Responder

Examenes practicos julio madrid

Examenes practicos julio madrid

Por blue1414

24/06/16, 9:37h

Buenas, ayer me comento mi profesor que van a enviar los papeles a trafico para presentarme en la semana del 4 - 8 de julio, todavia no se sabe la fecha exacta. 

Me ha comentado mucha gente (pero de la que se examinó hace tiempo) que el mes de Julio era un poco malo para presentarse ya que tiran a mucha gente porque se piensan que quieren el carnet para verano... Es un topico o realmente sigue siendo asi? 


Ahora mismo no se como va la cosa, ni se cada cuanto tiempo se hacen estos examenes, pero si supendiera, espero que no, tendría otra oportunidad para hacerlo en este mismo mes? No quiero irme a septiempre, porque parece que se te puede olvidar.. mas de un mes sin coger el coche, me da la sensacion que vuelves a ser novato Llora


Alguien que se presente en Julio en Madrid?  


Algun consejo de alguien que se haya examinado hace poco? 

#1-928282

Por anachan

24/06/16, 10:41h

Se dice que Julio es muy malo para examinarse si, yo lo tengo este mes y sinceramente lo veo complicado porque hice mi primer examen en mayo y ahora muchas cosas he perdido fluidez....y no son pocas las clases que llevo

Si a mi me lo han dicho que julio es mes malo tanto gente que se ha examinado como profesores, pero si lo haces bien no te tienen por qué suspender. 


Tienes dos años para sacarte el práctico desde que apriebas el teórico, y según en que ciudad y en que autoescuela te podrán subir a examen antes o despues. Más gente y yo hemos tenido dos meses de espera entre examen y examen. 

#2-928285

Por blue1414

24/06/16, 10:47h

Dos meses entre examen y examen? 

De que zona eres...? 

#3-928286

Por julieta01

24/06/16, 12:05h

Hola, yo también me presento esa semana y no tenía ni idea de que era una mala fecha,  he dado 19 clases ( 11 simples  y 4 dobles). Solo he ido dos veces a mostoles, esta semana espero perfeccionar todo, a veces siento que lo hago muy bien y otros dias bastante regular, y que me faltan un montón de cosas: tipos de aparcamientos... He aparcado solo dos veces, (algo que consideró insuficiente),, mejorar el cruce en las intersecciones, en fin, hay días que estoy súper desanimada porque creo que no voy a llegar y con lo que acabo de leer, imagínate... 

Tu que tal lo llevas?


mucha suerte y ojalá aprobemos a la primera 😉🙏🏻

#4-928290

Por julieta01

24/06/16, 12:07h

Por cierto, si hay otra fecha, creo que es para la semana del 18, me lo dijo el profesro, que lo ideal sería que me presentara en la primera semana, por si suspendia tuviera otra oportunidad, que después con el verano, se complicaba todo 
#5-928291

Por blue1414

24/06/16, 12:18h

Yo ayer di la clase 25, el lunes la doy doble y voy a Mostoles, asi que calculo que para la fecha de examen habré dado unas 32 - 34 clases. 

Lo suyo es que haya otra oportunidad, por si las moscas, aunque seguro que aprobamos a la primera... Todo bien


Porque si tenemos que dejarlo para septiembre, pues a mi, personalmente me haría una buena faena.. pero bueno. Se supone que en las clases que me faltan repasaremos todo lo que he visto hasta ahora... es cierto, que el tema de los aparcamientos es lo que menos he practicado, pero cuando el ha visto que las referencias las cogía bien, pasó a otra cosa. Tambien creo que ese dia es cuestion de suerte, del examinador, de la gente que haya por la calle, de los coches... 


Seguro que tenemos suerte!

#6-928292

Por Fe31

24/06/16, 12:53h

Hola, es cierto que en julio hay más suspensos, pero también es porque se suele presentar gente por si hay suerte, para no tener que dejarlo para septiembre, y van menos preparados, por lo que la probabilidad de suspender es mayor. También antes se presentaba más cantidad de gente en julio comparado con otros meses y por eso había más suspensos, porque la proporción de personas era mayor, pero ahora ya no hay ese problema porque el límite de personas para presentar en cada examen es 4. Yo seguramente me presente a finales de julio en Madrid, y al final da igual que vayas en un mes u otro, lo que importa es ir bien preparado, seguro, y tener suerte. 

Sobre poder examinarte otra vez antes delverano, tendrás que preguntar en tu autoescuela. Yo entre un examen y otro he esperado dos meses porque la autoescuela tiene lista de espera para examen.

#7-928294

Por Fe31

24/06/16, 12:55h

Mucha suerte a los que os examinais en los próximos días! Sobretodo tranquilidad y suerte!! Es un examen que depende de muchos factores.
#8-928295

Por julieta01

27/06/16, 13:01h

hoy me han dicho que el examen será el el 5 de julio 😉
#9-928332

Por blue1414

27/06/16, 14:06h

Supongo que entonces yo tambien lo tendré ese dia! Que tal llevas las clases? Yo hoy voy a Mostoles con clase doble... ya te contaré! 
#10-928334
Responder