Responder

Indignado con los examinadores.

Indignado con los examinadores.

Por cecy

13/05/16, 16:08h

caroline80, que bueno sería que pasara como dices, tal vez en algún tiempo lo cambien, no lo se, pero es cierto cuántas prácticas he hecho , y sobre todo las de antes del exámen que  fueron buenas, he ido en autovía, he hecho clases dobles, pero a la hora del exámen no cuenta ,vale mas los nervios y que te equivoques que ya suspendes por un error tonto , ahora recién me estoy poniendo mejor, pero me he machacado bastante estos días, como puede ser que me anulen el exámen casi al terminar, se que cometí un error en no dejar pasar ese auto, pero vale, asi son las reglas, no se tiene nada en cuenta lo que se hace anteriormente y tampoco tiene nada ver que uno sea una muy buena estudiante y creer que por eso nos va a ir bien y no es así, conducir es solo práctica y práctica y técnica y nunca a la hora del exámen práctico uno está 100% preparado,  el exámen depende del examinador que te toque ese día, y creo  el factor suerte es lo mas importante
#11-926629

Por jhon6

17/05/16, 1:25h

Te compadezco, yo en esta mierda llevo ya 4 suspensos, y este ultimo el muy hijo de puta me dice que 5 leves y le digo entonces tnego una deficiente y luego me dice que no que son 15 leves y encima la profesora le da la razon diciendo que necesito conducir mas, me estan timando a base de bien llevo ya mas de 50 practicas y creo que ya perdi la cuenta y encima uno de esos hijos de puta de los examinadores aprobo a la primera a un colega que solo llevaba 15 practicas
#12-926690

Por yae

17/05/16, 16:53h

pues si john6, es muy injusto. Deberían valorar más el nº de clases que lleva encima un alumno. Ya que si ven que una persona lleva 50 clases o más, algunos fallos pueden ser frutos de los nervios....

¿Qué tipo de faltas leves te han puesto? 

#13-926702

Por caroline80

17/05/16, 18:05h

Claro es lo q dije, que deberían valorar tb las clases que llevamos, y no mirar solo el examen, q seguro se cometen fallos q en las clases no se tenían.
#14-926711

Por nose83

17/05/16, 21:03h

pero no ves en la hoja las leves q te han puesto? 15 leves me parecen un monton para alguien con 50 clases.... no se , yo aun no he ido a examen , pero me toca en breve sino esta semana la que viene (1 vez), ya casi tengo mas ganas de aprobar por no pasar por lo q estais pasando q por el carnet en si mismo , ya veo el verano asomar y agosto cerca....si suspendo y tal me veo presentandome en julio y de suspender septiembre :(
#15-926721

Por yae

18/05/16, 13:57h

es que hay algunos que te apuntan cualquier mínimo fallito. En mi 2º examen y con 40 clases encima, me apuntaron faltas por todo. Yo creo que dejó de apuntar porque se le acabó la tinta del boli,... 

LA lista oficial de faltas es inmensa, pues imagina si hay para escoger si se ponen papistas. Es imposible no hacer ni 1 falta. Por eso un poco raro los que aprueban con cero fallos. Es lo papista que sea el que te examnina. Por ej. a una que se examinaba conmigo, el examaminador le dijo que podía pisar la línea para pasar....otro hubiera callado, y prepara el boli para anotar falta...


 

#16-926750

Por anachan

18/05/16, 14:40h

tengo entendido que pisar una línea continua es suspenso inmediato a no ser que la pises porque tengas que pasar a un coche con las luces de emergencia

Lo del número de clases ni lo saben, yo pensé que ellos veían lo que llevas, pero a mi el examinador me lo preguntó en el examen qué cuantas clases llevaba y contesto el profe "lleva 80" y era un poco mentira, llevo 72. Y luego me suelta el examinador "usted no vaya a creerse que la gente aprueba con 20 clases a la primera" uy que no!!!! si que los hay, yo ahí ya me sentí rara, como si ya el hombre supiera que yo iba a suspender xD no me inspiró confianza aunque se le veía majo. 

#17-926758

Por thefalco

18/05/16, 16:23h

Hola Ana,

Yo creo que hay muchos factores uno puede saber conducir y subir pero fallas por los nervios y las circunstancias.


Tambien puedes llevar 80 o 100 y pasa un gilipollas y te echa a perder el examen.


Ojalá que algún día ya podamos decir por fin se acabo esto y tener la dichosa L, al día de hoy ya estoy cansado y mandar a tomar por culo a la dgt con sus pruebass que en 20 minutos quieres que conduzcas como profesional y no pensar que somos novatos y con práctica podemos aprender más!

#18-926764

Por Attis

18/05/16, 19:00h

yo pienso que bastante resposabilidad la tiene el profesor porque el dia que me yo me examiné mi profesor le pregunto a otro profesor conocido suyo que si una alumna suya que habia tendio si al fin habia aprobado y este le dijo que si ya que la chica habia necesitado casi 300 practicas pero que al fin habia aprobado.yo me quedé flipando.

tambien dependera del alumno tambien lo digo


yo conozco a una que hizo 5 examenes y mas de 100 practicas ahora conducir por la ciudad ni le gusta y le da inseguridad algun profesor de los malos habra tenido.


y si es mi cuñado 11 veces se presentó al teorico da risa no? cada semana el tio ahi en la DGT pero es cierto. 


a nadie se le da bien todo, es la verdad.

#19-926778

Por anachan

18/05/16, 19:29h

300 clases? No lo veo normal....y no se planteó un cambio? por mucho que te cueste...me parece demasiado
#20-926779
Responder