Responder

Para los que cambiasteis de autoescuela

Para los que cambiasteis de autoescuela

Por caroline80

18/05/16, 12:04h

otra????? yo q seguramente me examine pa junio , al final me encuentro el parón de verano y hasta septiembre nada.. :S
#21-926746

Por yae

18/05/16, 14:06h

No, ahora no hago clases. Dentro de un par de semanas aprox. sí. Sólo haré unas pocas antes del examen. 

Si no fuera por el dinero ya invertido, ahora mismo lo hubiera dejado temporada. Ahora mismo tengo bastante desmotivación encima. 


1) por el mal funcionamiento de los examanes, es decir, tener fecha de x meses en x meses. Y que te lo juegues todo a 1 carta, independientemente si has hecho 100 clases como 5. 


2) Metodo de enseñanza cuestionable. Dictar, dictar, dictar..Bueno, eso sólo nos pasa a algunas/os.


3) Debes rezar para que el día del examen se alineen los astros, porque al final casi se basa en el factor suerte.


Si haciendo tantas clases seguidas para el 1er examen lo suspendí, no sé que va a ser ahora diferente con 5 clases con el mismo profe y la misma metodología de examen.....Ahora estoy negativa jajja.

#22-926752

Por anachan

18/05/16, 14:34h

he ido a escoger la peor época para apuntarme al carne....ya no es solo que se suspenda es el rollo de esperar 1, 2 y 3 meses por un simple examen....que puede pasar de todo, da igual lo que lleves, yo también hice muchas antes del examen para ir cuanto más segura mejor, pero que me di cuenta que podía haberme presentado con 8 o 10  clases menos que el resultado era el mismo

yo tampoco estoy positiva pero no porque vea díficil hacerlo bien, si no por el p**** tiempo de espera que hay entre un examen y otro

#23-926757

Por Attis

18/05/16, 18:22h

¡Hola! yo si que me cambie de autoescuela porque en la primera autoescuela que estuve cuando empecé las practicas el primer día iba muy ilusionado a aprender a conducir pero ya desde ese momento vi que el profesor no explicaba lo suficiente tampoco no me decía nunca en que iba bien o mal, simplemente se limitaba a que yo tenia que conducir y punto. tampoco nunca anotó nada estaba mas pendiente de fumar, el móvil, los papeles de PANAMA, etc.

profesores como estos parece que los fabrican como churros. debería estar prohibido que gente como esta se dedique a enseñar.


era como un taxi y lo mejor de todo lo pagaba yo a 38 euros la hora.


otra cosa cada día en lugar de transmitirme confianza y seguridad en mi mismo era al revés siempre me salia con el sermón de los peatones porque cada 5 segundos siempre me los estaba recordando los había imaginarios por todos lados, 


frases como: la típica abuela con el carrito de la compra te la vas a llevar por delante si no tienes cuidado. etc etc


y cuando cambié ya llevaba mas de 20 practicas porque vi que con ese profesor tardaría una eternidad presentarme a examen. y bien que tome la decisión de irme porque a los pocos meses esa autoescuela cerró y cuando lo vi me alegré por los futuros alumnos que no sean engañados.


ya no me inspiraba ninguna confianza el profesor, la autoescuela, etc. banco de tiburones como lo llamo yo.


y yo también tuve varios parones por este hecho de hacer el cambio no tengáis miedo a olvidar lo aprendido de las practicas eso no se olvida,


en la primera no hice ningún examen solo en la segunda.


en las 2 autoescuelas yo practiqué con 2 coches distintos un renault y un toyota. cambios muy pocos.


a dia de hoy ya he probado conducir  5 distintos, que no de miedo a probar otros coches.


el segundo profesor si me explicaba mas detallado todo con paciencia, el primero solo sabia o burlarse o reírse si algo te salia mal y yo se lo dije a mi profesor y estaba de acuerdo ya que lo conocia de haber trabajado juntos y sabia su método de enseñar súper lento y despacio todo.


con solo decir que mi segundo profesor en mi primera practica me dijo que a la velocidad al que el primero me había enseñado antes se me iba a tirar al coche la abuelita con el bastón que yo llevarmela por delante yendo a 10 por hora. de lo lento a lo que me tenia acostumbrado.


el primero todo el rato no corras no corras, a los examinadores no les gusta que corras etc. esa era la canción que tenia que escuchar durante una hora, jaja


en la segunda autoescuela a las 10 -12 practicas aprobé. 


la relacion profesor alumno debe ser lo mas llevadera posible sino no se aprende y te desmotivas y sientes que ni aprovechas nada pierdes el tiempo el dinero las ganas la ilusion etc.


sientes que conducir es una mierda, y si por el contrario estas con un profesor bueno lo ves diferente sientes gusto por la conducción. 


un saludo.

