Responder

Exámenes prácticos

Exámenes prácticos

Por sevilla9823

30/06/16, 12:14h

Buenas, tengo bastantes problemas con mi autoescuela y hoy como no surgió uno más.

Resulta que hace 2 semanas entregué los papeles en la autoescuela y a la semana siguiente el dueño de la autoescuela me dijo que ya enviaron TODOS los papeles y que tenían que avisarle de la fecha. Entonces hoy fui a preguntar si tenían fecha y la secretaria me dijo que HOY habían enviado los papeles y que ahora habría que esperar fecha. Prácticamente me dijeron hace 2 semanas que ya habían enviado los papeles y hoy resulta que le pregunto a otra persona de la autoescuela y me dicen que fue hoy cuando los enviaron. Me quedé alucinando. 


Entonces mi duda es: ¿Cuando una autoescuela va a entregar los papeles los entrega y ya luego tiene que esperar por una fecha o primero pide fecha para entregar los papeles y luego cuando pide fecha tiene que esperar por otra fecha para el examen?


En GC.


Gracias

#1-928407

Por catwoman

01/07/16, 23:46h

La autoescuela te registra, entrega tus papeles, y pide cita, cuando se la proporciona la DGT ya te la comenta a ti. Pero creo que eso son cosas de la auto que a los alumnos no nos tiene que preocupar, más que aprobar el examen
#2-928440
Responder