Responder

Aprobada a la 2!

Aprobada a la 2!

Por nadia24

13/05/16, 13:06h

Hola no suelo comentar mucho por este foro pero OS vengo leyendo desde que empeze con el dichoso carnet. Primero el teórico que después de miles de test me presente a examen y conseguí aprobar a la primera. Lo peor el practico lo coges con ganas pero te ves dando millones de clases y no ves el día de ir a examen( yo nunca había cogido un coche) me presente a examen el viernes pasado y suspendí casi al final por un fallo tonto mio y eso te desmoraliza y hoy a las 8.30 de la mañana me volví a presentar y por fin aprobe, me dijo el examinador que por los pelos pero aprobé y de lo nerviosa que me puse me temblaba la pierna Quiero daros ánimos a todos los que lo estáis intentando y que se que se pasa muy mal cuando suspendes y que te comes la cabeza y es mucho el dinero que se gasta que yo bastante he gastado.. Pero bueno ya lo tengo. Animo!
#1-926619

Por cecy

13/05/16, 15:54h

gracias nadia, espero tener la misma suerte que tu, felicidades y disfruta tu carnet!!!
#2-926628

Por nadia24

14/05/16, 11:36h

Suerte y animo cecy he leído tanto tu historia como la de anachan y solo os puedo decir que no tireis la toalla. Que si yo lo conseguí, vosotras tambien !!
#3-926645

Por anachan

14/05/16, 12:39h

enhorabuenaaaaaa ya te lo has quitado jajaja y a disfrutar de la L

 


si ojala nosotras enbreve podamos decir lo mismo, cecy ya tienes fecha para el segundo?

#4-926648

Por cecy

14/05/16, 14:36h

Hola anachan, en eso ando, pero esta vez no diré cuando, igual he perdido un poco la confianza, y creyendo que parte de aprobar tiene que ver con el factor suerte , como puede ser que gente que pregunte como pasar los cambios días antes del examen y luego aprueben a la primera, verdad que los admiro, uno que hace prácticas y calcula todo luego le va mal, la profe me dice que yo pienso demasiado y ese el problema, jajaja, terminaré en un sicologo por el asunto del carnet, jajaja, igual a no desanimar y seguir, algún día llegará, igual la semana que viene hago 2 prácticas y esperando fecha, y tu anachan? como va eso? saludosSonrisa
#5-926649

Por anachan

14/05/16, 16:24h

ya es un poco duro para quienes no aprobamos a la primera pero bueno seguir y seguir, que va a ser nuestro! :)

haces bien en no decirlo, yo lo preguntaba sólo por si te habían dao fechas próximas o como en la mia, que en mi autoescuela desde que suspendí no se han puesto ni en contacto conmigo ni nada, que ibamos a esperar 15 días jajaja y que iba a ir para largo, pero yo creo que estamos muchos así


yo tampoco diré a casi nadie la segunda fecha para qué? y luego uy y que tal y no sé que, y a veces comentarios que sobran, mismamente algunos profes de autoescuela aconsejan no decirselo a tanta gente 


 

#6-926650

Por nose83

15/05/16, 0:13h

felicidades! y gracias por los animos , hacen falta :)
#7-926659
Responder