Responder

Examenes practicos julio madrid

Examenes practicos julio madrid

Por blue1414

27/06/16, 14:16h

Muchas graciass!!! 
#11-928335

Por julieta01

27/06/16, 20:24h

más o menos, siento que me falta un poco de decisión a la hora de hacer algunas maniobras, y mi profesor tampoco ayuda mucho, no sé... Es un poco GPS, a la derecha, a la izquierda, sal por la tercera salida, al final de clase no me hace observaciones que siento que me ayudarían a mejor los fallos que tengo, pero bueno...

Qué tal tu clase en Mostoles?


 

#12-928350

Por blue1414

28/06/16, 8:20h

Estuve por la zona del poligono, al final voy a dar todos los dias clase doble, me dijo que para ver las distintas rutas por las que me pueden llevar. Asi que esta semana haré 8 clases. 

Yo a veces tambien me siento como comentas, se limita a decir por donde tengo que ir, y poco mas, o empieza fijate, fijate, no, no lo has visto, pues claro, se debe pensar que somos profesionales o yo que se, yo no soy profesora, evidentemente, pero creo que carece un poco de saber enseñar, y de como tu dices, poder indicar mas los errores y como arreglarlos.. 


Asi que te entiendo perfectamente. 

#13-928358

Por blue1414

30/06/16, 8:33h

Ayer me comunicaron la fecha a mi, el viernes dia 8.... que tal vas con las clases??' 
#14-928405

Por julieta01

30/06/16, 17:55h

Bastante mal la verdad, hace unos días lo llevaba mejor, estoy cometiendo los  fallos de los primeros días, había logrado soltar el embrague y he vuelto a lo mismo, no veo muchas señales, estoy frenando durísimo, se me ha calado el coche, me he equivocado de marchas, en fin, que voy como los cangrejos, aunque hoy lo hice medianamente mejor. Ayer fue horrible 😔😔, el positivismo que tenía antes se ha ido por completo, tal cual como lo estoy haciendo, me veo suspensa 😔😔😔😔.

le diré a mi profesor de ir a la zona del polígono, que hay muchos stops y debería practicarlos.