Responder

Algun consejito?

Algun consejito?

Por megavives1

22/04/16, 16:26h

buenas, llevo bastante tiempo atrancado en la teorica, cada dia hago bastantes test desde hace 2 meses y no bajo de los 5-7 fallos (algunos con 2fallos), alguien me puede dar algun consejillo para hacer menos fallos?, me gustaria scarme el teorico a la primera la verdad :/
#1-925695

Por luchots

22/04/16, 17:26h

Apúntante al próximo curso intensivo que haga tu autoescuela y presta mucha atención. Es muy útil, de verdad.
#2-925701

Por lifesitu

22/04/16, 18:28h

Ve a clases en la autoescuela / curso intensivo.
#3-925709

Por megavives1

23/04/16, 0:12h

gracias gente, me he apuntado y hare el intensivo este fin de semana, luego os cuento ;)
#4-925732

Por Depejota

23/04/16, 18:31h

Al 94% de la gente le servirá el intensivo para sacarse el teórico en menos de una semana (4, 5 ,6 días) por cuestión de tiempo.

Si la clase dura una hora y te meten 4 temas con una explicación rápida uno así no aprende, parece que la mayoría de la gente piensa que el teórico es un tema más bien de competición en lugar de formación.


Luego cuando llegan a las prácticas la gente está muy perdida y no saben cosas básicas como por ejemplo, la señal de STOP, las rotondas, las velocidades mínimas, etc.


Yo como siempre he dicho, para hacer muy bien las clases prácticas hay que saber las normas que aprendes en la teoría.


Luego la gente cuando aprueban ambas pruebas (teórica y práctica) salen con un 20 % o 30 % de los conocimientos y dejan de estudiar el R.G.C (Reglamento general de circulación) y el 70 % de los conocimientos que debrías haber aprendido no los aprendes y el 30% de los conocimientos que tienes los empezarán olvidando y cuando tengan una experiencia de carnet de 5 años has perdido un 10% de conocimientos.


Después en la carretera se ven un montón de infracciones y accidentes por distracciones.


Cuando se obtiene el carnet mucha gente deja de estudiarlo pero no es para dejar de estudiarlo, siempre hay que seguir estudiándolo aunque el 99% de la gente deja de estudiarlo.


 


P.D: No se si mi comentario servirá pero espero que esto conciencie un poco a la gente.


 

#5-925746

Por nenaboom

23/04/16, 19:16h

Yo cuando estaba en la auto con la teorica siempre en los test hacia 5 o 6 fallos el dia antes del examen no toque el libro porque si no te lias en examen la verdad esk yo esperava un examen dificil y la verdad muy facil mas facil que los test no tiene nada que ver y aprove a la primera con 2 fallos eso sii 
#6-925750

Por paluva90

23/04/16, 19:32h

totalmente de acuerdo contigo, para aprobar el teorico no siempre es util las clases etc, sino que hay que tener consciencia de lo que estas estudiando, y tener una base ,y sobre todo entender lo qe estas estudiandio,yo estuve dos meses leyendome teoria, a clases solo pude ir 4 veces contadas, eso si, me leia los temas en casa, aparte hice unos 500 test en los dos meses, para ir hacer el teorico y aprobar a la primera o t tiene que tocar un examen medianamente facil o estar muy preparado, suerte!yo aprobe a la primera pero porque me  prepare aun asi dudaba vamos,suerte q en realidad no es para tanto!!!
#7-925752

Por nose83

23/04/16, 21:46h

muchos dicen q la teorica es una tonteria , pero es q el practico es teorica todo el rato tb ...mi ultima clase , estaba yendo recto todo el rato ,es un recorrido trampa .... y llego a una intereseccion con una calle enfrente , paro en el stop to feliz , y me dice el profe ahora a donde iriamos? ....yo to ingenuo de mi le digo "DE FRENTE NO?"....me dice NO.... y yo le miro con cara de uhm? , me dice mira el suelo.... LINEA CONTINUA y yooo buahhhhh , pues a la derecha , pq a la izq no podemos defrente tampoco......

en examen practico pisar linea continua es falta grave , pero en muchos casos es eliminatoria directa.


el otro dia tb penque al adelantar un bus q estaba en una parada y aunque habia hueco para pasar...pise la linea continua para adelantarlo (un poquito ) pero ya me dijo el profesor q eso seria suspenso , y yo pero lo hace todo el mundo cuando ve q no viene nadie.... y el ya ...pero en examen eso no lo puedes hacer , como muchos stops q la gente los hace como si fueran cedas...y un sin fin de cosas mas que en la "TEORIA" estan mal hechas , y las rotondas q la peña las coge como si fueran suyas....


es decir que nunca esta demas tener el libro a mano para mirarlo aun cuando ya has aprobado


 

#8-925758

Por soa

24/04/16, 22:48h

Toralmente de acuerdo contigo...

A mí me está pasando incluso sabiendome muy bien la teoría ( aprobe a la 1a con 1 fallo )...interpretar cosas en el práctico.


Por ej.


 Llego al final de una calle a la dcha señal de prohibido, dirección obligatoria a la dcha y un cebreado en el medio y linea continua , pues yo me metia toda ancha x ahí al carril de la dcha ...buffff...


Despues de cada práctica anoto mis fallos y " estudio" de nuevo...


;-)  


 

#9-925786

Por saruchi

25/04/16, 19:02h

Hola!

Mi consejo es que te prepares bien, y mucho más el teórico porque luego TODO hay que llevarlo a la practica y el ir preparado al teórico en conocimientos puede ahórrarte bastante dinero en las prácticas. Y no es aprenderse las preguntas/respuestas de memoria, es razonamiento, entendimiento y lógica  


Y en cuanto a "aprobar" tanto el teórico como el practico no quiere decir que ya lo tengamos todo, evidentemente te quitas un peso enorme de encima, pero si apruebas sin tener claro todos los conocimientos para luego aplicarlos tú solo conduciendo mal vamos, por ti y por los demás. 

#10-925820
Responder