Responder

¿cuánto tiempo de espera habeis tenido?

¿cuánto tiempo de espera habeis tenido?

Por nose83

07/06/16, 18:58h

a ver yo no te quito la razon , pero es que como he explicado en  otras ocasiones depende mucho 1 de la zona , y 2nd de la auto si hay 10 personas para examen y la dgt solo les deja subir 4...

lo que no es normal , es que den prioridad a los que van como 1ª vez frente al resto ....eso no lo entiendo..


 


 

#11-927667

Por anachan

07/06/16, 21:14h

yo entiendo que tengan que dar oportunidad a todos...pues lógico porque todos queremos sacarnos el carne...lo que no entiendo porque se excusan en eso que tampoco es problema es mio... Lo mismo que para las autoescuelas es ajeno el tema de los examenes y recortes del cupo a quienes pueden llevar....tambien es ajeno a mi el caso de cada uno no?. yo sé que estoy matriculada y que entre examen y examen no tendría que pasar mas de 1 mes..pues si coges a 20 personas en tu autoescuela...tendrás que darles los mismos derechos a todos, que contraten a otro profesor...algo...no sé si me explico

Que yo no se como seran vuestras autoescuelas, pero si tienes 10 alumnos para examen y te suspenden 9 y tienes a otros 15 dando practicas....se va a liar la de dios en cada examen....pero es que eso tampoco es cosa nuestra, no sé...mala epoca para sacarse el carne xddd

#12-927672

Por saruchi

10/06/16, 23:58h

Hola de nuevo anachan!

A ver... yo no sé cómo funcionan las autoescuelas internamente, si dependerá de la zona, del volumen de alumnos, etc... Lo que sí sé, es que una compañera mía de autoescuela, ahora amiga, suspendió la primera vez y justo a los siete días se presentó otra vez. 


Dejando esto a un lado, con tu permiso  creo y considero que desde el primer momento no has cuajado con tu autoescuela, y por mucho que expongas aquí todo, la pérdida de tiempo la tienes tú y la decisión es tuya, y no por ello en ningún momento te lo tomes como que estás dando el coñazo, pero si tú autoescuela por los motivos que sea no te convence en varios aspectos por aquí no vas a solucionar nada, o actuas o aguantas, creo que es así de simple. 


Un besito guapa. 

#13-927852

Por anachan

11/06/16, 1:14h

Saruchi, cuanto tiempo!!!! qué tal te va todo? ya serás una experta en la conducción :)

Si tienes razón, si ya el tiempo que he perdido no lo recupero, pero de todo se aprende en esta vida...yo más que nada exponía lo que me pasaba para ver hasta que punto era normal, si en verdad las autoescuelas te tienen tanto en espera y si era normal. Creo que depende mucho la ciudad, en Madrid a mi al menos lo que me han dicho es que solo examinan cada 15 días o mas...dependerá de todo.  Al comienzo cuando llevaba 40 clases o 45 ya comencé a mosquearme y mucha gente en el foro me decía que no me cambiara, que era cosa mia. Y ahora sí se que era cosa mia en el sentido de que me ha costado lo mio pero han sido las dos cosas, alumna más torpe de lo deseado con autoescuela pasiva, ahí está el resultado. Si en esta vida hay que mirar por uno y sobre todo no aguantar tratos raros o indiferencias...y también lo contaba para que no os pase, mi experiencia por ahora para quien me lea, es quien vea algo raro, que busque otra autoescuela lo más rapido posible.


 


Un beso, espero leerte más veces!!!

#14-927854
Responder