Responder

Suspenso a la primera

Suspenso a la primera

Por thefalco

21/04/16, 14:10h

El día de hoy subi examen práctico me toco zona 6 montjuic Barcelona, pero me puse nervioso al ser la primera vez cabe decir que el examinador buena onda y tal pero se me calo cuando sali como 5 veces y la puta lluvia que no ayudaba me dejo seguir y alos 8 o 10 minutos di vueltra en contra sentido y dije hostias ya suspendi asi que segui y el examinador dio la orden al profesor para regresar a la zona de examen que le tocaba al otro chaval para que se examine.

Fatal el examen a la primera y suspenso por las marchas de segunda a tercera con lluvia.


Y despúes que suspendo en una hora se va la lluvia y viene sol asi que vaya mierda de dia...


He decidido cambiarme a una autoescuela con coche automático y evitarme de lios...


 


 

#1-925618

Por catwoman

25/04/16, 15:18h

Pues tu veras, la lluvia no es una excusa, yo tambien tuve mi examen con lluvia y nunca habia hecho una practica lloviendo y le aprobé a l aprimera. A la hora de que tengas que conducir un coche aqui en españa no vas a poder hacer nada porque los automaticos los tienen cuatro monos y ricos. Creo que merece la pena poner empeño en aprender las marchas y si no te entran bien en la cabeza siempre puedes pedir a un familiar que te enseñe, asi no hice yo  y fui a la autoescuela resavida de marchas y embrague. Se me calo unas cinco veces en todas las practicas que hice en total. 

Creo que merece la pena luchar por conseguir un carnet íntegro que uno solo de automatico

#2-925806

Por thefalco

26/04/16, 9:25h

Muchas gracias,

Si estoy viendo porque ya llevo pagando dinero en prácticas ahora que tendré que renovar papeles tal vez siga estas dos oportunidades.


Con cuantas prácticas subisteis al examen? aprobastes a la primera? 

#3-925836

Por yae

26/04/16, 13:33h

Ídem. EStoy hasta el moño de las marchas y el embrague, y eso que llevo 40 prácticas, y me toca renovar papeles también . Ya llevo 2000€ gastados.Enfadado Que se dice pronto. Si al menos hubiera servido para tener un nivel decente, pero creo que voy pa atrás con tantas esperas y exámenes suspendidos (esto te minva el ánimo).

En el examen, con los nervios, se me cala el coche. Ya que el pedal de ese coche va tan fino, que tienes que tener pulso de cirujano para no pasarte...


En momentos de rabia también pienso en lo del automático, pero aquí en españa creo que el tema está caro (coches). Y luego tienes el inconveniente de que sólo puedes conducir de este tipo.  Tengo que mirarlo también, porque  no quiero que me condicione la vida vial una palanca y un pedal. Porque a la larga no sé si nos sale más barato lo uno o lo otro. 


Encima aquí hay listas de espera para los examenes... pfffff...


¿Cuanto te falta a ti para el próximo examen? A mi me queda más de 1 mes y medio de espera.


 

#4-925849

Por anachan

26/04/16, 16:42h

cuando creas que se te va a calar pisa embrague a fondo o acelera un poco más. A mi me da un poco de cague que me pase eso en el examen 

 


una pregunta si se te cala en primera, hay que poner punto muerto el coche o no hace falta?

#5-925864

Por thefalco

26/04/16, 17:41h

Si el problema es la puta pasta que uno se gasta encima renovación + prácticas como unos 1000€ gastado.

Yo llevo 20 prácticas llevo el coche bien sin problemas cuando conduzco el coche de mi madre sin fallos, ni caladas.


El automático en otros paises como Estados Unidos donde estado es más frecuente pero aca en España te limita y por el precio de un coche te sale más factible el normal.


Creo que para mediados de mayo subire nuevamente y espero tener suerte. Triste

#6-925866

Por thefalco

26/04/16, 17:42h

Tal vez por los nervios como a mi se te calara pero sigues nuevamente. 

Caladas son fallos leveles.

#7-925868
Responder