Responder

Tercera o darse por vencido?

Tercera o darse por vencido?

Por mloo135

31/05/16, 0:06h

HolaRisa como ya te han dicho en los mensajes anteriores es mejor no darse por vencido. Yo estaba en la misma situación que tu, cuando suspendí la tercera vez dije que si volvía a suspender la próxima lo dejaba. Es un desánimo saber que conduces bien y que por culpa de unos nervios suspendas. Y el mal rato que pasas el día que tienes que examinarte, con el miedo en el cuerpo por si haces un error tonto, sin ganas de que llegue la hora y que llegue el examinador...para mí el examen de conducir es uno de los examenes mas duros que he tenido que realizar pero como todo, al final se consigue con empeño y mucha suerte. Al final aprobé a la quinta y si me hubiera hecho caso y lo hubiera dejado en el cuarto suspenso ahora no estaría disfrutando de mi L. Yo seguí totalmente sin ganas pero con la excusa de que ya había dejado demasiado dinero en la autoescuela y si lo dejaba sería dinero perdido y tras convencerme mis amigos y mi familia lo continue y menos mal que tomé la decisión de continuar. Con ganas y suerte aprobarás, llegará algún día que por fin tendrás de tu ansiada L y te alegraras de no haber tirado la toalla. 
#11-927361

Por cuñape

31/05/16, 21:15h

No te des por vencido nunca, yo también soy muuuuy despistada y lo que hice fue registrarme en Don Car, me mire los videos y me quedé con los caminos y las zonas más complicadas, el día del examen me tocó la última y aproveché para mirar por donde ir en mi conducción autónoma, la verdad es que es una ayuda
#12-927401

Por thefalco

10/06/16, 11:24h

Hola,

Acabo de suspender por tercera vez, me tocaba la zona 3 y subimos 3 personas que solo aprobo 1 que ya tenia muchos años de conducir en su país.


He decidido ya no volver a presentarme, como viajare dentro de dos meses a texas lo sacare ahi debido que resido aya.


Es lamentable que solo por no dejar distancia con el camión de adelante me suspenda a las 8 en gran via con el tráfico si me detengo sera que empiezen a tocar el claxon.


Os deseo mucha suerte en esta aventura y aprovecheis la dichosa L que lastimosamente no pude obtenerla.


 

#13-927817

Por Fe31

10/06/16, 12:02h

Hola, cuánto lo siento!! Si es que el examen es tener suerte y que ese día sea tu día, cada vez lo tengo más claro.

Si me aceptas un consejo, no tomes de momento ninguna decisión, ahora estás de bajón y seguramente no puedas valorar tu situación de forma "imparcial". Espera unos días para pensarlo fríamente, quizás te dé tiempo a examinarte antes de irte e intentarlo una vez más, o quizás sea mejor intentarlo allí puesto que vas a vivir allí. Eso solo puedes valorarlo tú, pero yo esperaría unos días para decidirlo. Ánimo!! 

#14-927819

Por catwoman

10/06/16, 13:27h

Persiste, nunca te rindas. Yo conozco a un chico que se lo sacó a la septima. Hay que decir que es muy muy muy patoso, demasiado, no es normal. No te rindas, e intentalo hasta q te lo saques, el no ya le tienes
#15-927824

Por thefalco

10/06/16, 17:27h

Muchas gracias igual @catwoman os acepto vuestros consejos pero de verdad pense que al venir otra vez Barcelona a sacar la licencia de conducir seria muy fácil por lo que sabia conducir pero vamos a veces nos confiamos tanto que intentamos a ser lo mejor posible como dice mi profesor para que liarse en un examen si solo quierne que vayamos por la derecho sabiendo que puedes ir por el carrill izquierada libre y luego cambiar al derecha.

Pero ya no pienso regalar más dinero a la autoescuela o a la puta dgt que tantos incidentes hay, porqué a veces dan licencia de conducir al que solo le hace bien los 20 minutos y luego dia a dia ocurren los incidentes.


Toda opinión es bienvenida y muchas gracias por vuestros consejos Risa

#16-927839

Por nose83

10/06/16, 21:43h

ya yo tampoco entiendo pq en 20 minutos te permiten el carnet o no....hay tantas circustancias q pueden declinar la balanza a un lado o al otro que no se.... yo pondria un sistema de evaluacion continuo o algo asi , pq asi aseguras que aunque un dia se te de "regular" o cometas fallo tonto , no sea suspenso y ale adios...sino que se vea la progresion del alumno ...

pero esto es españa y es lo q hay :( , en USA se sacan el teorico y ya , aprenden con los padres el practico ...y con 16 años.....y en otros paises no usan un sistema de examen tan duro ...

#17-927847

Por larisa26

10/06/16, 21:56h

Estáis muy equivocados si pensáis que en solo 20 Min te aprueban o suspenden, puedes hacer un error deficiente y en el momento en el que el examinador habla con vuestro profesor lo tendrá en cuenta o no, igual que muchas otras faltas... Otra cosa es que hagáis un montón de burradas y no tengáis salida... 

La chica que se examinó conmigo fue súper lenta todo el rato, pues al final no lo tomo en cuenta y es una falta deficiente , se ve que el profesor contó un poco su trayectoria aprendiendo y al final lo pasaron por alto...


 


Aunque también hay examinadores y examinadores, todo hay que decirlo...

#18-927849

Por anachan

11/06/16, 1:28h

No darse por vencido nuncaa...lo tienes muy cerca, es una faena suspender y te cansas, pero pese a ello no lo dejes. Mira todo lo que llevas está a un paso. En el carne el que la sigue la consigue, antes o después.

Yo ya no sé de que depende xD luego se leen casos de gente que comete fallos grandes y aprueba y gente que por pisar una linea continua en un giro sin peligro está fuera, así que es ir probando hasta que des el día que tengas suerte, por muy duro que se nos haga a algunos.

#19-927855
Responder