Responder

3er examen y.........aprobada!

3er examen y.........aprobada!

Por yae

11/06/16, 21:12h

AL final será cierto que a la 3ª va a la vencida. Risa

O sea que si yo he aprobado, cualquiera de aquí puede, porque mira que lo veía negro negro antes de ir de nuevo a las prácticas y a examen.


Esta vez me fueron muy bien las prácticas de los días previos, y creo que ha sido porque no iba con tanta presión como la última vez. Me las he tomado en plan más relajado. He estado tan agobiada y dando tanto la chapa con el tema éste en estos meses de espera, que cuando han llegado los días de prácticas, ya estaba relajada...claro, como ya lo había soltado todo jajaj. AL irme bien estas clases, conseguí bastante más seguridad. Aunque eso no quita que en el examen tuviera un montón de nervios, y el día antes ni te digo.


Tampoco puedo recomendar ni decir algo en especial que hice en el examen para que me fuera bien porque fui como siempre. 


El examen lo empecé con bastantes nervios, como siempre, pero con los 10 minutos que te dejan de conducción libre me sirvió para ir relajándome algo, ya que más o menos vi que iba controlando y durante ese trayecto no había ni complicadas maniobras, ni mucho tráfico,etc. Bueno, el coche se me caló en una mini cuestecilla, pero como ahora ya sé que esto ni es falta leve (por 1 sólo calado) no me agiobié y tire pa' lante.


A medida que vas haciendo el examen, y te das cuentas que te está yendo mínimamente bien, automáticamente vas ganando confianza por lo que te va yendo más rodado. A casi final del examen, con las ansias de ya terminar, ahí sí la estuve a punto de fastidiar....dios me debió iluminar porque al final no la fastidié jaja Cuando notas que el examen te está saliendo bien y ves que ya queda poco, te entra como unas ansias de acabar, que ahí sí es peligroso como no estés en alerta, porque es cuando haces fallos de que sí girar en contra dirección ,aparcar en un vado, etc. Que son eliminatorias.


Pues nada chicos y chicas, no os déis por vencidos! Y ya sé que es lo típico que se dice, porque también lo he estado leyendo yo un montón de tiempo, pero sí, es así, todo llega. Y no le déis muchas vueltas porque influye un poco, o bastante, la suerte. En mi anterior examen la mi*rda de maniobra que tuve que hacer sólo al inicio del mismo, ya me fastidió todo el examen. Y en cambio esta vez me ha venido todo más en cara....

#1-927874

Por soa

11/06/16, 21:44h

Enhorabuena yae !!!!! Que bieeeeeen ya tienes tu L   , todo pasa y todo llega ES VERDAD !!!!!!!

Muy bien explicado todo , algo así lo sentí yo tambirn en mi examen .


AHORA no lo dejes y a practicar lo aprendido !!!!!! ;-)

#2-927876

Por nose83

11/06/16, 23:30h

felicidades!  , no te toco un examen dificil por lo que parece , te hizo aparcar? fuiste por autovia? o solo ciudad?

 


espero el martes poder decir lo mismo yo tb! q esto es muy sufrido jejeje

#3-927877

Por yae

12/06/16, 11:40h

¡Gracias! Sonrisa Sí, espero no tardar mucho en coger coche. 

nose83, no fue un examen muy difícil. A ver, no es que los otros exámenes anteriores fueran super complicados, porque también fueron rutas parecidas, pero tuve la mala pata que en los anteriores tuve un poco de mala suerte por el tráfico, los nervios y alguna maniobra complicada al inicio, y en vez de afrontarlo, me agobié. 


En este examen fui por esas carreteras rápidas, las de varios carriles por dirección, con carriles de acelaración y decelaración, y luego un ratillo por ciudad.   No me hicieron estacionar.  Lo peor es por ciudad, sobretodo por culpa de los peatones, casi me la lían 2 veces: un grupo de personas parado en un paso, y que al final no pasan y se van, y luego otro peatón que cruza por medio de la carretera. En ambos casos supe reaccionar.


Lo que sí cambié un poco el chip es en no quedarme pensando en los fallos que hacía, o pensaba que hacía, durante el examen. Cosa que en los anteriores exámenes si hacía, y eso es lo que me provocaba que al final no sacara el examen para adelante. Por ejemplo, este 3er examen fué muy corto, yo diria que 20 minutos justos. Pero en cambio esta vez no me rallé pensando, uff ya me devuelven a origen eso es que estoy suspendida. Porque no tiene nada que ver. En cambio en el 2º examen, me devolvieron tambien rápido a origen y me pensé que era porque estaba ya cateada, por lo que a partir de entonces no presté atención e hice varios fallos adicionales.


Resumiendo:olvidaros del examen que hace uno u otro. No todos los exámenes tienen la misma duración ni te hacen hacer las mismas maniobras, aún siendo el mismo examinador. Hasta que no lleguéis al final, no bajéis la guardia.


 


Y suerte para tu próximo examen!

#4-927879

Por caroline80

12/06/16, 11:56h

Felicidades, ya ves quien la sigue la consigue !!! ahora disfruta la L jajaja, unas preguntillas ! cuánto tiempo de espera entre el 2º y 3º examen?? y cuántas prácticas has hecho antes del 3º examen? mucho tiempo "parada" sin prácticas?

 

#5-927881

Por nose83

12/06/16, 12:37h

ya entiendo , los peatones , los prohibidos, stops (dobles) o las malas señalizaciones , son la perdicion en los examenes , asi que si te toca ruta con poco de eso ... pues casi tienes hecho el examen ...

en fin ya pasado mañana abrire un hilo XD , (lease con voz de homer simpson)q es mi primerito dia...y voy con nervios a tope

#6-927882

Por yae

12/06/16, 12:41h

Gracias! :-)

Entre el 2º y 3º examen estuve 2 meses de espera. Durante este tiempo de espera no hice ninguna pŕactica. Sólo las hice 1 semana antes del examen. Unas 5 o 6 clases. Las clases de aquí son de 60 minutos cada una. En mi caso sí noté un poco de torpeza al volver a coger el coche con tanto tiempo de espera. LA 1ª clase de retorno fue un desastre.


Ahora los que están suspendiendo aquí en Junio ya no tienen fecha hasta Septiembre!

#7-927883

Por soa

12/06/16, 15:30h

Muchísima SUERTE nose83 !!!!!!!

Intenta controlar los nervios y todo irá " rodado " ya verás ...


Ánimo ;-)

#8-927887

Por anachan

12/06/16, 16:02h

enhorabuena!!!! a disfrutar de la L y de un veranito ya sin presiones de esto... :D
#9-927888

Por Fe31

12/06/16, 22:29h

Enhorabuena yae!!! Y gracias por los consejos que nos das!! La actitud a la hora de afrontar el examen es muy importante, y es verdad que no hay que pensar en los fallos ni bajar la guardia hasta que termina. Ahora a disfrutar de la merecida L y del coche!! 
#10-927893
Responder