Responder

¿cuánto tiempo de espera habeis tenido?

¿cuánto tiempo de espera habeis tenido?

Por anachan

07/06/16, 0:41h

Visto lo visto, que según mi profesor tendría que esperar 3 meses entre mi 1 y 2 examen.....me gustaría saber para los que por mala suerte suspendieron, cuanto ha sido sus tiempos de espera entre un exámen y otro...por curiosidad

 

#1-927615

Por nose83

07/06/16, 1:05h

aun con el tema? XD llevas estos 3 meses preguntando lo mismo

"teoricamente" , entre el 1 y el 2nd no tiene q pasar nada el prox deberias poder ir , el 3er examen creo q son 12 dias minimos el 4º = , y el resto 18 dias como minimo...


en tu auto te han hecho esperar 3 meses , yo sinceramente ya creo q te lo dije , tras el 1er mes les habria mandado a la mierda y me habria cambiado de auto , pq tu ya no vas a aprender sino a examen...asi que...que mas da q auto te lleve? mas pierden ellos q tu.

#2-927617

Por paluva90

07/06/16, 9:29h

buenos dias anachan yo suspendi la semana pasada el practico, y esta semana estaba apuntada para presentarme otra vez a examen, lo q pasa q x un error no se va poder ir esta semana. como teneis q esperar tanto'? mi compañera renovo papeles y estaba para este jueves tambien para examinarse! q raro todo vamos me quedo :O
#3-927626

Por paluva90

07/06/16, 9:32h

totalmente de acuerdo no nose83 yo me hubiese cambiado ya de autoescuela, tres meses esperando para ir a examen me parece algo muy ilogico o tambien dependera de las autoescuelas ya te digo yo me hubiese ido a otra y con suerte y todo aprendes te examinas y apruebas con la nueva autoescuela.eso si hojas de raclamacion!
#4-927627

Por anachan

07/06/16, 9:52h

hola chicos!

bueno llevo un mes esperando pero 3 meses es lo que me dicen que yo tengo que esperar...absurdo, y si en un rato he quedado con la dueña para poner los puntos sobre las ies


 


yo me examino en madrid y el post bueno no era por dar el coñazo, quien no quiera leer que no lea! solo por curiosidad porque aunque corresponda subir en 12 dias, hay mucha gente que está esperando 1-2 meses, y quería saber un poco nada más. No 3 meses no va a esperar nadie, lo que nos faltaba! ya es jodido suspender para encima aguantar eso...

#5-927630

Por paluva90

07/06/16, 13:42h

ya ves que si, el suspenso es algo jodido contra mas esperar tres meses habla con la dueña y explicaselo sino te cambias de autoescuela! no es normal tener q esperar tres mses para ir por segunda vez!
#6-927646

Por anachan

07/06/16, 14:22h

no pueden hacer nada, esta suspendiendo todo el mundo y me lo pueden poner a mediados de julio y si suspendo en septiembre. Con la dueña genial, las cosas claras y realmente al menos se ha molestado en explicarmelo todo. Eso si subio el profesor a decirme "no te tienes porque enfadar" y que el consideró que no tenia que contestar mi mensaje puesto que yo decía que hablaria con la autoescuela. Y que igual que yo tenian que dar oportunidad a los nuevos, menudo estúpido. Si el problema no era ese, evidentemente todos queremos ir a examen, pero le ha faltado seguimiento. 
#7-927651

Por Fe31

07/06/16, 14:35h

Hola anachan,

Yo lo máximo que he esperado son dos meses, lo esperé para un examen anterior y lo estoy esperando para el siguiente. Ten en cuenta que depende de la zona, del volumen de gente de la auto, si es una autoescuela pequeña o grande, de la pasividad de la autoescuela y del propio profesor... depende de muchos factores, así que tampoco te dejes guiar mucho por el tiempo que haya esperado cada uno porque la situación de cada uno es diferente.


Pero como te he dicho otras veces, es una pasada tener que esperar 3 meses. Al menos la dueña ha hablado contigo y te ha explicado la situación, pero me parece increíble que te hayas tenido que poner firme para que te lo dijeran. Lo suyo habría sido haberte explicado la situación cuando suspendiste, que ellos ya sabían lo que había, y tú habrías tenido más tiempo para decidir... Y lo de tu profe no tiene nombre, sobretodo después de tantas clases, yo  creo que contestar un whatsapp no cuesta nada y quedas bien con el alumno...


¿Qué vas a hacer al final?

#8-927653

Por raul_alpe

07/06/16, 14:39h

Además, si el problema es que suspenden mucho, deberían de plantearse cambiar el método de enseñanza. 
#9-927654

Por anachan

07/06/16, 15:17h

sí el día de si examen no aprobó ninguno....y no ha aprobado más que una o dos personas desde entonces. Algo falla si y que sólo habian priorizado a uno por tema de oposiciones. 

Pues esta semana ya será la definitiva de tomar la decisión, más ya no,  sabiendo por fin que esta autoescuela solo me puede llevar a examen a mediados/ultimos de julio, pregunto en otras que ya he tenido trato y decido, si me llevan también para esa fecha me voy, no hay buen rollo con mi profesor y cualquier se sienta a su lado, después de todo, según el como en mi mensaje puse que hablaria con la autoescuela con una pregunta...pa que decir na!  No sabeis con que careto se me acerco q decirme "que no tenia porque enfadarme", me enfadaré si me da la gana...anda este! xddddd


Si la dueña es maja pero he tenido que estar yo detrás para que me informaran...no sé. Es que yo no sé si en vuestras autoescuelas teneis que andaros con wassaps y estar ahi como un clavo. 


 


 

#10-927658
Responder