Responder

Primera clase despues de 2 meses...puf!

Primera clase despues de 2 meses...puf!

Por anachan

24/06/16, 10:37h

Hola chico hoy he tenido mi primera clase despues de 2 meses y sinceramente lo veo chungo...a ver no demasiado mal, pero he vuelto a fallos de primeriza, se me ha olvidado aparcar en bateria practicamente, alguna interesección reguleras, como si me faltara fluidez y decision, y en fin que lo veo muy complejo aprobar ahora mismo por el sistema que está planteado. Espero que cambie pero me he estancado :(
#1-928284

Por catwoman

24/06/16, 11:49h

Pero Anachan, eso es normal!!

Tu no sabes que cuando algo no se practica en mucho tiempo se pierde hasta el 90 % de lo aprendido? Pero luego se recupera rápido, luego todo "sale solo", verás que en un par de clases más ya has recordado la mayoría de las cosas.

#2-928288

Por jgl1512

24/06/16, 12:25h

estoy exactamente igual, pero en mi caso en vez de 2 han sido 4 meses y yo también ando algo desmoralizado aunque en las ultimas dos clases después del parón parece que he remontado algo el vuelo aun cometiendo fallos... pero lo que me come más la cabeza es que la mayoria de veces por no decir todas, le tengo yo que "arrancar" a mi profe las valoraciones de como me ve a nivel de mejora. Hace unos dias antes de la ultima clase que he dado lo que si me dijo claro es "que mal te ha venido el parón este." y el ultimo dia le pregunto a ver que tal me ve, que yo creo que mejor que las ultimas veces aun con fallos y me dice "si, si." de aquella manera y te quedas como... joder gracias por los ánimos :S

Espero que le pillemos bien el truco de nuevo pronto y nos lo quitemos de encima lo antes posible porque menuda odisea por dios.... :S


 

#3-928293

Por Fe31

24/06/16, 13:03h

Hola, es normal estar así después del parón, os lo digo por experiencia, que he tenido varios parones de meses y la vuelta cuesta, pero enseguida se recupera la fluidez y destreza!! Y si hace falta dar más clases para ir más seguro, pues se dan, mejor gastar dinero en clases que no en renovación. Pero ánimo a los dos, nosotros podemos, y llegará un día en que recordemos esto con una sonrisa, aunque ahora nos suponga angustia, agobio y desesperación. Ánimo!! (parece mentira que esté diciendo esto después del suspenso de hace una semana, pero no queda otra que cambiar la actitud, mi profe dice que una mala actitud es como una rueda desinflada, no te lleva a ninguna parte ;)) 
#4-928296

Por caroline80

24/06/16, 14:45h

A mí me pasa igual pq por el trabajo q tngo ahora, no tengo la continuidad q tenía antes, de hecho estuve casi 2 semanas de parón, y otra vez me cuesta lo de salir en cuestas cuando ya lo tenía dominado... dicen q es algo normal, q cuando das varias seguidas ya retomas el vuelo.
#5-928297

Por anachan

24/06/16, 15:02h

sí...yo tenía superadas cosas y ahora ha sido como pfff no. Yo ya no sé que pensar xdd si es que no estoy realmente preparada o si que, pero espero que vuelva a mejorar

 


yo el día que me lo saque haré una fiesta mundial xd

#6-928298

Por yae

24/06/16, 20:09h

es normal! A mi me pasó igual. La 1ª clase después de 2 meses se me iba el coche, frenazos bruscos, tenía que pensar las maniobras, etc. Fatal no, lo siguiente. ME dió un bajón. Pero a la 2ª clase ya no tenía nada que ver con la 1ª. Te vuelves a poner a un nivel que tenías antes. Esperate a la siguiente clase.

Ten en cuenta que eso pasa hasta a los conductores de años. Mi hermana que conduce hace +20 años, hace un par que tuvo una lesión en la mano, y estuvo unos 2 o 3 mese sin conducir. Cuando volvió a coger el coche el primer día iba como perdida. Pero luego ya está. Al día siguiente ya iba normal.


 


¿¿Vas a hacer clases en días seguidos?

#7-928301
Responder