Responder

Tercera o darse por vencido?

Tercera o darse por vencido?

Por thefalco

29/05/16, 22:17h

Hola,

Chavales llevo algunas semanas participando en la comunidad, y e visto varias experiencias para tener la dichosa L.


Suspendí dos exámenes y ya estoy pensando en darme por vencido aunque me queda una oportunidad porqué renove papeles.


La primera suspendi por entrar en zona contra sentido, la segunda porqué mi profesor piso el freno en un semaforo que podia pasar correctamente.


Llevo pagando mucho dinero en prácticas y nunca llegamos a terminar los 45 minutos pregunte a la autoescuela y me dice que se llega a terminar y se hacen los locos.


Me queda dos meses para viajar fuera de España y de verdad los fallos por despiste me esta dando que pensar de dejar esto y mandar a tomar por culo a todo.


Considero que se conducir pero los nervios me traicionaron y soy de las personas que no tienen miedo agarrar el coche ni por las rondas. Se puede decir que me gusta conducir.


Qué haria en mi lugar? 


Gracias

#1-927296

Por nose83

30/05/16, 0:04h

pues a ver esto es 1 vez en la vida y estas en el paso final q es el examen....si te das por vencido todas las clases y todo el dinero lo perdereis.... suspender duele ...pero creo q duele mas haber gastado tanto tiempo y esfuerzo para dejarlo...

y ni que fuera un delito suspender el examen , intentalo hasta q salga...si necesitas mas clases da mas clases, que no pues no.... pero de abandonar NADA ! tarde o temprano todo el mundo se lo saca...


si suspendes por nervios es que NO ES QUE NO SEPAS CONDUCIR , es que los nervios te pueden...asi que sigue intentandolo hasta que en un examen estes tranquilo y salga todo rodado :)

#2-927300

Por cecy

30/05/16, 9:01h

hola, pues seguir, conozco gente que tuvieron su L a la 5, a la 6, aquí mismo si les post anteriores lo cuentan y ellos mismo recomiendo dan seguir,  además ya estás en el baile,  pues baila un hombre lo consiguió a la 9 VEZ ,en su permiso ni figura eso, algún día lo lograrás,  llega como todo
#3-927304

Por hailey20

30/05/16, 11:48h

Nada de rendirse eh? aquí una que aprobó a la quinta. Si me hubiese rendido a la tercera como tú, hoy no tendría carnet ni disfutaría tanto conduciendo como lo hago, ni tendría tanta independencia, ni podría ir a donde quisiera sin depender de nadie, etc. Yo iba a examen super nerviosa, y conducía muy bien, de hecho algún examinador me dijo que conducía bien, pero que fallaba por mis nervios, en las prácticas mi profesora me decía que conducía muy bien y luego llegaba el examen y la liaba en algo que jamás había hecho antes. Hasta que llegó la quinta oportunidad y me dije a mi misma que los nervios no podrían conmigo, me lo creí y aprobé. No lo dejes porque esto a veces es una lotería, ánimo!
#4-927307

Por riply

30/05/16, 13:57h

Si en 2 meses te vas fuera de España, no lo dejes.

 


Hoy me he examinado por segunda vez e iré una tercera. Eso sí, no haré ninguna práctica más. Conducir y circular sé pero los nervios...buff..

#5-927316

Por Fe31

30/05/16, 14:36h

Hola! Nunca te des por vencido!! Te lo digo yo que lo he pensado varias veces, jeje. Pero tarde o temprano querrás tener el carné, y ahora que ya lo estás rozando con los dedos, después de tanto esfuerzo, tiempo y dinero, dejarlo sería un error!

Mira, yo lo comparo con los niños cuando aprenden a caminar, que se caen 50 veces y se siguen levantando y siguen intentándolo, y nunca piensan en abandonar. Pues lo mismo nosotros, por mucho que nos frustre y duela, por muchas ganas que tengamos de dejarlo, tenemos que seguir con ello porque tarde o temprano tendremos nuestra ansiada L!!

#6-927326

Por Fe31

30/05/16, 14:39h

Y tú sabes conducir, dices que tus errores son por despistes, intenta concentrarte y dominar los nervios, y no pienses en ello. Además, dices que es algo que te gusta, que no todos pueden decir lo mismo. 
#7-927329

Por soa

30/05/16, 15:08h

Por supuesto que una 3 a no lo dejes !!!!! No va a poder contigo, ya sabes lo que hay que hacer en vada situción... hazlo , controla tus nervios y todo irá bien , y mucha suerte que influye muchisimo en el examen !!!!!!! ;-) ánimo tú puedes , venga a por ellooooooooooooo 
#8-927333

Por thefalco

30/05/16, 17:15h

Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad pasamos por situaciones al sacar el carnet y la dichosa L que nadies quisieramos pasar pero bueno.

Me presentare por tercera vez y espero tener suerte. 


 

#9-927340

Por caroline80

30/05/16, 18:36h

No lo dejes ahora ! piensa en todo el esfuerzo y dinero q has gastao que no caiga en saco roto q es donde caerá si lo dejas, yo estoy con las prácticas y hay días q me salen muy bien y otros q pienso en tirar la toalla,  todavía no me he presentado ninguna vez y estoy atacá y tengo mucho miedo a suspender, pq psicológicamente tengo lo q se llama miedo al fracaso, pero estoy haciéndome el cuerpo a suspender el práctico para así no llevarme el palo.
#10-927342
Responder