Responder

¿y mi examen qué? ¿en 2019?

¿y mi examen qué? ¿en 2019?

Por eneoeeleia

17/05/16, 17:06h

Me examiné el 29 de Abril del práctico y suspendí. Me dijeron que por acumulación de alumnos yo no tendría hueco ni para prácticas ni para examen hasta nuevo aviso. Han pasado 18 días y no tengo noticia alguna.

Para el teórico me dieron la hora mal, y me presenté una hora y media después de la hora real de examen, mi primer profesor me quitaba minutos de clase, y ahora ésto.


¿Os cambiaríais de autoescuela? El teórico lo aprobé a la primera por lo que tengo otra oportunidad sin renovar. Pero me cobrarán bastante en otra autoescuela ¿no? 


 


Estoy desesperada. Necesito el carné ya, porque he encontrado un trabajo a 2h en tte público al que hay días que no puedo acceder y tengo que tirar de familiares...

#1-926704

Por caroline80

17/05/16, 18:07h

Pues sí deberías hablar seriamente con tu autoescuela, y sino , a ver si te cambias,pq me parece muy injusto tener q esperar tanto entre examen y examen, parece q lo q kieren es q nos gastemos el dinero en prácticas.
#2-926712

Por cecy

17/05/16, 19:41h

deberías ir a hablar o si no cámbiate de autoescuela, yo me cambié en parte por eso mismo, necesito el carnet si o si, mas que nada por el trabajo porque necesito el coche para visitas de clientes, ahora me dieron un tiempo pero no se hasta cuando,  igual ya siento que me da igual si pierdo el trabajo porque no lo consigo ahora, pero al cambiarme de autoescuela me dió mas ánimos y me atendieron mejor que en la otra
#3-926718

Por NowOrNever

17/05/16, 21:30h

Pensais que por cambiar de autoescuela ireis a examen antes? No os dais cuenta de que aqui todos estan igual y eso no debe de ser casualidad? El problema esta en la DGT no en las autoescuelas.Os podeis cambiar mil veces que no vais a ir antes a examen, no se si no os habeis dado cuenta aun de eso
#4-926729

Por anachan

17/05/16, 21:46h

te ha pasado lo mismo que a mi, yo me examine el día 3 de mayo y me dijeron que esperase 15 días....a qué? no lo sé xD pero no he tenido noticias, y mañana voy a hablar con ellos, que parece que hay que esperar al 2020 al carne de conducir, y a mi tambien me quitaban minutos de clase, y estoy como tu planteando el cambio.

Yo no sé, vale que la DGT nos está fastidiando, pero la autoescuela le está dando más prioridad a los nuevos que a clientes que se han dejado una pasta ya

#5-926730

Por anachan

17/05/16, 21:48h

si es de la DGT lo de los exámenes, pero priorizan a los nuevos demasiado, en mi opinión. Cogen más gente de la que pueden abarcar, y es por eso donde se demuestra que tanto DGT como autoescuelas tienen un poco de culpas
#6-926731

Por Fe31

17/05/16, 22:25h

Hola, 

Yo preguntaría en tu autoescuela cuándo creen que puedes ir a examen, y a partir de ahí decidir, aunque si encuentras otra que te lleve antes a examen, te aconsejo que te cambies por lo que comentas de que lo necesitas para trabajar. 


Lo de que te cobren bastante en otra autoescuela, depende, tendrías que preguntar. En mi caso, también suspendí para esa fecha, y me dan fecha de examen para finales de junio. Pregunté en otras y están todas igual, aunque sí encontré una que me lleva dos semanas antes a examen, y solo me cobra unos 8 euros por traslado de expediente. Pero no me voy a cambiar, estoy contenta con mi actual autoescuela y tampoco me corre mucha prisa.

#7-926733

Por Attis

18/05/16, 18:44h

Pero lo del cambio de autoescuela con la tasa de 8 euros eso lo cobra la DGT y la nueva autoescuela depende de cada una lo que ellos te cobren en concepto de gestion matricula etc.

a mi en una me cobraban 100 euros por tener ya el teorico aprobado y en otra ya era mas caro porque incluia un paquete de practicas incluidas y demas gestiones varias y me salia mejor por precio hora de practica y tiempo. condicones, cercania etc. 

#8-926777

Por eneoeeleia

19/05/16, 0:42h

Lo de que la DGT tiene parte de culpa, lo se. Pero es que el día que yo me examiné suspendimos 3/4 personas. Si suspende un 75% de los alumnos que llevas y luego priorizas a los nuevos y sigues cogiendo mád alumnos, te vas a juntar con 200 suspensos y examen una vez al mes. ¿Eso cómo se gestiona? Jodiendo a los que se han dejado 1000 euros o más, haciendo que estan dos meses sin conducir y obligando asi a dar más prácticas y por lo tanto ganar más pasta.

 


Me parece un sacacuartos este tema. Porque sí, ña DGt tiene culpa pero las autoescuelas son cómplices y no tienen vergüenza. 

#9-926796

Por anachan

19/05/16, 1:09h

Opino lo mismo, si creo que a las autoescuela les perjudican las huelgas de la DGT en el sentido de que se le acumulan gente, no pueden atender a todos y tienen que lidiar con nuestros enfados. Pero, es lo que dice enoelia tampoco es justo que los alumnos suspensos tengan que esperar tanto a un examen, que ya son clientes antiguos y se han dejado una pasta. Ademas, por mucho que las autoescuelas digan que esto de la DGT es horrible y tal, si en verdad les preocupara lo que nos perjudica a los alumnos que se pongan también en huelga para defendernos, ¿lo hacen? No, ellos siguen ganando dinero con los nuevos y con los viejos, y mientras el negocio tire....ya se sabe. Suena frío decirlo y sé que hay muchos profes cercanos con el alumno y tal, pero tampoco les importa tanto si aprobamos o no.
#10-926798
Responder