#24-926771

Por Attis

18/05/16, 18:35h

El tiempo de espera si que esta muy mal ahora cuando yo hice el practico hace mas de un año mi profesor cada semana iba con alumnos a examen. 

tuve suerte de no esperar tanto y eso que la DGT me habia anulado una primera convocatoria por dias festivos y saturacion de alumnos a examen y me lo pospuso a 2 semanas despues.


la DGT deberia poner mas personal.

#25-926772

Por anachan

19/05/16, 11:58h

Hola Attis


Pues entonces a mi me pasa eso, es mas, es pensar que aun me quedan dar unas pocas clases antes del examen con mi profesor que está un poco chocho y se me revuelve el estomágo xD y fijate que tengo la cosa de que conducir me gusta algo cuando me fijo en bus en otros coches y demas, pero con él no, como que no ha sabido ganarme y a mi tambien me desmotivaba mucho en plan


-Cuidado con ese giro que nos llevamos la valla de no se donde a casa (con risas pero a mi no me hacia ni gracia, porque no lo veía para tanto y exageraba mucho


-En plan y los peatones que? y cuando me paraba en un paso de cebra y estaban lejos los peatones decia, "nah no pares" qué leches es esto entonces?


-No me decia si iba bien o mal, solo se que cuando llevaba unas 50 clases y le pedi clases compartidas me dijo "pues no se con quien ponerte, fulanita va aun mas "floja" que tu" más floja? que motivación es esa! osea está bien que si voy mal lo digas, pero sabeis a lo que me refiero no? solo hablar de lo malo sin argumentos ni indicarte como mejorar al menos, es un asco. Solo dice, tienes que practicas, y tu temndras que explicar mejor no? mira son cosas que me han enfadado mucho por mucha paciencia que yo haya querido tener. 


-Retrasos en clases de 10 y hasta 20 minutos por la cara y quedarse tan ancho, qué pasa que los demas no tenemos vida y hay que esperar por ellos cada día? 


-Cuando hice el examen me suelta "pensé que aun ibas a estas mas nerviosa" es como este hombre es tonto! osea si el me transmite que no crea en mi ni nada


-Parecer que no sabe ni como voy, un día le dije "uff lo que me ha costado llegar a examen" y me suelta "si? bueno un poquito" como si? jajaja pero tio que eres el profesor, da una imagen de dejado de la vida que no es normal


 

#26-926832

Por nose83

19/05/16, 16:38h

jolin no se como aguantas tanto MAMONEO

mi profe solo 1 vez ha llegado tarde , y esa vez le llame pq habian pasado 10 min , y me dijo que habia trafico y tal , pero en unas 18 clases q llevo es puntual , nunca me ha robado 1 minuto es mas ayer q llegue con 5 min de mas , esos 5 min extras me hizo preguntas de examen , ponme las luces , los antinieblas , los limpia ect podria haberme mandando para casa , pero prefiero dedicar esos 5 min de preguntas q hay algunas cosas q no recuerdas te las dijo el 1 dia y ...buff para acordarte


resumiendo QUE NO OS CHULEEN , sino estais agusto con el profe pedir cambio... pero no pagueis y encima esteis mala gusto , yo aguanto pq me cae bien , o aguanto pq llevo ya unas cuantas NOOOOOO


es vuestro dinero , aprovechadlo al 100% !!!!


sino hay profesores disponibles pedir cambio de auto veras q rapido sale algun hueco...LOS ALUMNOS TENEMOS EL PODERRRRRRR jajajajaja

#27-926841

Por caroline80

19/05/16, 18:27h

jajaja pues yo tengo 5 profes, cada día me toca uno diferente, tengo donde elegir ! pero la verdad q los 5 son bastante buenos, alguno más q otro, todo hay q decirlo ! uno de ellos (bueno es una profe) me pone un poco de los nervios pq es la típica q no para de tocarte los mandos ... Sellado , y luego otro pues es muy buen profe pero no para de hablarme de su vida y de tonterías, aunq sí q enseña muy bien.

 


Una cosa, q es eso de las prácticas compartidas? 

#28-926857

Por anachan

19/05/16, 22:03h

jajajajaj no sé si eso es un mito lo de que vas a pedir cambio en la autoescuela y de pronto te ofrecen de todo xdd clase gratis, horarios disponibles cuando tu quieras.....estoy deseando escuchar la oferta que me dan para que quede xD aunque yo creo que ya no es como antes....ahora si te vas, lo mismo les viene bien con toda la cola de alumnos que tienen para examen

 


Clases compartidas es que vayas con otro compañero, es decir el conduce su clase normal y tu vas detras y luego alrevés. Yo hice alguna pero pss tampoco es muy útil. 

#29-926865
Responder