Responder

Consultar el resultado oficial del examen práctico

Consultar el resultado oficial del examen práctico

Por yae

10/05/16, 11:50h

Al igual que el teórico, el resultado del práctico también se puede consultar en la web DGT. Para los que suspendemos está bien saber el fallo o fallos oficiales que nos han anotado. Ya que a veces el profe no te dice exactamente el qué, o el examinador te lo dice sólo por encima o no dice nada, etc. 

https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_NOTP_CONSULTA/consultaNota.faces


Yo me enteré por chiripa que se podía consultar el resultado del práctico también por la web de la DGT.  Así que si hay algún otr@ despistad@, pues que lo sepa que también se puede consultar en la web.


 

#1-926429

Por Fe31

10/05/16, 13:24h

Gracias! Sale publicado el día siguiente al examen. No sé si en todas las comunidades es igual, pero en Madrid, no te dicen en el momento si has suspendido o aprobado (depende del examinador también...), sino que te enteras al día siguiente por la web. Aunque el profesor sí lo sabe en el momento, y suele decirlo para que no estés agonizando, jeje.
#2-926442

Por anachan

10/05/16, 13:57h

ostras gracias por la informacion!! aunque me ha dado una rabia verlo

 


solo 2 leves (una por velocidad inadeciada y otra por detencion innecesaria ), 0 deficientes y 1 eliminatoria por intervencion del profesor


ahora le tengo mas asco que antes :( jajajajja

#3-926449

Por anachan

10/05/16, 14:25h

yae lo más gracioso es que mi profesor me ha mentido. Sabes que me dijo? que por ir lenta me habría puesto una deficiente si el ahí no toca el acelerador, y suspendido igual por las leves (pero si leves solo son dos y una es esa)....

cada vez odio más al profe !

#4-926451

Por yae

10/05/16, 20:38h

Que fuerte! Pie en la boca 

El tuyo es como el mío. Dan más miedo ellos en un examen que 200 examinadores evaluándote. SAlvo que te vayas a estrellar o a atropellar alguien, los profes no tendrían que tocar el pedal ni el volante, y menos para acelerar....No tiene sentido. Vaya tela.


 


 

#5-926485

Por anachan

10/05/16, 21:12h

jajaj yae estaba pensado que igual haría mas leves, lo que pasa que en cuanto te ponen la eliminatoria no te siguen valorando aunque yo hice el examen entero. No lo sé, total ya da igual

 


Lo normal es que el profe te frene en todo cuando interviene, que te acelere....es un poco de tener mala leche. Yo no vi peligro, si el si, oye lo que el diga va a misa. En clases es un pesado tocando volante en las inmovilizaciones, de verdad que me fijo en los coches de autoescuela de mi barrio y jamás he visto profes tocando volantes xD


yo lo dije, a mi el examinador me dio mejor impresión que mi profesor xD era más cercano


 


como lo llevas por cierto? 


 


 

#6-926487

Por yae

11/05/16, 20:25h

anachan, por ahora lo llevo en plan resignación.Indeciso Espero que los días previos antes del examen, cuando vuelva a hacer unas pocas clases, coger ritmo y confianza. Como aún quedan unos días, pues estoy tranquila, pero sé que la semana antes estaré super agobiada. Y ya no quiero pensar en la pasta que tengo que desembolsar otra vez, porque entonces aún me agobio más: 200€ de papeles + examen + 40€ * clase. Que sea lo que dios quiera.

¿Y tu ya sabes cuando subes a examen? ¿cuantas clases tienes previstas hacer antes? Yo muchas ya no puedo hacer, haré unas 6 o 7...

#7-926537
Responder