Responder

No me atrevo a cogerlo sola , ayudaaaa!!!!!!

No me atrevo a cogerlo sola , ayudaaaa!!!!!!

Por soa

27/12/16, 17:48h

Yo tambien caroline80 !!!! Incluso cob las motos menos claro cuando me adelamtan en un semáforo en rojo q estoy primera y se me ponen delante...

Intermitentes yo tmbien en los parking de los HIPER... Jajaja

#41-932110

Por queseyo

27/12/16, 22:00h

A ver que mi respuesta fue un poco sarcástica,pero también realista,digo yo....

Todo Cristo,aprueba,gracias a la suerte,entre otras cosas es determinante,pero pedir consejos en un foro de cómo aprender a conducir,es cómo si yo digo que voy en 2 y quemándo embrague y otro ni lo toca....en 1...


Si estáis en situaciones jodidas,practicar con "VUESTRO"coche en zonas aisladas.....no hay más tú tía....


 


Y lo que dice el marido de Soa,de intermitentes y demás,lo hace todo Cristo,otra cosa es que en los exámenes y prácticas no hayan querido enseñar,no para mal,a tener 100 ojos,pero con dos,es suficiente,y si no pones un intermitente al salir hoy en día,no va a pasar nada...


Pero pedir consejos para salir de un parking,con un carnet,es lo mismo que sí alguien dice aquí,cómo se aparca,para un examen,y salen 10 respuestas del cómo lo hago yo,o cómo me lo están enseñando,porque nadie conduce igual que nadie.


 


A conducir,se aprende conduciendo,y eso de que te piten y demás y que os ponéis nerviosas,porque tenéis a alguien detrás....bajad la ventanilla y le enseñáis el dedo del medio y que espere,,,,y si no funciona,,,,os bajáis del coche y le enseñáis la L,que nadie nació ni nacimos aprendido y si tienen prisa,que vayan en taxi,nos ha jodido

#42-932115

Por queseyo

27/12/16, 22:01h

O id en minifalda,cómo más cómodo os sea,pero fuera nervios ;)
#43-932116

Por 30453775g

31/12/16, 15:19h

hace unos años tuve una mujer (era una interventora de hacienda) necesita salir del garaje de casa (chalet enorme) y estacionar en un parkin en los juzgados cerca de la Plaza del Pilar.  Lo habia intentado con su marido y al final terminaban en bronca y disgustos. Nos llegó a la autoescuela con ese problema, le di diez clases,  pero yo sentaba atrás, es dicir, asiento trasero, sin usar el doble mando.

Como esta mujer no teni mas remedio que hacerlo bien, desde la clase tres salida del garaje y lo estacionaba en la zona compleja de Zaragoza.


Estuvo más clases porque lo pasaba bien o entretenida. Por lo tanto tu lo difícil lo has superado.


Pero por favor, no vayas con tu marido, mejor siempre sóla.  Y otra cosa, coge el coche todos los dias, si hay rampa pues usa algo el freno de mano. Tu, como todas estas mujeres, lo haceis muy bien, y seguro que todos opinan lo mismo. USA EL COCHE A DIARIO.


SALUDOS, 

#44-932142

Por acthhn2002

01/01/17, 22:41h

Gracias por tu comentario , muy acertado y para nada grosero ni sarcástico como el anterior que la persona un tanto ofensiva pero bueno hay dr todo. 

 


Y si lo estoy cogiendo a diario y sola he decidido no hacerlo con mi marido me pone nerviosa . Gracias 

#45-932146

Por queseyo

03/01/17, 5:33h

Mi comentario fue irónico,pero no muy alejado de una realidad que describe quien lo escribió...que es no me atrevo a cogerlo sóla por x motivos

Pues sólo por informar que x motivos se pueden ir a aprender a una autoescuela o te los enseñara tu marido,a no ser que le cause gracia la situación....a mí ninguna...yo no sali aprendido y ciertas cosas las aprendí en solitario en un polígono mirando cómo reaccionaba mi vehículo al hacer x motivimientos con el coche que tengo,,,tal cómo me lo explicó un amigo,,,,pero la verdad que no es un foro para lamentarse...


sí quizás quien suspende,aprueba o tiene nervios o lo que sea,pero una vez aprobados,ya nadie es un niño de mamá ni de papá,por eso pedir en un foro consejos,es una inseguridad bastante elevada o esa sensación da,no soy psicólogo,pero en cualquier caso,también tratan fobias...existen muchas personas con fobia a la conducción y a lo mejor personas con carnet en la mano y no es para sentirse culpable de nada,el que no le tenga respeto a la carretera,mal asunto,pero el no dominar un coche comprado y no saber cogerle el punto,más de lo mismo,es inseguridad....a mí me causaba más inseguridad que me dieran ordenes o tener un profesor al lado diciéndome cómo hacer y lo mismo en un examen,,,ahí hay mucha más inseguridad que en la conducción única e individual por eso,que estoy bastante desencantado con la educación vial,pero tomar clases después de aprobar a lo mejor es necesario,no es por nada,no te vas a examinar de nada,vas a perfeccionar tus inseguridades,pero en un foro te pueden llover mil consuelos de no sabes cómo te entiendo,y no es un sitio dónde se tenga que permanecer toda la vida,las cosas se aprenden por repetición y en función a la reacción del vehículo y entender el porqué hace eso,que en realidad eres tú,no el vehículo,pero entiendo que te haya molestado mi comentario...


 


Igualmente no pediré disculpas,porque no nos conocemos y sé que el tono se fue de más,pero nadie te va a dar una respuesta,si acaso os escribiréis en plan mensajes de móvil 30 páginas,para chatear


 


ya somos mayorcitos,y mayorcitas,o deberíamos y en un foro nadie puede juzgar a una persona por cómo escribe ya que no tiene experiencia en cómo es la participación.


 


muchos entran a juzgar unas respuestas,cuando miles de personas leen y no dicen nada,por puro cotilleo


yo apenas leo el foro y la verdad es que pienso lo mismo....sé conducir,aprobé y pido consejos porque no lo sé no,,,,,porque se supone que sé,,,pero no me atrevo a cogerlo sóla...


déjame decirte que conozco más casos similares y terminaron en siniestros en cuestión de semanas...


aprobados de suerte,somos todos,porque un factor crucial es la suerte,pero yo salí bastante seguro,excepto en cosas que sabía que iba a madurar yo sólo y por mi cuenta,y otras me las iba a saltar a la tolera,porque son simple estupideces para un examen...


la vida en la carretera es otra,de hecho vas por zonas mal señaladas o de sentido único que ni siquiera lo están,lo sabes cuando vas conociendo trayectos,y así mil ejemplos más que se van encontrando día a día


acabo de llegar de trabajar y vengo muy cansado para explicarme,pero no soy agresivo en persona ni mucho menos,me dedico a todo lo contrario en mi vida


suerte con tu conducción en todo caso,si vas a esperar que alguien te diga el cómo,mejor alguien que sepa,y en este caso aunque no te hayan enseñado,un profesor si que sabe,y no es nada vergonzoso pedir ayuda o pagar un poco para asimilar cosas que no se aprendieron,porque no se aprende todo en una autoescuela,ni se conduce así después,cada uno tiene una manera particular que le funciona y se adapta o va adaptando a su sistema y no es inválido,es inválido para aprobar un examen nada más

#46-932156

Por acthhn2002

24/01/17, 23:02h

Hola a todos se me cala el coche. Me deprimo 
#47-932485
Responder