Responder

Qué sentido tiene tanta espera entre exámenes?

Qué sentido tiene tanta espera entre exámenes?

Por riply

21/06/16, 20:09h

Hablo del práctico del B.

 


Una vez suspenso la primera vez, te puedes examinar cuando quieras (y haya sitio) de la segunda.


Entre el 2º intento y el el 3º te obligan a esperan 12 días.


Y a partir del 3º, nada menos que 18 días.


 


No lo entiendo. No debería ser al revés, que al principio es cuando estás más verde y necesitas más prácticas (más tiempo entre exámenes) y no al final, cuando, por lo menos en mi caso, me gustaría examinarme ya! otra vez en mi cuarto intento?


 


Un saludo.


 

#1-928220

Por nose83

22/06/16, 7:22h

antes te obligaban a dar clases ....

pues sirve para que la gente no vaya por ir....sin estar preparado a ver si suena la flauta...medida disuasoria, y quizas para que no vayan siempre los mismos y saturen los examenes entre 4 personas q como digo van por ir
#2-928224

Por yae

22/06/16, 11:45h

Según dicen esos días no es para que estés en casa o callejeando, sino para que tomes más clases prácticas y vayas preparado a la nueva convocatoria. 
#3-928228

Por catwoman

22/06/16, 16:02h

Sopongo que si te ponen esperar más tiempo a las tercera o cuarta vez, es porque necesitas dar más clases de las que ya has dado. Normalmente una persona que suspende tanto es porque no va bien preparada, de ahí creo lo del tiempo extra. No se, es una suposición. Lo que está claro es que te tienes que "fastidiar" y esperar. De todas formas, tranquilo que ya tendrás toda la vida para conducir cuando apruebes :)
#4-928234
Responder