Responder

Aún sin fecha....cuándo acabará esto!

Aún sin fecha....cuándo acabará esto!

Por nose83

24/05/16, 0:38h

si te aseguran ir a examen cambiate....pero sino....no ganas mucho .... no has dado clases despues del examen supongo ....yo temo suspender mi 1er examen por que veo q me pasara como a ti y yo que queria el carnet para el vernito ir para arriba y para abajo a mi bola (playa y demas)
#11-926995

Por anachan

24/05/16, 2:26h

pufff es complicada mi situacion, y otra cosa, no se si en otra autoescuela perdería esta convocatoria, como hay dos y he gastado una...jajaja es una caca es como que me quiero ir pero estoy atada a esta autoescuela por x o por q. Aun tengo esperanzas de que la huelga examinadores se calme y vuelvan los examenes una vez a la semana.....seria todo tan fácil, de por si es un palo suspender, ver que pasa el tiempo...encima el estrés de las autoescuelas que no te dan fecha y que si tienes que presionarles tú jajaja, parece una prueba de a ver quien le echa más cara a esto. De verdad que pensé que era más facil sacarse el carne....madre de dios....es que empiezo a entender a esta gente que agota sus 2 años del teorico, hombre pues a este ritmo....no me extraña. En fin chicos estoy un poco desanimada, la espera me mata

 


no he dado más clases, pff entonces sería pobre ya xddd, no garantizan nada.

#12-926997

Por yae

24/05/16, 12:36h

Creo que puedes cambiarte de autoescuela aunque las convocatorias las hayan gestionado tu autoescuela. Como aún no te han apuntado a examen, creo que sí podrías cambiarte. Sí te apuntan a examen entonces sí que no puedes cambiarte.

 


 


 

#13-927025

Por anachan

24/05/16, 12:41h

de todas formas tendría que pagar la tasa de examen 140 y algo, que mi autoescuela son troceados los pagos, creo. Pero bueno ya estoy tanteando otras por si acaso, porque no pinta bien esto. 
#14-927028

Por yae

24/05/16, 15:40h

anachan ¿para el 2º examen cuantas clases tienes pensado coger? 
#15-927045

Por anachan

24/05/16, 15:50h

4 o 5 seguramente, más no creo, al menos con esta autoescuela

tu también no?

#16-927047

Por yae

25/05/16, 11:56h

Sí, más no. porque aunque hicieran 50 clases más, ¿de qué sirve? Mi problema es que al no tener confianza, porque no me la han dado, el día del examen me arrollan los nervios y no doy pie con bola...

No saben la suerte que tienen algunos/as llevando a un/a profe que es un punto de apoyo el día del examen. Algunas llevamos a 2 examinadores dentro 

#17-927075

Por anachan

25/05/16, 12:18h

yo es que creo que en otra autoescuela hasta volvería a recuperar las ganas que perdí un poco con este hombre

yaa yo creo que he dao demasiadas clases de las que de 70 productivas igul son 45 o ni eso. A mi tampoco me ha apoyado, es más cuando me quedaban 3 días para examen y di clases dobles y tuve algun fallo me soltaba "y que vas a hacer el día del examen, te van a poder traer por aqui y mira hoy te voy a meter mas presion" puafff

#18-927076

Por yae

25/05/16, 12:31h

Tienes razón, se pierden las ganas y la motivación. Hasta le he cogido un poco de manía al conducir y a los coches.A ver si de aquí al examen cambio el chip, que parecerá que vaya a la guerra jaja

Si nos sacamos el carnet con éstos, es para ponernos como mínimo 1 calle!


 

#19-927077

Por anachan

25/05/16, 13:31h

jajajajjaja desde luego, yo creo que voy a sentir más felicidad por no tener que tratar con esa gente que por la L en si jajajaj, a mi me da un poco de rabia porque creo que sé conducir pero ha faltado algo!!!!
#20-927081
Responder