Responder

No he podido volverme a examinar

No he podido volverme a examinar

Por oscarleo

28/04/16, 20:47h

la ultima vez q subi a examen practico B fue en febrero y suspendi ,luego volvi a pagar la renovacion pero hasta dia de hoy en la autoescuela me dicen q los examinadores solo estan examinando muy pocos y por eso se me ha postergado es mas dicen q los examinadores estan planeando una nueva huelga quisiera saber q puedo hacer al respecto ya que pronto se me cumplen los dos años..
#1-925967

Por yae

30/04/16, 11:57h

¿En qué provincia estás? Aquí en Barcelona también hay bastante espera, entre la propia autoescuela y qué tráfico ha minvado el nº de alumnos a examinar por profe....vaya tela. Si suspendes a la 1ª, luego es un rollo poder ir en condiciones a los próximos exámenes, demasiado tiempo entre examen y examen. Lo máximo de espera en mi autoescuela es entre 1-2 meses. Supongo que dependerá también de cada una, el nº de alumnos que tiene que presentar...Pero desde Febrero me parece mucho tiempo.
#2-925998

Por Fe31

08/05/16, 21:37h

Hola, 

No sé de dónde eres, pero en Madrid la situación es más o menos así como dices. Hay examen una vez al mes, y cada vez solo pueden ir cuatro de cada autoescuela, así que las listas de espera para ir a examen son cada vez mayores. 


Yo suspendí y no puedo ir a examen hasta dentro de dos meses. 


Si suspendiste en febrero y no te han dicho aún nada de volver a examinarte, supongo que en tu autoescuela habrá mucha gente y por eso tienes que esperar tanto, pero si van a cumplirse ya los dos años, yo hablaría seriamente con la autoescuela y que te presenten cuanto antes. Si no, puedes intentar buscar otra autoescuela que te lleve antes a examen. 

#3-926354

Por mflow

12/05/16, 15:32h

Como usuaria de Montero Espinosa Alcalá de henares me gustaría dar mi opinión y advertir sobre ciertas cosas, que no te cuentan hasta que no estás metido hasta las cejas en el proceso de sacarte el permiso B, y que considero muy importantes.
Cuando decides apuntarte a la autoescuela, te hacen firmar un contrato de enseñanza con una vigencia de 6 meses y te dicen que en ese tiempo puedes sacarte el carnet 3 veces (así se lo he oído decir yo misma a la persona que allí tienen informando en una de sus sedes); de lo que no te informan es que si suspendes el exámen práctico vas a tener que esperar DOS MESES para volver a presentarte ya que la DGT sólo les deja llevar 4 alumnos por convocatoria y profesor; en este caso, aunque en Alcalá de Henares cuentan con dos autoescuelas, sólo tienen un coche y un profesor...así que os podéis imaginar el resultado...te pueden dar las uvas de este año y del siguiente como tengas mala suerte y suspendas dos o tres veces, o cuatro...
Si por lo que sea, te cansas de esperar y decides irte a otra autoescuela que te pueda garantizar ir a exámen en unos 15 días (lo normal, según mi entendimiento), la consecuencia es que tendrás que pagar las maravillosas 5 clases de regalo incluídas en la oferta de 55€; esto, a mi entender, es una forma de chantaje rastrera, aunque lo cierto es que así lo pone en el contrato de enseñanza,,,ese contrato de 6 meses de duración que te permite sacarte el carnet 3 veces....eso sí, siempre que apruebes todo a la primera, eso no te lo voy a decir porque si no, no me vas a dar la pasta.
Por otro lado, solo hay clases prácticas de lunes a viernes, las tienes que pagar previamente y luego reservarlas por la página web y, ya que solo cuentan con un coche y un profesor para 2 autoescuelas, puede convertirse casi en misión imposible reservar las clases cuando a tí te venga mejor.
Respecto al coche, empecé las clases con un citroen bastante nuevo y en buenas condiciones, pero aaaamigo...luego alguien tuvo un accidente y tuvieron que sustituir éste por un renault clio bastante viejo al que no le entraba bien la marcha atrás y cuya caja de cambios hacía cosas raras, por no hablar del limpiaparabrisas que más que limpiar engorrina las lunas...y lo peor de todo es que, el accidente debió resultar en siniestro total, porque estuve casi un mes dando clases con esa "patata" e incluso me examiné con él.
Puede que sea la autoescuela más barata de Madrid, que no te cobren gastos de gestión pero, sinceramente, pago 40 o 50€ bien a gusto por no tener que esperar 2 meses cada vez que me tenga que examinar...y no solo por el tiempo de espera sino porque durante ese tiempo, dado de que somos noveles, si no das clases pierdes toda la soltura que hayas podido tener previamente.
Espero que esto sirva a alguien; yo me siento engañada por esta autoescuela
#4-926585

Por anachan

24/05/16, 12:32h

Es verdad, a mi me va a pasar eso de los 2 meses...si apruebas a la primera todo muy bonito, pero si no....te pueden pasar los 2 años perfectamente, vamos que sacarse el carne puede complicarse mucho. De eso no te informan, ellos solo se lavan las manos criticando a la DGT. Para subir a examen la primera vez no te ponen pegas pero luego...total ya te han chupao bastante sangre, pasas a segundo plano. 

Y lo de los 2 meses no es para todos, yo he visto en mi autoescuela como en un mes han vuelvo a llevar a gente suspensa, gente que les habrá metido presión y que son amiguitos suyos. Supongo que ahora en verano es muy dificil porque ademas se apunta mucha gente nueva que lo quiere para antes de las vacaciones. Un rollo

#5-927022

Por fustrada

30/03/18, 5:06h

Me gustaría saber si hay alguien que le pasa como a mí..o algo similar,pues desde poco antes de la huelga llame a mi autoescuela para empezar a hacer las prácticas del vial, y poder examinarme ,me dijeron si eres de las primeras para subir..todavía estoy esperando a poder acceder a prácticas y me caducan en junio insisti cada semana. y resulta que nos han derivador a otras autoescuela porque ya no quieren hacer de moto, y de esto nadie me a informado ni por tel ni por escrito ni email. E hablado con otras autoescuela y me dicen q no es normal .ahora mismo tengo imsomnio por culpa de este tema, lo veo una injustícia por la parte de ellos, pues me estan dando largas hasta q me caduque despues ha no puedes hacer nada
#6-942693
Responder