Responder

Primer examen, mi experiencia

Primer examen, mi experiencia

Por nose83

14/06/16, 9:27h

Hola!

pues ya estoy en casa , dio la casualidad que termine mi examen en un barrior de mi ciudad asi que me acerque a una parada bus....y ale....tomando un rico cafe :D q llevo a tilas 2 dias y no veas q asco xD


llegamos alli 3 con un profesor , y luevo vino otra chica , y luego otros 3 con el profesor....


Ya mas nervioso q la ostia otra autoescuela parando por alli , y demas , en esto q dicen q el 2 3 4 turno ya los han pillado , y yo como no queria ser 5-6-7 me lance a ser el 1º... 1 examen 1 turno...bah mejor asi me lo quito pense.... bufff


ya antes de empezar el profe me dice q me meta y q me vaya regulando todo , llega el examinador , me explica que 10 min de conduccion autonoma y 20 de indicaciones suyas...


salimos de alli pim pam , a una nacional , con un stop , lo respeto y pasan coches y mas coches , y ahi creo q la 1ª leve por no salir rapido , o eso creo yo....pa la ciudad me dice , rotondas , algun que otro peaton , giros ,un trozo de carretera a 70.....q puse 4ª , y luego mas adelante un aparcamiento en linea q lo hice fatal lo deje un trozito de la acera :_( , semaforo en cuesta con stop , giro a la izq en 2 semaforos , mas rotondas , otro giro a la izq q te deja en un carril central con ceda super chungo , y ya parar....q en ese giro a la dcha me olvide el itermitente y me lo dijo , hay que te olvidas el intermitente eh? .... y yoooo ....siii ...con voz timida , el examinador sin mas , no me puso nervioso pero tampoco me ayudo en nada , lo mas gracioso ver a mi profe suspirar al ver aquel semaforo en esa cuestorra ,seguro q penso que no la cague q no la cague XD


No apto casi seguro , aunque respete velocidades y demas , estaba tan nervioso que apenas mire espejos , lo justo para cambios de carril y alguna vez por el del medio ...pero yo creo q aunq no tuve ningun eliminatioria la suma de leves y quizas una deficiente del aparcamiento (q mira q soy cazurroooooo con los nervios....)


en fin salvo que haya yo visto mas errores de los q son realmente , suspenso casi seguro.


Pero bueno me llevo que ya se como va el tema. Y que si quito nervios apruebo seguro en el 2nd examen!

#1-927970

Por yae

14/06/16, 10:12h

¿Y el profe no te ha dicho nada por dónde pueden ir los tiros? Esto de que no te digan nada hasta al día siguiente o hasta final de los examenes es un sufirmiento.

Ya nos contarás! Que haya suerte Guiño

#2-927971

Por nose83

14/06/16, 11:06h

nada , segun termine el examen el profe me dijo ya puedes marcharte si quieres , y sali del coche y ya el siguiente estaba saliendo para meterse y hacer su examen.... supongo q cuando acaben todos igual el profesor hable con el examinador y le diga si aptos o no.... o puede que no le diga nada...y toca esperar q lo suban a la web...pero vamos no estoy intranquilo pq no confio en haber aprobado XD
#3-927975

Por anachan

14/06/16, 11:34h

pues vaya rollo esperar a que te digan algo ! pff bueno a lo mejor tienes suerte, y los errores que has cometido no son nada graves
#4-927977

Por nose83

14/06/16, 11:54h

APTOOO!!!  SIIIIIIIIII no me lo creooooo !!!!!

gracias a todos por los animos :D


 

#5-927978

Por soa

14/06/16, 12:19h

Bieeeeeeeen enhorabuena nose83 !!!!!!! G e n i a l  ... a la 1a

Ahora ya sabes no lo dejes y a coger experiencia con


tu  L  !!!!!!!!! ;-) cuanto me alegro , vamos aprobando poco a poco tod@s


 

#6-927980

Por nose83

14/06/16, 13:09h

gracias :D , si la verdad es que ha habido muchos APTOS ultimamente :) , espero q los que falten no tarden en tener su L ! q seguro que si!
#7-927983

Por Fe31

14/06/16, 13:33h

Enhorabuena!! Qué alegría!! Y menos mal que te lo han dicho hoy, porque con la sensación que tenías de haber suspendido, si te hacen esperar hasta mañana, qué mal!! A disfrutar de tu L!!

A ver si sigue esta rachita de aprobados, jeje ;)

#8-927988

Por soa

14/06/16, 14:15h

Seguro que Sí Fe31 !!!!!!! ánimo tú la próxima  ...

#9-927995

Por Free91

14/06/16, 16:45h

Ole!!!!! Llevo semanas siguiendo tu proyección y me alegro mucho de que hayas aprobado!! Imagino que estarás super contento.

Ahora a celebrarlo!!!!


Saludos y enhorabuena!!

#10-927998
Responder