Responder

No me atrevo a cogerlo sola , ayudaaaa!!!!!!

No me atrevo a cogerlo sola , ayudaaaa!!!!!!

Por cecy

09/06/16, 23:11h

Mi Coche  es un desastresillo al lado del de la autoescuela,  pero allí voy..metiendo la pata una y mil veces pero cada día mejoro un poco mas, si te quedas en esa de que ir andando es más fácil no lo vas a coger mas, vamos chica anímate que se puede,  hoy llevé a una amiga a hacer las compras y me puse un poco nerviosa ,es la primera vez que llevo a alguien que no es de mi familia y no sabe conducir,  me di cuenta que ella un poco de miedo tenia , pero allí fuimos y todo bien,  me siguen costando las cuestas,  me doy  unas aceleraciones en primera marcha que se escuchan de aquí a la China, ayer le corté el paso a un coche cuando yo aparcaba tan mal, el tio me puso una cara que ni les digo,  y hoy di tres vueltas la misma calle para aparcar hasta que no viniera ningún coche detrás,  aparqué y dejé las luces de corto alcance encendidas,  cuando regreso no tenia batería,  mi marido tuvo que venir en mi rescate,  jajajajaja, es gracioso pero así se aprende , y sigo y sigo hasta que un día me salga bien, hay que confiar
#11-927798

Por soa

10/06/16, 9:38h

Gracias hailey20 !!!!!

En mi entorno no conozco a nadie que le haya pasado ... me siento un poco mal , espero que solo sea una fase .


Y pasarla rápido ... 


Ayer menudo show que monté : imaginate aparcar en una cuesta ...buffff no sé la de veces que se me caló ... pero al final lo conseguí

#12-927808

Por soa

10/06/16, 9:46h

Gracias cecy por los ánimos !!!!!

Quiero seguir y seguir ...pero aún no me veo para ir sola , no sé si por el coche o por no estar segura , es una mezcla ...


Esa es la rabia que me dá tener el carnet y tener que ir andando a comprar con el carrito , quiero poder hacerlo pero algo me frena ... :-(


Que risa ...lo de los aceleones , yo tambien lo hago alguna vez !!!!


En gasolina hay que meter las marchas largas enseguida , voy a 30 en 3a por ejemplo...


Menuda faena lo de la batería ....ay esos maridos al RESCATEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!  jejeje :-)

#13-927809

Por soa

10/06/16, 9:51h

Yo siempre decía que a los 18 me lo sacaba ...y pasaron los años y nada ...

Me daba muchisimo miedo coger un coche y se iba muy bien de copiloto ....


Por fin me decidí y espero que llegue el día que pueda decir que lo estoy DISFRUTANDO , por que ahora me presta pero no lo disfruto al 100 por 100 todavia ...

#14-927811

Por raul_alpe

10/06/16, 11:49h

¿De dónde eres Soa? Yo aún no lo he cogido casi nada y espero hacerlo cuanto antes. Sé que lo que más me costará serán las cuestas.
#15-927818

Por thefalco

10/06/16, 12:04h

Intenta haces prácticas de conducción en tu autoescuela o ve a poligonos para que tengas experiencia.

Debes de aprovechar tu L despúes de tantos esfuerzos que hace uno y cuando aprueban no saben conducir.


 


Yo e conducido autopistas en dallas a velocidad de 120kms y ningún accidente ni fallos 


http://e04-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2015/09/10/14419065370981.jpg


 


Pero aqui 3 veces suspendido y renunciar a la L

#16-927820

Por catwoman

10/06/16, 13:24h

Es totalmemte normal lo que te pasa. Yo me saque el carnet con 18 y no tengo dinero para pagarme un coche y mi madre no me deja el suyo nada más que cuando va ella, actualmente llevo un año y pico con el carnet, el coche le manejo bien al habrr practicado, pero si yo ahora tengo que llevar el coche sola y salir a carretera o autovía me da miedo, y no es porque no pueda porque ya lo he hecho pero con acompañante.

 


Asique para que veas que hay casos peores. Al principio es normal tener miedo, y hasta que no pasan unos tres meses no te ves con una soltura buena. Ten en cuenta que te han enseñado  a aprobar un examen, ahora tienrs que aprender a conducir de verdad, a aguantar a los que se te cruzan, a los que te pitan sin sentido y cosas así. El cambiar a un coche de gasolina se nota, yo he cogido ambos y prefiero diesel porque cambiar a gasolina es duro, hay gente que lleva 20 años con carnet y dice que no coge un gasolina ni pagandole.


Asique tranquila y date tiempo a adaptarte

#17-927823

Por soa

10/06/16, 14:47h

Gracias thefalco !!!!

 Entiendo bien ??? Renuncias a la L ??????


Si es así no te rindas ...que se puede!!!!" ánimo

#18-927830

Por soa

10/06/16, 14:49h

Gracias catwoman !!! Me tranquilizan tus palabras ...

Intentaré lo que me dices ;-)

#19-927831

Por saruchi

11/06/16, 0:07h

Buenaaaaaaasss!!!

Mi caso es totalmente contrario al tuyo en cuanto a que aun después de casi 3 meses de carné aún no ha montado mi marido conmigo, y creo que falta mucho tiempo para que lo haga, puesto que me pongo nerviosa solo de pensarlo. 


Mi consejo: planteate una ruta aunque sea de 3 kilómetros en una hora que sepas que hay poco tráfico y hazla diariamente durante 15 días sin saltarte ninguno poniéndote excusas, y verás como poco a poco te vas soltando, los primeros dos dias irás muy tensa pero hay que pasarlo y tú puedes!!!

#20-927853
Responder