Responder

Examen hoy

Examen hoy

Por carmen09

27/06/16, 15:00h

Hola... He hecho el examen práctico hoy y he suspendido quería escribir aquí para desahogarme un poco

Empece bien no iba muy nerviosa, pero me metió por sitios que jamás había ido ni conocía y empeze a tener fallos por no coger la dirección que me mandaba y otro fallo un poco más gordo en la autopista ya por ir nerviosa porque al verme en esa situación me sentí súper mal y solo quería acabar lo antes posible, estoy muy desanimada y he pensado hasta dejarlo ya hasta septiembre , pero al ser solo la primera vez me han dicho que no se me ocurra , que me presente ahora en julio de nuevo y que casi todos suspenden la primera pero de verdad me lo quería quitar ya del medio y me siento inútil  


 

#1-928339

Por Fe31

28/06/16, 15:51h

Hola! Ánimo!! Es normal estar así después del examen. Ten en cuenta que es un examen que no depende solo de ti, sino del examinador que te toque, el recorrido, de la situación del tráfico que haya... y por supuesto, del estado de nervios que llevamos. Yo pienso que es tener suerte y que ese día sea el tuyo. El hecho de saber que ya has cometido fallos en el examen hace que cada vez cometas más, pero en esa situación lo mejor es no pensarlo y seguir hacia delante en el examen. Sí, es fácil decirlo, y es muy difícil hacerlo (te lo digo por experiencia), pero hay que saber controlar esos nervios.

No pienses en dejarlo hasta septiembre, si tienes la oportunidad de presentarte de nuevo antes de agosto hazlo, porque ten en cuenta que ahora lo tienes reciente, ya estabas preparada para este examen y el parón hasta septiembre puede perjudicarte. Ánimo!

#2-928363

Por Fe31

28/06/16, 15:53h

Y ten en cuenta que es la primera vez, al menos ya sabes cómo es el examen y para el siguiente ya puedes controlar mejor esos nervios ;)
#3-928364

Por carmen09

12/07/16, 12:55h

MIRA HE HECHO HOY EL EXAMEN POR SEGUNDA VEZ Y HE APROBADO 😁😁😁 muchas gracias por tus consejos de verdad yo pensaba que por suspender una vez ya iba a ser una detrás de otra y que va esta vez todo súper bien 😘
#4-928698

Por Fe31

14/07/16, 13:31h

Me alegro mucho por ti, enhorabuena!! Ahora a disfrutar de la L. Yo espero poder decir lo mismo antes de las vacaciones, jeje.
#5-928763
Responder