Responder

Suspendido antes de empezar

Suspendido antes de empezar

Por toni1

12/05/16, 9:25h

en la autoescuela me han hecho firmar un papel que dice que no estoy preparado para examinarme del practico . este papel se lo daran al examinador la semana que viene antes de empezar el examen . no niego que algo de razon pueden tener , aunque no logro entender como pueden saberlo si todavia no me han visto conducir porque no hemos empezado las practicas. creo que es un castigo por no comprarle su paquete "low cost"de 10 clases practicas por 200 euros y presentarme al examen solo con las 5 clases practcas gratuitas de la oferta. cuando el examinador vea el papel estare suspendido antes de empezar .¿donde los puedo denunciar ?
#1-926563

Por thefalco

12/05/16, 10:30h

No deberias haber firmado, porqué como alumno tienes tu derecho.

El alumno paga y decide cuando quiere subir si con una práctica o 50, me parece que es una estafa anda a la polcia y haz una denuncia.


Por cierto has conducido alguna vez, te ves apto con las 5? porqué a veces es tener más prácticas para ir seguro en el exámen.

#2-926564

Por yae

12/05/16, 10:33h

Nunca había oído algo similiar. Es más, si no me equivoco, a fecha de hoy no existe un mínimo de nº de clases para presentarte al examen. Antes, en años pasados, sí se exigía.

A priori perderías esa convocatoria. En mi autoecuela me dijeron que la única forma de no perderla, es no tener el DNI el día del examen o un justificante médico por enfermedad. Por lo que ese papel no sé de que sirve...¿Te han dicho si ese papel acaso justifica la ausencia y no pierdes convocatoria? Porque sino, yo no lo hubiera firmado. Si no estás de acuerdo con eso, que te lo devuelvan o lo rompan delante tuya...


 


Ya nos contarás.


 

#3-926565

Por toni1

12/05/16, 11:13h

no perdere la convocatoria , me examinare, el papel es solo para el examinador informandole de antemano y sin haber hecho AUN (las hare justo antes del examen ) ninguna clase practica, que no estoy preparado .
#4-926570

Por toni1

12/05/16, 11:22h

tienes razon no deberia haber firmado ,pero no queria que hubiera mas mal rollo,aun no me han dado las clases y me examino la semana que viene ya estoy suficientemente nervioso y ahora con el papelito de marras imaginate. y si , he conducido bastante 
#5-926571

Por NowOrNever

12/05/16, 11:56h

Como va a ser eso? En serio? Yo lo siento pero no me creo que exista gente asi.Como firmas eso? Y para que vienes ahora aqui pidiendo ayuda? No haberlo firmado,es que es de logica aplastante, y encima dices que lo firmas para que no hubiera mal rollo? Suena a cuento todo esto la verdad. Me parece algo surreal cuanto menos. Tu no puedes ir por ahi firmando lo primero que te ponen delante y luego venir a preguntar como denunciarlo, en que cabeza cabe? No haber firmado nada. Me parece fatal tanto por una parte como por la otra. Nadie puede decir si tu estas preparado o no con X practicas, es que acaso no tienes caracter o que? Porque vamos, a mi me intentan hacer eso, y no solo no firmo, sino que les denuncio por sus intenciones hacia mi persona. Por eso no me lo acabo de creer
#6-926573

Por nose83

12/05/16, 12:26h

a ver q me entere el papel ese es para AVISAR al examinador que no has dado clases , o para decirle que RENUNCIAS a presentarte?

pq en una dices q no vas a poder presentarte pq renunciaste ,y luego dices que no q te examinas pero que el papel ese es para informar de que no has dado clases..


pero luego dices q daras clases antes del examen.........


NO ENTIENDO NADA ! Enfadado

#7-926575

Por toni1

12/05/16, 12:45h

Me examino la semana que  viene. Aun no he dado ninguna clase practica.Las dare los dias justo antes del examen . A mi examinador le informara mi autoescuela de que no estoy preparado .Suspendere el examen. Fin..........
#8-926576

Por yae

12/05/16, 13:18h

 

Partiendo de las premisas:



  • Si tu ya has conducido antes y ellos lo saben

  • antes del examen vas a hacer 5 clases

  • tu autoescuela aún no te ha visto conducir, y salvo que sean videntes no pueden saber cómo conduces.

  • actualmente no existe un nº de clases mínimas


 


No entiendo entonces el porqué te hacen firmar eso. Se me escapa algo que no sabemos. Es más, ese papel creo que sirve de ná y menos legalmente. Pídeles el papel ese firmado, y listo. Como si vas con sólo 1 clase hecha, legalmente nadie puede prohibirte ir y menos llevar notitas como si fuéramos alumnos de primaria. Que para eso quitaron el mínimo de clases.


Tu autoescuela no son examinadores. El único que puede decirte si eres apto o no es un/a examinador/a. Si tu haces un examen correcto, no pueden suspenderte.Vamos, pienso yo. 


 

#9-926577

Por nose83

12/05/16, 13:23h

es que es eso la autoescuela NO DECIDE NADA , es el alumon el que puede decir yo quiero ir a examen...ellos pueden OPINAR y ACONSEJAR, pero ya esta....al final es un examinador de la DGT el que decide si eres APTO o NO para conducir por tu cuenta.

el papel ese no se para que vale ...no creo q tenga ninguna valided legal de nada...

#10-926578
Responder