Responder

Seguro de coche para principiantes

Seguro de coche para principiantes

Por Fe31

15/06/16, 21:03h

Hola,

Yo también iba a preguntar lo mismo, jeje. Antes de sacarte el carnet no puedes asegurar un coche a tu nombre ni ponerte como conductor principal, ¿no? 

#11-928056

Por yae

16/06/16, 10:48h

Si no tienes carnet, como conductor no puedes ponerte en el seguro. Siempre te piden la fecha de obtención del carnet. En algunas tienes que entregar fotocopia del carnet o provisional, y en otras con sólo dar la fecha es suficiente porque ellos ya lo comprueban. Es más, incluso sin tener el carnet provisional tampoco deberías. A ver, sí podrías cursar el alta, peeero si tienes la mala pata en tener un accidente y no tienes aún ni el provisional, a mi me dijeron que el seguro te podría buscar las cosquillas para no soltar la pasta (cosa que sí me creo, menudos son).Con la ley en la mano, sin el provisional no puedes conducir.

Tampoco soy experta en el mundo de los seguros, a lo mejor puedes cursar el alta de un seguro y ponerte como conductor cuando ya tienes carnet, es que ni idea...Pero vamos, que a mi no me ha dado esa opción, siempre piden la fecha de obtención carnet....

#12-928068

Por rekpar

18/06/16, 4:43h

Bueno a esto puedo contestarte yo que tengo el carnet desde el 24 de mayo que fuí a examen.

 


La semana pasada compre un passat de mas de 15 años y mirando por acierto.com solo 4 compañias me aseguraban, tengo 27 años y menos de un mes de carnet obviamente...


Esas 4 compañias eran Qualitas auto  y Balumba 800 y algo las dos, después AXA 1000 y algo y finalmente Mapfre que a pesar de que era la que mejor coberturas de daba me pedía 1500 eurazos.


Finalmente me decidi por AXA porque era la únca que tenia oficina en mi pueblo y en caso de problemas preferia tener un sitio al que ir  ya sea pa cagarme en sus muertos o prenderles fuego con un coctel molotovLengua fuera