Responder

Los días previos al examen...y con fallos!! ><

Los días previos al examen...y con fallos!! ><

Por anachan

22/04/16, 12:04h

muchas gracias a todos!!!

pues mirad hoy para ir a clase me he tomado una tila del herbolario y me ha sentado muy bien y he hecho una clase buena (tenía un poco de sueño pero porque dormi poco hoy jajajaja) pero bueno si que ayudan a que tu estado esté tranquilo. 


La clave es ante situaciones raras o confusas ir despacito. Hoy no encontré grandes problemas, lo único así hacer un stop en una interseccion estrechita para luego girar a la derecha donde había paso de cebra junto con un furgon en doble fila (la madre que lo parió jajajajaj) y venía uno de frente puesto que la via era de doble sentido. Pues eso maniobrando despacio y a la mínima q penséis q se cala, embrague a fondo (en este caso) y en otros que tengáis acelerar más.

#11-925678

Por saruchi

22/04/16, 13:23h

Hola anachan!!

Que bien que ya tengas día!!


Yo como ya dije tomé cápsulas de valeriana durante unas prácticas anteriores al examen y ese día ración doble!!! jajajaja


Como mi examinador se retrasó una hora aparte de que los efectos ya no eran los mismos que a la hora que tenía que haber sido, los nervios florecian cada vez más. Pero eran internos, ni me temblaban las piernas ni las manos, eso sí, iba súper concentrada que creo que es muy compatible con ir nerviosa, y ese es mi consejo, concentrarte y a por ello!!!!


Un besazo!!

#12-925685

Por anachan

22/04/16, 14:02h

Gracias Saruchi!! sí ahora voy a por todas!

sí las tilas, infusiones y tal si hacen bien, ya he empezado a tomar hoy y mira me ha salido una clase buena,  a mi por lo menos! yo creo que a veces te pone nervioso más el tiempo de espera hasta que ya estés ahí dentro del coche y comienzas a concentrarte. Así que imagino que esa hora se te hizo eterna jajaja pobre! pero mira ahí tienes tu carne, aunque imagino que después viene el examen más díficil. Conducir solo!!!


espero que lom lleves genial


Un besito

#13-925687

Por luchots

22/04/16, 17:39h

No te preocupes por los fallos!

Hoy antes del examen hicimos clase todos juntos los que nos presentabamos. Había un tipo que se le calaba, no cedía el paso o lo cedía muy apurado, algún que otro fallo con las marchas... Por mi parte, casi ningún fallo, suave como la seda (bueno, más o menos xD), completamente confiado en mí mismo tanto en la clase como en el exámen...


Uno de los dos aprobamos, imagina quien sí y quien no.


Veremos en la segunda oportunidad...

#14-925702

Por cecy

22/04/16, 18:38h

que bien ya vas a examen, hay que decidirse en algún momento a pesar de los fallos, es que siempre un fallo en las prácticas se cometen, ya nos contarás!!!
#15-925712

Por anachan

22/04/16, 19:10h

por lo que cuentas aprobaste tú?

si hay que decidirse, sobre todo para ponerse una meta, si no te desmotivas un poco. Y si mas o menos lo llevas (he cometido fallos) pues por que no!

#16-925714

Por luchots

22/04/16, 19:26h

No no! No aprobé yo, si no él, a eso me refiero. Por eso dije lo de ya veremos en la segunda oportunidad...

No tengas en cuenta los fallos que cometas antes en las clases, que en el exámen puedes que no tengas ninguno o tengas el más estúpido de todos! Todo depende.


Mucha suerte en el tuyo!

#17-925715

Por nenaboom

22/04/16, 19:32h

Hola mira yo la primera vez que me examine iba atacada de los nervios no me tome nada y claro suspendi pero la segunda vez ice caso ami profesor que me recomendo unas pastillas se llaman sumial 10 me tome una y media dos horas antes del examen y te juro que nada de nervios super trankila tmb lo suspendi pero almenos no fue cosa de nervios fue por pisar una linea continua pero bueno la proxima tengo muy claro que me lo pienso tomar otra vez...te lo recomiendoRisa
#18-925717

Por saruchi

25/04/16, 18:48h

Hola!!

pues si crees que te van bien sigue con ellas... que en nada ya eres oficialmente conductora!!!


Y yo bueno pues cada día qué pasa con un poco mas de seguridad me siento, eso sí, he de decir que por norma general hay mucha mala educación por parte de los conductores veteranos, en cuanto que te ven con la L van a cuchillo, como si ellos no hubieran pasado nunca por lo mismo!


El otro día cogí por una urgencia el coche de mi marido (sin la L claro) y todos tan normales, dan hasta ganas de quitarla!!

#19-925819

Por nose83

25/04/16, 21:56h

lo curioso es q deberia ser al reves , con L tener mas paciencia ....y con el que no tiene L mas en plan pero este dnd saco el carnet? ....

 


 

#20-925828
Responder