Responder

Examenes practicos julio madrid

Examenes practicos julio madrid

Por blue1414

27/06/16, 14:16h

Muchas graciass!!! 
#11-928335

Por julieta01

27/06/16, 20:24h

más o menos, siento que me falta un poco de decisión a la hora de hacer algunas maniobras, y mi profesor tampoco ayuda mucho, no sé... Es un poco GPS, a la derecha, a la izquierda, sal por la tercera salida, al final de clase no me hace observaciones que siento que me ayudarían a mejor los fallos que tengo, pero bueno...

Qué tal tu clase en Mostoles?


 

#12-928350

Por blue1414

28/06/16, 8:20h

Estuve por la zona del poligono, al final voy a dar todos los dias clase doble, me dijo que para ver las distintas rutas por las que me pueden llevar. Asi que esta semana haré 8 clases. 

Yo a veces tambien me siento como comentas, se limita a decir por donde tengo que ir, y poco mas, o empieza fijate, fijate, no, no lo has visto, pues claro, se debe pensar que somos profesionales o yo que se, yo no soy profesora, evidentemente, pero creo que carece un poco de saber enseñar, y de como tu dices, poder indicar mas los errores y como arreglarlos.. 


Asi que te entiendo perfectamente. 

#13-928358

Por blue1414

30/06/16, 8:33h

Ayer me comunicaron la fecha a mi, el viernes dia 8.... que tal vas con las clases??' 
#14-928405

Por julieta01

30/06/16, 17:55h

Bastante mal la verdad, hace unos días lo llevaba mejor, estoy cometiendo los  fallos de los primeros días, había logrado soltar el embrague y he vuelto a lo mismo, no veo muchas señales, estoy frenando durísimo, se me ha calado el coche, me he equivocado de marchas, en fin, que voy como los cangrejos, aunque hoy lo hice medianamente mejor. Ayer fue horrible 😔😔, el positivismo que tenía antes se ha ido por completo, tal cual como lo estoy haciendo, me veo suspensa 😔😔😔😔.

le diré a mi profesor de ir a la zona del polígono, que hay muchos stops y debería practicarlos.


esta semana he ido a Mostoles y alcorcon.  Y lo de aparcar creo que lo practicare con mi padre, porque visto lo visto... 😐😐 se me agota el tiempo.


tu qué tal? has mejorado, nerviosa? 

#15-928416

Por anachan

30/06/16, 23:47h

Hola!!! yo tambien me examino la semana que viene, en mAdrid en alcalá.. Uff la verdad es que puede pasar de todo, ademas mi examen es a las 8 de la mañana y me han dicho que eso es peor, menudos animos jajajaj

sabes? nunca entenderé porque en las autoescuelas en clases practicas se aparca tan poco, es una maniobra mas que casi seguro nos mandan hacer, y no os preocupeis por los errores, los dias previos son una clasico, a mi hoy me dijeron la hora de mi examen y ha sido como pfff fallar mas, pero no se si habeis ido ya alguna vez a examen....el examen es diferente a la clase, puede pasar de todo, yo me arrepiento un poco de no haberlo intentando con menos clases porque sinceramente creo que va a dar igual, a ver es mejor ir mas preparado pero ese dia hay muchos factores en juegos


suerte a todos

#16-928429

Por catwoman

01/07/16, 23:44h

Opino que si vuestros profes no os enseñan a aparcar, tendríais que decirselo, ya que sois vosotros los que pagais y ellos os tienen que enseñar y fortalecer lo que no llevais bien. Por cierto, no recomiendo coger un coche diferente al de la autoescuela cuando estas aprendiendo a conducir, ya que es un tacto diferente y quien sabe a lo mejor puede llegar a afectar. Creo que lo mejor es comentarlo al profesor y lo que  no os gustes decirselo.

Suerte a todos los veraniegos que se sacan el carne ahora :)

#17-928439

Por anachan

02/07/16, 12:22h

Si yo cogi un coche diferente al de la autoescuela nada 2 minutos, y me gusto bastante más el pedal del embrague que el de la autoescuela que parece una chatarrilla.

 


Lo de aparcar...yo no sé orque en algunas autoescuelas te enseñan al principio y otras cuando te quedan 3 clases para ir a examen, es jugársela un poco


Lo mejor es no comerse mucho la cabeza con el examen

#18-928445

Por yae

02/07/16, 20:07h

Lo de enseñar a aparcar ya no debería ser sólo por el examen, sino por el después. Una vez ya tengas tu carnet, y salvo que alguien tenga aparcacoches Indeciso, el coche lo tendrás que aparcar si o si. Ten en cuenta que cuando ya vas sola con tu coche, los primeros días y con la misma tensión, te cuesta aparcar...Sobretodo si estás en una calle dónde hay tráfico, dado que los conductores son muy comprensivos (ironía on). A mi me ha pasado, y eso que sí me enseñaron a aparcar. El 1er día de ir sola, estuve dando vueltas y vueltas porque no había forma de aparcar en los huecos, me ponía nerviosa y me iba Pie en la boca

Ya que pagáis para formaros, que no sirva sólo para el examen, sino para el mañana,

#19-928452

Por anachan

03/07/16, 1:41h

jajajaja si pero yo creo que la autoescuela ante todo se debe de centrar en ayudarte a aprobar, que yo creo que cuando apruebas es realmente cuando comienzas a disfrutar de la conducción, aunque si yo me imagino los dias siguientes a aprobar y es como ufff sola no me atrevería, que palo. Pero estoy segura que eso dura una semana, no más, luego ya adoptas tu estilo, te manejas bien....vamos es que has pasado esa caca de examen que todos sabemos que a la minima ests suspenso es que tu ya sabes manejar...

la experiencia nos la dará los años


 


y de aparcar...a ver en linea es que tambien depende el coche, si tu coche es mas grande que el de la autoescuela...igual las referencias cambian, digo...que yo aparcar lo q peor llevo es sujetar el embrague

#20-928458
Responder