Por megavives1
22/04/16, 16:26h
Por luchots
22/04/16, 17:26h
Por megavives1
23/04/16, 0:12h
Por Depejota
23/04/16, 18:31h
Si la clase dura una hora y te meten 4 temas con una explicación rápida uno así no aprende, parece que la mayoría de la gente piensa que el teórico es un tema más bien de competición en lugar de formación.
Luego cuando llegan a las prácticas la gente está muy perdida y no saben cosas básicas como por ejemplo, la señal de STOP, las rotondas, las velocidades mínimas, etc.
Yo como siempre he dicho, para hacer muy bien las clases prácticas hay que saber las normas que aprendes en la teoría.
Luego la gente cuando aprueban ambas pruebas (teórica y práctica) salen con un 20 % o 30 % de los conocimientos y dejan de estudiar el R.G.C (Reglamento general de circulación) y el 70 % de los conocimientos que debrías haber aprendido no los aprendes y el 30% de los conocimientos que tienes los empezarán olvidando y cuando tengan una experiencia de carnet de 5 años has perdido un 10% de conocimientos.
Después en la carretera se ven un montón de infracciones y accidentes por distracciones.
Cuando se obtiene el carnet mucha gente deja de estudiarlo pero no es para dejar de estudiarlo, siempre hay que seguir estudiándolo aunque el 99% de la gente deja de estudiarlo.
P.D: No se si mi comentario servirá pero espero que esto conciencie un poco a la gente.
Por nenaboom
23/04/16, 19:16h
Por paluva90
23/04/16, 19:32h
Por nose83
23/04/16, 21:46h
en examen practico pisar linea continua es falta grave , pero en muchos casos es eliminatoria directa.
el otro dia tb penque al adelantar un bus q estaba en una parada y aunque habia hueco para pasar...pise la linea continua para adelantarlo (un poquito ) pero ya me dijo el profesor q eso seria suspenso , y yo pero lo hace todo el mundo cuando ve q no viene nadie.... y el ya ...pero en examen eso no lo puedes hacer , como muchos stops q la gente los hace como si fueran cedas...y un sin fin de cosas mas que en la "TEORIA" estan mal hechas , y las rotondas q la peña las coge como si fueran suyas....
es decir que nunca esta demas tener el libro a mano para mirarlo aun cuando ya has aprobado
Por soa
24/04/16, 22:48h
A mí me está pasando incluso sabiendome muy bien la teoría ( aprobe a la 1a con 1 fallo )...interpretar cosas en el práctico.
Por ej.
Llego al final de una calle a la dcha señal de prohibido, dirección obligatoria a la dcha y un cebreado en el medio y linea continua , pues yo me metia toda ancha x ahí al carril de la dcha ...buffff...
Despues de cada práctica anoto mis fallos y " estudio" de nuevo...
;-)
Por saruchi
25/04/16, 19:02h
Mi consejo es que te prepares bien, y mucho más el teórico porque luego TODO hay que llevarlo a la practica y el ir preparado al teórico en conocimientos puede ahórrarte bastante dinero en las prácticas. Y no es aprenderse las preguntas/respuestas de memoria, es razonamiento, entendimiento y lógica
Y en cuanto a "aprobar" tanto el teórico como el practico no quiere decir que ya lo tengamos todo, evidentemente te quitas un peso enorme de encima, pero si apruebas sin tener claro todos los conocimientos para luego aplicarlos tú solo conduciendo mal vamos, por ti y por los demás.