Responder

Los días previos al examen...y con fallos!! ><

Los días previos al examen...y con fallos!! ><

Por yae

26/04/16, 13:14h

si no tienen respeto cuando vas con el coche de autoescuela, ¿cómo van a a tener respeto cuando llevas L? Peor aún. Yendo con el coche de autoescuela me han pitado un montón de veces.Enfadado Hay gente, tanto hombres como mujeres, muy irrespetuosos. Supongo que su carnet les tocó en la tombola.
#21-925846

Por anachan

26/04/16, 13:38h

yaaa, yo hasta hoy normalmente en las prácticas me había encontrado con gente maja pero hoy iba a aparcar en una calle de sentido unico con un solo carril y el hombre de detras venga pitar y con mala cara....parece que se olvidan que ellos tambien han estado ahi

 


fijate yo pense que con la L la gente tendría mas paciencia, cuando yo veo un coche con una L pienso que es normal que vaya despacito

#22-925850

Por anachan

26/04/16, 16:43h

y porque suspendiste? jolin no sabe uno donde la debe! 
#23-925865

Por ivai

29/04/16, 10:45h

Yo estoy igual con falos a pocas fechas . Me han vuelto ha aplazar el exámen de conducir que supuestamente lo debía hacer hoy. El problema no es que no sepa conducir o cicular.

Yo hago prácticas de hora y media, y la primera hora voy de coña, pero los últimos 30-45 miutos me siento cansado, y un poco fatigado. Las primera hora lo hago relativamente bien, con algún fallo leve. No quiero excusarme en mis fallos, pero si realizo un simulacro de exámen en una zona que conozco poco o casi nada, a unas horas en las que ni he comido ni descansado después de trabajar casi 10 horas, pues ahí es donde me siento ya poco fresco para mantener la concentración y obedecer según que cosas. Estoy seguro que estando fresco y descansado, y con la práctica de rigor en la zona de exámen, esto no me pasaría.

#24-925976

Por ivai

29/04/16, 10:45h

Yo estoy igual con fallos a pocas fechas . Me han vuelto ha aplazar el exámen de conducir que supuestamente lo debía hacer hoy. El problema no es que no sepa conducir o cicular.

Yo hago prácticas de hora y media, y la primera hora voy de coña, pero los últimos 30-45 miutos me siento cansado, y un poco fatigado. Las primera hora lo hago relativamente bien, con algún fallo leve. No quiero excusarme en mis fallos, pero si realizo un simulacro de exámen en una zona que conozco poco o casi nada, a unas horas en las que ni he comido ni descansado después de trabajar casi 10 horas, pues ahí es donde me siento ya poco fresco para mantener la concentración y obedecer según que cosas. Estoy seguro que estando fresco y descansado, y con la práctica de rigor en la zona de exámen, esto no me pasaría.

#25-925977

Por caroline80

29/04/16, 11:07h

A mí tb me pitan mucho esos conductores "veteranos" , me da mucha rabia pq ya me pongo nerviosa, mi profe me dice q no les haga caso, que cuando me piten que ni los oiga, pero no puedo evitar ponerme nerviosa :s
#26-925978

Por nose83

29/04/16, 14:16h

yo pense q me pondria mas nervioso los pitidos y que va.... la cosa es q te pitan por pitar , hasta a mi padre le pitan , y lleva conduciendo monton años , y es q pitan aun cuando el semaforo esta rojo (y suele ser  ese tio que se te pega al coche en el semaforo ..) , y el 80% de los pitidos son del culpable mas que del afectado, en rotondas sobre todo , q son un puto caos , y un salvese quien pueda.... he visto hasta conductores pitando a gente cruzando un paso de peatones....en fin ..
#27-925982

Por xiu

29/04/16, 17:50h

Mucho burro suelto !!. No respetan nada.
#28-925984

Por Anabrasil

06/05/16, 14:22h

Hola Chicos yo me a presento al examen el día 18 en Santa Cruz de Tenerife ,y la verdad que estoy de los nervios, llevo 17 prácticas y haré 10 más, pero todavia estoy a 100 . No se aparcar todavía , como controláis el embrague k yo no se qué hago k me hace muchissimo ruido con la marcha atrás, y el cambio de marcha,meto 5 al inves de 3😩. Si alguien de aqui se apresenta el 18 avisame. Y si alguno sabe el recurrido estaría super agradecida.Un besitos  a todos 
#29-926264

Por catwoman

06/05/16, 15:23h

Hola Anabrasil. Yo te pregunto una cosa Si todavia no sabes aparcar, si no metes bien las marchas, ¿porque te quieres presentar al práctico? ¿por probar? No se, el examen es exactamente igual que una clase solo que elque te da las indicaciones es otro señor. 

Lo de aparcar yo soy la indignada numero uno que no entiendo porque algunos profesores no lo enseñan antes. Yo empecé a parcar desde la decima clase. Lo de las marchas, tienes que practicar el meter marchas en un coche. Yo me iría a un coche de tu familia, y practicaria con la palanca de cambios para meter correctamente las marchas y que puedas toquetear la palanca para que te familiarices con ellas, pero sin mover el coche ni encenderle ni nada. Es normal que en ocasiones se metan mal las marchas, pero rapidamente se corrigen cuando notas que el ruido del coche no corresponde con la marcha que tenias que haber metido.


El ruido de la marcha atrás, pues no me lo explico porque dar la marcha atras se hace igual que la primera solo que el coche como ya sabeis tira hacia atras, supongo que a lo mejor es algo del propio coche, ahí no te puedo decir. 


Pero si tienes tantas dudas, no se yo me plantearía eso de ir a examen, hay que ir cuando uno está totalmente preparado y solo tiene que ultimar detalles tontos. 

#30-926268
Responder