, y estaremos encantados de hacer 1000 prácticas si hace falta.

#4-925569

Por caroline80

20/04/16, 12:38h

me parece muy injusto eso q se hace , y digo yo no hay manera de reclamar o denunciar esas cosas?? por consumo o algo?
#5-925573

Por psbd

20/04/16, 19:51h

Hola

De que zona eres??


En Barcelona nos esta pasando esto, te hablo desde persona que trabaja en una autoescuela.


Os aseguro que estamos haciendo reuniones y todo lo posible, porque los primeros perjudicados son nuestros alumnos y a nosotros tambien nos afecta dado el cumulo de alumnos que nos dejan.


Aqui hay veces que ni avisan, cuando vas a recoger listas te encuentras con la sopresa (a nosotros nos paso un par de veces...) y otras tantas (la gran mayoria) nos lo dicen a 48h horas del examen.

#6-925594

Por yae

21/04/16, 20:00h

Si, de la zona Barcelona. 

A ver si la cosa mejora, porque es una faena....

#7-925647

Por kantele

21/04/16, 21:44h

De Barcelona, si... 
#8-925658

Por kantele

21/04/16, 21:47h

A mi también me parece muy injusto, como en las otras respuestas, el echo de prepararte antes del examen y que de repente te digan que no subes es un bajón, porque ya aveces te cuesta coindicir el dia del examen, y quieras o no prefieres hacer alguna que otra práctica, con lo cual mas dinero a gastar... Nose, no es justo la verdad...
#9-925659

Por kantele

21/04/16, 22:06h

Pues ya somos dos... Totalmente de acuerdo contigo, es un esfuerzo total así como lo es coindicir con el dia para hacer el exámen y hacerlo con entusiasmo despues de haber podido hacer alguna que otra práctica un dia o un par de dias antes, cuando ya asumes que mañana vas a hacer el examen y de repente te dicen que no, que quedas fuera... Rabia total.
#10-925664
Responder