Responder

Exámen bilbao 27/6/16

Exámen bilbao 27/6/16

Por nesss

27/06/16, 16:29h

Buenas, hoy a primerísima hora he tenido el exámen teórico. En líneas generales ha sido fácil, menos un par que me han generado dudas, siendo una de ellas para sacar ya el 10 por así decirlo porque no la ví en mi vida. Os pongo unas pocas de las que me acuerdo:

-un camión de menos de 3.500kg puede circular por un carril habilitado en sentido contrario al habitual?


-el casco integral qué cubre


-quiere girar a la izquierda con su turismo, cuál de estas afirmaciones es correcta


a) hacerlo siempre en condiciones de seguridad y sin molestar a otros usuarios


b)únicamente se puede girar a la izquierda en zonas habilitadas para ello


c) no me acuerdo pero no era esa


-en un túnel de un único sentido está prohibido adelantar?


-(foto de un semáforo con la bici en luz roja) a quién afecta esta señal?


-(foto de una intersección en la que a la derecha hay un ciclista y un turismo quiere pasar) en esta intersección en la que no hay señales de preferencia, qué debe hacer el turismo?


-en una autopista, a qué velocidad máxima tiene que ir con su turismo si hay una señalización de circulación amarilla? Con esta he flipado porque ni idea, es la que llamo pregunta para sacar un 10, las opciones eran a)60 b)50 c)100


-En una motocicleta, llevando a un pasajero, qué afirmación es correcta? (distancia de frenado aumenta)


-Las personas mayores como conductores sufren más distracciones dependiendo de la situación, o algo así


-Profundidad mínima de un neumático (1.6mm)


-(señal de las dos flechas en la que el sentido contrario tiene preferencia) qué indica esta señal?


 


No me acuerdo de más por ahora, en cuanto me acuerde voy poniendo. Me ha llamado la atención que de velocidad (el cuadro de velocidades), alumbrado y drogas no me han preguntado nada.


Espero que os sirva de ayuda

#1-928343

Por Wise_Wolf

19/02/17, 14:42h

Muchas gracias
#2-933131

Por aide

19/02/17, 16:10h

gracias suerte
#3-933133
Responder