Responder

Los días previos al examen...y con fallos!! ><

Los días previos al examen...y con fallos!! ><

Por anachan

21/04/16, 13:52h

Hola chicos! me examino el 3 de mayo en madrid y la verdad es que ahora estoy apretando tuercas después de más de 50 clases ya me apuntaron a examen porque me ven posibilidades, y ahora que quedan pocos días, no sé si es por nervios o que, que estoy cometiendo algunos fallos que me dejan un poco...en fin jajaja espero que el examen no me pase. De esto que para meter una marcha te suena el embrague porque no has dejado de acelerar jajaja y cosas así, muy tontas pero que ya me tensan. Os ha pasado a vosotros? alguna recomendacion con las tilas? jajaja

 


 


 

#1-925615

Por gracias_

21/04/16, 15:12h

Hola.

Te voy a recomendar lo que me recomendó mi profesora. Si acostumbras a tomar tilas tomala, si acostumbras a tomar valerianas tomala, si acostumbras a desayunar un bocadillo desayunalo, si acostumbras a no desayunar no desayunes. En fin, para mi tiene mucho sentido. Tomatelo con calma y como otro dia mas que vas a hacer practica.


Mucha suerte :)

#2-925628

Por anachan

21/04/16, 15:20h

sii, muchas gracias. Eso me han dicho en el herbolario que comience a tomar la tila a ver como me sienta, no solo el día del eexamen. Tu ya te lo sacaste?
#3-925629

Por hailey20

21/04/16, 16:23h

Hola anachan! que bien que vayas a examen ya :) por lo de los fallos tontos no te preocupes, a mi me pasó incluso en la práctica que hice antes del examen, la hice fatal y luego el examen me salió muy bien, y que alegría da cuanto apruebas! Yo tomé tilas y valeriana los dias previos y el mismo día y la verdad no es que sirva de mucho ni es milagroso, pero algo ayuda. Ánimo y mucha suerte 
#4-925632

Por anachan

21/04/16, 16:35h

muchas gracias si ya voy! y despues de todo lo que lleve ojala tenga suerte, porque mi paso por la autoescuela no ha sido facil la parte practica jajaja

yaaa milagro no te va a hacer, de hecho tampoco es bueno del todo ir demasiado relajado y dormido jajaja que hay que reaccionar antes el trafico! es curioso, a mi tb me pasa eso, yo no se si es porque en alguna practica recibimos la presión del profe, ahora esta, ahora lo otro, ahora tal, ahora cual (al menos mi profe) jajaja y en el examen no te van a hablar tanto, lo mismo te concentras mas de lo que uno cree, no sé ya te contaré jajajaja 

#5-925633

Por nose83

21/04/16, 17:09h

mucha suerte en el examen anachan , pero seguro q no la necesitaras !!!! , ya veras como te traes la L :)

tranqui por los fallos yo creo q es normal , tb nos pasaba en el teorico , eso de tener 5-6 fallos antes de ir al teorico y decir madre mia! si esto me lo sabia q fallo mas tonto! , pues esto es similar :D

#6-925634

Por anachan

21/04/16, 17:23h

jajaja muchas gracias ;)

es verdad con el teórico pasaba lo mismo, de pronto el día antes u horas antes te venían dudas que antes tenías claras jajajaja lo que son los nervios, siempre hay que tenerlos en cuenta. En el teórico llevaba una media de 0-2 fallos y justo aprobé con 2 fallos jajajajaj, eso si lo que me mató fue esperar todo el día para saber el resultado! en el práctico al menos vas a saber lo que hay rápido

#7-925635

Por catwoman

21/04/16, 17:56h

Los días previos al examen casi me llevo a una señora por delante fijate tú!! Me metía por prohibidas, y no paraba en los pasos de peatones a veces( bueno tambien eso lo hacia aposta por que algunos peatones somos un poco cansinos xD)

Yo no me tomé nada, eso de las tilas es efecto placebo. Lo mejor es hacer relajaciones, dormir bien, y confiar en uno mismo y en todo lo que ha hecho durante las prácticas. No dudar de uno mismo es la clave, porque si en el examen haces un fallito y dudas de ti no hay tilas que valgan. Luego viene la gente de "me he bloqueado", si ya vas mal desde el principio a cualquier fallito se te caen los "palos del gallinero" y quien sabe lo que puede pasar.


Mi consejo: ni tilas ni nada, relajate, duerme bien, confia en ti misma, permitete fallos que somos humanos y todos los cometemos, y piensa que si suspendes no pasa nada, tienes otra oportunidad.


Yo me dije todo eso, pensé que en el examen a lo mejor se me calaría o iría nerviosa. Pero lo que si me creía es que me iba a temblar el pie como un sillon de masaje, sorpresa para mi que no pasó. Iba un poco nerviosa pero no temblando. Y oye cometí mis fallos ojo, pero ni se me caló ni fallos en marchas ni nada. Misteriosamente iba relajada, como si me hubiera fumado un porrillo, pero era porque antes del examen en vez de alarmarme, si tenia un fallo en una práctica pensaba bueno pues mira ya se la solución, mejor que me haya pasado ahora que en el examen. ¡Ya tengo la solución!. Me apoyaba mucho a mi misma, y también dejar la mente en blanco. NO pensar en que puede pasar, dejarlo en manos del destino. Eso te ayuda a relajarte, no bloquearte y ante un imprevisto reaccionar más rápido.


Un saludo!! Ánimo por madrid xD

#8-925636

Por yae

21/04/16, 19:52h

Por fin subes examen, que bien! Ya contarás. Sonrisa

Experiencia en aprobados no tengo Lengua fuera pero la gente que conozco que ha aprobado a la 1ª sí me dijeron que alguna práctica antes del examen sí la hicieron super fatal. Incluso un chico hizo una práctica tan mal que la profesora le dijo que a lo mejor se tendría que pensar si subir a examen. Sí subió a examen, y resultó apto con cero fallos. 

#9-925646

Por gracias_

22/04/16, 9:50h

Yo la verdad no acostumbro a desayunar fuerte, solo tomo un zumo de naranja y eso fue lo que hice. Ya me diras como te va con las tilas.

Si lo tengo, aprobé a la 2ª Todo bien


Un saludo y mucha suerte.

#10-925676
Responder