Responder

Mis practicas

Mis practicas

Por maria83

19/05/16, 23:40h

Hola chicos soy nueva por aqui, llevo 11 practicas con el coche pero aun no soy capaz de controlar bien el coche, las señales, los semaforos... pienso que soy la mas torpe del mundo, cuantas practicas disteis? cuando empezasteis a dominar vosotros el coche y lo de alrededor sin que el profesor os tuviera que decir todo lo que teniais que hacer? gracias!!
#1-926870

Por thefalco

20/05/16, 7:44h

Hol María,

No es de torpe, recuerda que las primeras prácticas somos novatos y para eso estamos pagando las prácticas para aprender, todo depende que tal lo leves y las prácticas que necesite.


Yo di 20 prácticas y subi el primer examen pero suspendi, tuve que renovar papeles + prácticas y más caro salió.


Tu tranquila y sube cuando estés segura de ti misma 

#2-926877

Por nose83

20/05/16, 12:20h

de mi quinta por lo que veo :P

Tranquila TODOS hemos pasado por dnd tu estas , con el tiempo mejoraras ... no se decir cuantas clases pq varia de persona a persona , pero un dia parece q hace todo "click" y ya dominar el coche es lo de menos....es esos prohibidos en las esquinas q para DND ESTA PROHIBIDO DICES????????  , y ostras no vi ese STOP oculto tras el arbol.... ¬¬ , o semaforo rojo , giras a la dch y hay otro semaforo rojo oculto...


 


 

#3-926893
Responder