Responder

Primer examen, mi experiencia

Primer examen, mi experiencia

Por caroline80

22/06/16, 17:41h

Pero te subiste al bordillo? pq si lo tocas solo no es eliminatoria ! eso me dicen mis profes... :S , bueno mucho ánimos yo creo que pa mediados de julio me presentaré
#31-928238

Por paluva90

22/06/16, 21:38h

toco la rueda y luego subio algo claro para ser eliminatoria se subio un poco sino no seria suspenso, pero tengo que hacer uchos aparcamientos en pararelo y por X motivos, solo  me ponian dos al dia, y e decidio cambiarme aver q tal me va con la profesora nueva, por lo cual perfeccionare los aparcamientos en pararelo! tu tranquila coraline80 ya veras que lo haces bien es verdad q los nervios no  son buenos consejeros, y son tanto detalles que en la mas minima la cagas!
#32-928242

Por Fe31

22/06/16, 23:00h

Ánimo paluva90!! Si ves que lo que más te cuesta es el aparcamiento, a practicarlo mucho! Al final es coger bien las referencias, pero a veces nos atascamos! Y si te has cambiado de profe, seguro que es para mejor. A por la próxima! 
#33-928243

Por paluva90

23/06/16, 12:42h

muchisimas gracias fer31 si yo llego a saber todo esto me hubiese pensado mas sacarme el carnet ajajajaj es que vaya tela lo q se sufre o te agobias para aprobar vams, cuando ves q 80% lo estas haciendo bien y ahora para aparcar la cagas q coraje daa, espero aprobar a la tercera porque es que sino me da algo vamos,,, si cambie de profesora fue porque me estaba agobiando conella un poco y porque necesitaba cambiar yo x mi misma aver si me iba mucho mejor con la nueva ,
#34-928254
Responder