Responder

Coraline80

Coraline80

Por paluva90

23/04/16, 18:19h

coraline como te va las practicas?? que tal vas con el coche? yo empeze ayer.. la verdad iba muy tranquila pero demasiado pendiente a cuando tenia que pisar los pedale!
#1-925745

Por caroline80

25/04/16, 12:21h

Buenas !! pues yo llevo ya 4 prácticas, y bueno haciéndome tb con los pedales, ahora les estoy empezando a coger el truco a los pedales jaja, para mí lo más complicado es entrar en las rotondas
#2-925794

Por catwoman

25/04/16, 15:10h

Te entiendo perfectamente, yo los pedales los llevaba bien, pero ojo lo que me costaba aprender a cuando entrar a las rotondas. Incluso ahora me cuesta a veces, ante la duda mejor parase y esperar.
#3-925805

Por anachan

25/04/16, 17:11h

a mi los pedales me costó pillarles muchisimo, anda que no pasé practicas pensando mas en los pedales que en el tráfico. A mi lo que más veo dificil son los giros a la izquierda, cuando vas en una via de doble sentido y de pronto te dicen gire a la izquierda y lo mismo es una cache estrecha, el saber calcular bien donde empiezas a hacerlo, cuando enderezas dirección, estar pendiente de no pisar el carril del sentido contrario de la nueva via a la que te incorporas y no dar a los coches que haya aparcados. 
#4-925812

Por caroline80

25/04/16, 18:20h

Sí los giros tb me cuestan eh ! los de la izquierda los q más tb... por el tema de no meterte en sentido contrario! y las glorietas, ya digo.. aun he pisao pocas glorietas pero sé q es lo q más me va costar. Eso sí, no paro de mirar a los retrovisores jajaj, algo q estoy haciendo bien por lo menos xd
#5-925814

Por anachan

25/04/16, 18:30h

jajajaj si, fñijate yo antes de meterme en la autoescuela pense que me iba a liar el tema retrovisores y las marchas, y curiosamente fue lo menos dificil xd, en cambio los giros a la izquierda los odio, jajajaj
#6-925816

Por nose83

25/04/16, 21:53h

giros malditos a la izq....sobre todo los regulados por 2  semaforos (izq y derecha) y con no se que tramo pintado en el suelo , madre de dios el otro dia , el profe me cogio el volante y que por ahi no es , no se que uffff  ....y yo peor por dnd , al final ni me entere como se hacia ><
#7-925827

Por caroline80

26/04/16, 14:54h

Y esas glorietas sin las líneas de separación de carriles ufff lo peor !! jaja , y el embrague en pendiente cuesta tb eh !! 
#8-925855

Por anachan

26/04/16, 15:17h

jajajaja esas me han dado mucho dolor de cabeza, porque las glorietas sin carriles delimitados yo lo que hacia era abrirme a la derecha lo q mas pudiera y el profe agarrando el volante que no tanto, y que me fijara en grietas....vale...xddd 

lo de los giros a la izquierda yo los odio sobre todo si es a sitios muy estrechos

#9-925856

Por nose83

26/04/16, 17:49h

hahahaha yo lo paso fatal , ya le voy cogiendo el truco , pero madre de dios es parar en una cuesta y empezar a ponerme nervioso , si no hay nadie detras ni tan mal pero a la que veo un coche por el espejo ya digo NOOOOOOOOOO, y ya estoy a medio embrague y tal mirando el punto para salir  , es lo q peor llevo ahora , hoy hasta tuve q aparcar marcha atras en linea con pendiente (poquita) a la izq....pero joe yo no se ni como lo he hecho jajajaja , el 1 dia que aparque no me parecio tan dificil en fin
#10-925869
Responder