Responder

Pregunta c + e

Pregunta c + e

Por l-camionera

25/05/16, 14:51h

Estoy dando las practicas del cerrado del trailer, ( el remolque es de 2 ejes), y en la L algunas veces se me cierra, yo creo que es porque giro el volante antes de tiempo, si me pasa esto como podria corregirlo?.

El caso es que yo le quito vuelta al volante, que en este caso lo tengo todo girado a la izquierda, pero al final acaba abriendose la caja y pisando la raya discontinua.. , pero si no le quito vuelta me pisaria la raya continua de la izquierda al enderezar la cabeza y el remolque.


En mi autoescuela me han enseñado la L asi:  Marca en el suelo como referencia, cuando la ultima rueda del remolque llega a la marca, una vuelta de volante a derecha, y asi hasta que se vea la segunda pata del remolque, luego todo el volante girado a izquierda, y asi hasta que la llanta de la rueda da a un cajon que lleva el remolque en medio, luego 1 vuleta a derecha y antes de que este recto las ruedas del remolque con la rueda todo a izquierda.


Si alguien me puede dar consejos, lo agradeceria.

#1-927087

Por ivn

07/06/16, 11:54h

gira menos y mas despacio
#2-927640

Por romica

14/06/16, 20:02h

solo es question de mas practica y q tengas tus referencias...ni suelo ni cajon ni leches...despues del primer error quitando de los fallos...Sonrisa

 

#3-928009
Responder