Responder

Duda para pasar a clases prácticas

Duda para pasar a clases prácticas

Por nesss

27/05/16, 16:19h

Buenas,

Nosé si el tema va en este foro pero me ha surgido una duda con respecto al comienzo de las clases prácticas. Me examinaré de teórico lo más seguro en junio (estoy pendiente de que me digan fecha), la duda que tengo es, si pasase el exámen, debo empezar de seguido las prácticas? Quiero decir, podría esperar a empezarlas más tarde? Porque se acerca el verano, mi autoescuela cierra en agosto y si empiezo antes las clases pues a la vuelta se me habrán olvidado o algo xD


Entre el exámen teórico y prácticas, cuánto habéis esperado?


Gracias

#1-927223

Por nose83

27/05/16, 17:21h

dependera de tu auto ...pq aunque apruebes , = no tienen hueco para meterte en las practicas , o puede que si , si te das prisa y das clases rapido , igual hasta te da tiempo a presentarte en julio ...pero claro dependes de eso q haya hueco y que tu puedas dar clases seguidas
#2-927229

Por soa

28/05/16, 19:42h

Tendrás que hablar con tu autoescuela , en la mia ppr ejemplo dejan ir haciendo prácticas aunque todavia no hayas hecho el

teórico ... Lo que aconsejan es que en cuanto empieces las des todas seguidas ... ;-) 


Mucha suerte


 


 

#3-927268

Por mari666

28/05/16, 20:44h

yo estoy haciendo practicas lo mejor es despues de las vacaciones pero si te pilla la uni pues mejor cuanto antes.
#4-927274

Por Fe31

30/05/16, 14:46h

Hola, 

Lo mejor es que preguntes en tu autoescuela si hay posibilidad de empezar las prácticas en cuanto apruebes el teórico, o hay lista de espera. Lo mejor es darlas todas seguidas, y en agosto no se te va a olvidar lo aprendido, pero algo de destreza se pierde, aunque luego se recupera enseguida.


No sé cómo está tu autoescuela, pero viendo un poco la situación de muchos aquí en el foro, yo me esperaría a empezar las prácticas después del verano. Pero ya te digo que lo mejor es preguntar en tu autoescuela y que ellos te aconsejen. Suerte en el teórico! 

#5-927330
Responder