Responder

Para los que cambiasteis de autoescuela

Para los que cambiasteis de autoescuela

Por mloo135

17/05/16, 18:58h

Buenas a todos!

Yo sí me cambié de autoescuela hace bastante poquito. Me apunté a mi primera autoescuela hace exactamente dos años, aprobando el teórico a la primera en agosto. En septiembre me llamaron para dar las clases prácticas y en octubre me dejaron colgada ya que les vendieron la autoescuela a otros dueños. Total, me quería cambiar de autoescuela en aquellos momentos porque no quería esperar 3 semanas hasta que el nuevo profesor me dieran clases pero al final decidí esperarme. Mi primer examen lo hice con el nuevo profesor poco después del cambio porque ya sabía conducir bastante bien pero suspendí. En estos dos años suspendí cuatro veces, aunque nunca culpaba a la autoescuela ni nada, pero si era bastante frustrante llevar pagadas como unas 50 clases, saber conducir muy bien en las prácticas, llegar a la hora de examen y suspender. Yo conocía a una chica que estaba conmigo en la misma autoescuela que tenía el mismo problema que yo, ella sí se cambió a otra y aprobó a la 5ª y solo dando 5 clases en la nueva autoescuela. Así que decidí hacer lo mismo y me cambié a su misma autoescuela. Nunca tuve ningún problema con mi profesor de la antigua, siempre me trató bien y yo creía que sus prácticas eran de utilidad hasta que me fui a la nueva autoescuela. Aprovechaba mil veces mejor las prácticas ya que me hacían simulacros de examen, repetía mis fallos una y otra vez hasta que me salían bien y me metían muchisima caña. Al final dando 9 clases, aprobé a la primera. No culpo a la antigua autoescuela de mis suspensos pero los hechos son hechos y la verdad es que me alegro de haberme cambiado. 

#11-926713

Por cecy

17/05/16, 19:46h

si anachan espero que si, que aprobemos pronto..madre mía que si!!, yo no puedo esperar tanto, estoy leyendo de gente que tardaron 2 anios en lograrlo...si me lleva todo ese tiempo ya perdería el trabajo, tenemos que conseguirlo , ademas esto es cada día, pensar ,y pensar en el dichoso carne, quisiera no ir mas a la autoescuela, tendrá que ser pronto que lo tengamos!!!
#12-926720

Por anachan

17/05/16, 21:09h

caroline80 una tablet con las cosas? jolin qué guay no? es que yo creo que eso es muy importante, que nos vayan comentando las cosas, a mi nunca me ha comentado nada, ni una sola anotación en mi ficha, ni simulacros ni nada, pasa que si que sé conducir pero me falla la autonomia, en clases me intentaba distraer contándome cosas suyas que sinceramente no estaba de acuerdo en muchas jajajaja, se qiejaba de no tener dinero, y un largo ect(que eso lo hacen yo creo que para que vayamos más comodos y lo veamos como una situacion normal) pero la verdad que a mi me ha parecido que hay clases poco o mal aprovechadas, tengo esa sensación, y seguramente me acabe yendo. A mni la dueña me cae muy bien pero mi profe pffff dejado a más no poder, no te dice nada del aprednizaje. Tambien es verdad que mucha gente aprueba antes cuando se cambia de autoescuela porque ya no parte de cero....pero ahora me siento que he tirao un poco el dinero con tanta clase para nada

 

#13-926722

Por anachan

17/05/16, 21:13h

mloo135 seguramente tuviste maala suerte con los examinadores, porque si ya manejabas bien, luego por cualquier tonteria te pueden tirar, ya sabemos como va esto...hay un porcentaje de suerte

 


a mi no es que me haya tratado mal de gritarme pero no considero que haya sido un buen servicio en conjunto. Yo llevo 72, hice como 15 a saco antes de mi primer examen y cai porque me pisó el profe el acelerador. Bueno mi suspenso fue merecido seguramente, pero mantengo lo que he dicho de mi conexión con el profe que no me ha terminado de ganar. 


desde luego si decido cambniar os lo contaré!

#14-926723

Por anachan

17/05/16, 21:16h

si cecy yo tambien conozco gente que ha estado sus dos años y te quedas como pues vaya....aunque desconozco si se lo han tomado con calma y parones....pero vamos yo tengo claro que ahora no hay que dejarlo ni pasar tiempo ni nada, lo que pasa que es un coñazo que la DGT haga tan pocos examenes ahora...bueno lo mismo dentro de  un tiempo a las malas no siguen en ese plan de 1 o 2 examenes al mes....

ya veras como si cecy!!!!! lo sacaremos las dos ;)


 

#15-926725

Por nose83

17/05/16, 21:17h

pues a mi en la auto me dijeron q para junio igual hacian otra huelga Llora .....hicieron una hace no mucho (noviembre?) ....q tocacojones que son....
#16-926726

Por anachan

17/05/16, 21:22h

otra? que asco enserio, pero que quieren? si en noviembre hicieron una que fue cuando me saqué el teorico que tuve que esperar media vida también para ir a examen

 


 

#17-926727

Por saruchi

17/05/16, 22:44h

Hola chicos!

A ver, como ya he comentado otras veces conectar con el profesor es fundamental, pero tengo que hacer un inciso que ya os daréis cuenta con el tiempo, no salimos NADIE de la autoescuela sabiendo conducir. 

#18-926735

Por nose83

18/05/16, 0:00h

se comenta ...pero a saber.... yo espero q no pq si suspendo me tocaria esperar sabe dios cuanto para el 2nd examen
#19-926737

Por thefalco

18/05/16, 0:48h

Yo me planteé en cambiar de autoescuela, pero cuando subí los falles que falle era xq no prestaba atención y los nervios me traicionaron.

 

#20-926739
Responder