Responder

Nose si presentarme ya

Nose si presentarme ya

Por marta9292

14/06/16, 16:29h

Hola.

Llevo 28 clases prácticas y estoy pensando en presentarme ya. Tengo fallos pero como todo el mundo supongo y la verdad q no se si decirle al profe q me quiero presentar ya. El tema es q ni autoescuela me regala 8 clases una vez q hayan entregado los papeles y me convoquen para examen entonces las 30 clases q llevo de aquí al viernes más las 8 clases de regalo. Creo q con 38 clases iré bien al examen. 


 


Hoy se lo quiero decir a mi profesor pero claro el no me ha dicho todavía nada de q ya estoy preparada. 

#1-927997

Por larisa26

14/06/16, 17:20h

Por preguntar creo que no pierdes nada, así te dirá los fallos que tienes y podrás prepararte mejor Hasta entonces... Yo me presenté con 18 clases, realmente el número de clases que hayas hecho da lo mismo, hasta que tú no te veas segura más o menos , no te presentes, aunque claro, tampoco esperes conducir como una profesional el día del examen... Pero pregunta y animos!
#2-928000

Por soa

14/06/16, 17:25h

El que mejor sabe como vas es tu profe , preguntale a él.

Yo hubiera esperado para ir al 2 ° examen y fue el profe el que me apunto y me dijo que fuera ...yo veía que necesitaba tiempo además de más clases , dí 5 clases entre examen y examen y aprobé !!!!!!! Me decía que no lo podía dejar ...

#3-928002

Por nose83

14/06/16, 20:54h

el que mejor lo sabe es tu profesor , preguntale , salvo que te quiera timar ....te dira pues con 8 clases mas seguro q estas lista...
#4-928011

Por queseyo

15/06/16, 1:52h

Quien mejor lo sabe eres tú y no tu profesor 

28 clases deberían de ser una media bastante buena para ir a examen aunque se suspenda,hacer 300 prácticas no garantiza aprobar y todos los días en todas las prácticas vas a tener fallos


Sí no tienes fallos ni estás aprendiendo ni progresando 


Muy bondadoso tiene que ser un profesor para decirte que ya estás preparada 


Y si no lo estás te darás cuenta tú.A mí me querían meter con 2 prácticas al examen y era mentira que estuviera preparado y esperé y vi y aprendí cosas que yo no sabía para un examen y efectivamente como dicen por ahí sobre lo de estafar que me parece muy desagradable dicho adjetivo pero si pueden ver que pagas 80 prácticas no te van a decir que no 


 


Los nervios no se van del todo nunca.En fin suerte decidas lo que decidas

#5-928018

Por nose83

15/06/16, 7:53h

de ahi que pusiera "salvo que te quiera timar"

pero no se que profesores teneis ....pero eso de "muy bondadoso" ....,,el mio me dijo (y a otros antes que a mi ) que si queria ir al proximo examen....que ya me veia bien y con posibilidades....


el profesor sabe cuando un alumno esta preparado y cuando no pq lo ha visto cientos de veces , tu puedes creerte preparado y no estarlo , o puedes estar inseguro y creer q no lo estas y realmente si.


Hombre hay casos claros cuando no te toca el volante , cuando no te toca pedales , cuando ves que ya te sabes las zonas , y sus "stops" , semaforos dificiles y demas...y cuando basicamente lo llevas de paseo.

#6-928020

Por niok

15/06/16, 14:40h

sube a examen ya, sin miedo a nada ni a nadie, la gente lo pinta mal y luego es mas facil que nada y te lo digo que me saque el carnet hace un mes, si quieres mi facebok es davud david y te explico mejor 
#7-928032

Por queseyo

16/06/16, 1:28h

El examen práctico es mucho más subjetivo que uno teórico para quienes van el mismo día 

El práctico no.No es tan difícil dependiendo de X circunstancias 


Yo ya he leído casos en el foro pero sin decir nada donde la gente dice suspendí sólo por esto y a lo mejor eso es eliminatorio 


Hay examinadores más flexibles comprensivos y otros que buscan dificultarte el examen 


Y un profesor te puede decir si estás preparado quizás se te ve bien al volante, que fue lo que me pasó a mí antes de cambiarme de profe, pero ni te enseñaba rutas de examen ni puntos conflictivos ni se molestaba en hacer maniobras cruciales para aprobar o cruciales para ir a.suspenso 


Lo dicho , he leído a compañeros que con la práctica en 20 muchas aún no habían hecho ningún estacionamiento y yo viví algo muy similar hasta que me cambié de profesor 


El volante los pedales y el trayecto fácil muy bien todo,pero el resto no eh...


Con este nuevo en vez de hablar de baloncesto y gallinas ibas al grano 


Tengo una compañera que lo aprobó con este profesor que yo tuve de último y le temblaba meter 4a pero aprobó que es lo importante 


Con el otro yo aprendí a manejar casi todo sobre pedales a base de repetición pero había cosas cruciales que nada más salir del examen pueden ser suspenso inmediato, y otras cosas de la circulación que son ya largas de contar pero en ningún caso te preparaba para el.examen..eso sí. .estabas listo porque conducias con soltura 


Al hilo de lo que dice la compañera que inició el hilo bajo mi punto de vista 28 prácticas dan para mucho siempre que sean variadas y provechosas 


Y a la diferencia de entre estafar y timar ok..yo me fui con la sensación esa...y no me convence ni el nuevo testamento pero mira...Adiós muy buenas...espero no pisar una autoescuela JAMÁS xD

#8-928066

Por catwoman

16/06/16, 15:25h

Normalmente el profe suele decirte cuando estas a punto de caramelo. En tu caso, si al final tienes esas 8 clases, te da tiempo a depurar fallos. Si eliges presentarte ya, dile a tu profe que te enseñe a mejorar los fallos que tienes y depurarlos. Si fallas en el examen recuerda que tienes otra oportunidad. 
#9-928078

Por dani_90

20/06/16, 12:12h

Eso de que el profesor te diga si presentarte o no... a mi me dijo que no con 18 clases, le hice caso omiso y me lo saqué a la primera. Lo importante es como te veas tú al fin y al cabo.
#10-928177
Responder