Responder

Pronto a examen!

Pronto a examen!

Por larisa26

01/06/16, 20:01h

Muchas gracias por los animos¡ jaja 

 


Hoy he salido muy contenta de mi clase práctica, he conducido con una soltura y tranquilidad que no me lo creía ni yo.. Y adivinad.. Me ha ido genial, clase casi perfecta! Así que espero que esté igual el día del examen!jajaja 

#11-927439

Por nose83

01/06/16, 21:47h

yo esta semana tb lo estoy bordando no se pq sera jeejeje , algun fallito tonto , la semana que viene q son los dias previos seguro q la liare mas por aquello de nervios...

q ganas de dejar todo esto atras! , como motivacion yo ya me he hecho un mp3 con musica para cuando tenga mi L :D

#12-927443

Por cecy

02/06/16, 14:15h

hola larisa26 y nose83, ya vereis que os irá bien, y si no es así será en la próxima, por lo que he leido de ustedes ya están mas que preparados, si hay fallos será por los nervios, por mi experiencia es solo al principio, una vez que el examinador comienza a deciros por donde ir, ya los nervios se van, pensad que es una práctica mas, y verán como os soltais...asi que me queda por decir que desearos mucha suerte y confiad en vovotros mismos que seguro que podeis!!!! a por ello chicosSonrisa
#13-927454

Por nose83

02/06/16, 16:16h

gracias cecy  :D , ya la semana que viene contare q tal me fue , mñn clase y la semana que viene toda entera , ya aunque sea repaso final , y a tomar mucha tila jejejee
#14-927455

Por larisa26

02/06/16, 21:12h

Muchas gracias por los ánimos, así estoy más tranquila jajaja 

A mí hoy me han dicho que mañana le confirman si el jueves al final me presento o no, porque no cogen a toda la gente...:( espero que si, ya que tengo ganas de examinarme ya xD


 


Hoy he hecho alguna tonteria en la clase, como entrar en un giro a la derecha en tercera, lo malo es que no quedó mal jajaja o reducir muy tarde al acercarme a una rotonda y cogerla demasiado rápido... cosas que nunca me han pasado y hoy no sé en qué estaba pensando... Lo demás todo bien! 

#15-927466

Por larisa26

02/06/16, 21:12h

Lo bueno es que no quedó mal*
#16-927467

Por cecy

04/06/16, 19:39h

no te preocupes, el examinador algunos fallos los perdona, mientros no sean los graves como en mi primer exámen que no respeté derecha antes que izquierda, pero que el coche se te cale o que te equivoques en alguna marcha eso lo perdonan, al final el exámen no es tanto como nosotros creemos, suerte!!!!

 

#17-927523

Por larisa26

06/06/16, 19:24h

Quedan solo dos días para el examen y madre mía...ya me monto mis peliculas. Menos mal que hoy mi profesor me ha dado una inyeccion de ánimo y me ha dicho que cree que me irá muy bien y que es más, el examinador exige mucho menos de lo que yo ya sé hacer! no sé si será verdad pero me ha dado esperanzas. Cuando estoy en casa me siento tan poco segura de mi misma...espero tener suerte la verdad y no hacer ninguna tonterías! Hoy se me ha calado el coche en una pendiente por primera vez!xD
#18-927593

Por nose83

06/06/16, 19:48h

jolin a mi mi examen me han dicho que para el lunes q viene >.> yo pense q seria ya esta semana en fin

.........hoy la clase ha estado "meh" , la 1ª vez que se ha puesto en plan serio conmigo , con razon ....me ha hecho aparcar en bateria.... y ya he visto que venian por detras coches...y por acelerar el proceso lo he hecho mal.... he tenido que corregirlo...en fin ya segun salgo de ahi me manda aparcar en linea un poco mas adelante...y lo mismo....y ya se ha puesto serio y me ha dicho que no puede ser que me agobie tanto que si ellos tienen q esperar que esperen ...pero que en el examen si ya vas con nervios , y ves coches detras te vas a poner mas nervios y no tienes pq ponerte mas nervioso que tengo que hacerlo con tranquilidad y bien...que sabe que se hacerlo ... 


supongo que le ha pasado lo que nos pasa al resto ver que sabes hacerlo y no hacerlo bien por la presion.. le da rabia..supongo que no quiere q me pase en el examen igual.


 

#19-927597

Por Fe31

06/06/16, 22:56h

Qué bien que te anime el profe! Y por lo que cuentas lo llevas bien, así que confía en tí misma!! Suerte!!
#20-927610
Responder