Responder

Suspendí + ¿podéis dejar de coger alumnos?

Suspendí + ¿podéis dejar de coger alumnos?

Por anachan

05/05/16, 19:40h

yae que identicada me siento! jajaja espero que las dos lo consigamos antes del verano

Lo peor es que tengo la sensación de que a la segunda me van a pillar por otro lado, voy a ir más rapido y me comeré algun paso de peatones o algo me sacan fijo jajajajajaja me da una rabia, porque en este primero me tocó un examinador majo, con una ruta que estaba bien salvando ese giro que me hizo suspender que nunca hice en clase. 


 

#31-926248

Por yae

06/05/16, 20:35h

ojala tengamos suerte y todas/os los que estamos aquí sufriendo, nos lo saquemos ya en verano! Todo bien Tenemos que controlar los nervios, porque son los que nos juegan malas pasadas. Que fácil es decirlo, y que difícil es hacerlo!
#32-926283

Por cecy

06/05/16, 22:01h

Yo me examino por primera vez el martes, y de solo pensarlo..ufff, que nervios, me digo de todo, que es una clase más, que si no rindo bien no se acaba el mundo, hago una práctica más el lunes y ya el martes que sea lo que sea, y como dijo alguno por ahi, espero pegarla porque sino me tendré que ir a vivir debajo de un puente, jajaja, igual, si espero que los que estamos aquí tengamos el carnet antes del verano
#33-926289

Por anachan

06/05/16, 22:11h

jajaja animo cecy! entiendo como estás, los dias previos al examen son lo peor xdd, así estaba yo la semana pasada, pero espero que tu tengas mejor desenlace, que ya esta semana hemos cateado unos cuantos xddd, para la siguiente apruebas, sobre todo eso, que no te dominen los nervios!!! que es por lo que básicamente se suspende muchas veces
#34-926290

Por cecy

08/05/16, 10:08h

Gracias anachan por tus palabras, y ya les contaré
#35-926339

Por yae

08/05/16, 16:58h

cecy: Que te vaya muy bien el examen!! Guiño Suerte!
#36-926345
Responder