Responder

No me atrevo a cogelo sola , ayudaaaaaa !!!!!!

No me atrevo a cogelo sola , ayudaaaaaa !!!!!!

Por soa

09/06/16, 10:39h

Os cuento un poco ...haber si me podeis ayudar ... Algún consejo ...Vergüenza

Aprobé hace dos semanas y hace una que me compré un coche de gasolina , llevo cogiendolo todos los días casi dos horas casa día pero con mi marido , veo que me falta soltura incluso me viene ese "miedo"  que tenía cuando viene un camión en sentido contrario...


 


Todavía me cuesta acelerarlo, salir en cuestas , aparcar ...ya que es distinto al diesel de la autoescuela...y no me veo yenfo yo sola y que me quede por ahí " tirada " ...


 


En la autoescuesla con el profe conseguí superarlo , me daba seguridad y ánimos...


 


Pero ahora no soy capaz de coger el coche yo sola , tambien es que no lo " necesito" digamos ... pero me da pena tenerlo    parado e ir al hiper andando por ejemplo...         


 


Qué me decís ???? Os pasó ???? 


 


Algún consejillo , alguna ayuda porfi  !!!!!!!!!! ;-)

#1-927756

Por bmw_c1_200

23/06/16, 2:00h

Necesitas un coach, que te ayude a vencer esos miedos, sesiones de coaching, crecimiento personal, te falta autoconfianza.

Todo está en tu mente, solo debes aprender a dominarla tú a ella, y no dejar que te domine ella a ti. La meditación también te iría genial, ya que justamente sirve para amansar a esa fiera desbocada, controlarla, dominarla y trascenderla. Ánimo, tú puedes!
#2-928247

Por soa

23/06/16, 7:49h

Muchas gracias  bmw_c1_200 !!!!!!!!

Despues de 3 semanas... lo estoy cogiendo sola !!!!!!


Voy mejorando día a día a veces todavía un pelín tensa pero la verdad que ya lo empiezo a disfrutar.


El día 25 hará un mes que APROBÉ !!!!!!!!!


Tomo nota de tus consejos  ;-)


 

#3-928251
Responder