Responder

Suspenda de nuevo :(

Suspenda de nuevo :(

Por anachan

04/07/16, 11:06h

Hola chicos....

hoy he hecho mi segundo examen práctico y veía que podia con ella, tranquila, me toque un relajante y pensaba que iba a ser mio...Pues no, al final suspensa por no respetar una distancia lateral en un giro y por entrar muy fuerte en una rotonda, y el profe metiendo mano al volante en una rotonda no se porque, bueno es igual ya estaba suspensa... :( despueés de 79 clases siento que no tengo preparación, no es normal....se lo he dicho a la autoescuela (muchos sabeis ya que he tenido varios problemas con ellos, una falta de conexión, un algo y he esperado mucho entre el primero y el segundo examen) y me han dicho que si que tengo el nivel para pasar ese examen, pero que me he puesto nerviosa....a ver yo no considero que estuviera mega nerviosa, por lo que sea pienso que no soy decidida, no estoy preparada y no puedo seguir así. Algo falla, es más que evidente. 


El profesor claro me dice "si estás preparada pero son nervios" a ver qué va a decir? y que diera mas clases si veía que no....y si más clases tendré que dar, no me queda otra, pero ahora ya si que no puedo seguir con ellos, no he armado ninguna pataleta, el respeto ante todo pero se me está haciendo cuesta arriba


Tambien decir que el examinador ha tenido una media hora al volante a mi compañero que lo hizo mu7y bien y aprobó, y a otro chico le han tirado por entrar muy fuerte en un giro. Lo veo muy díficil como dije, y se ve que yo no tengo ese nivel del todo. Por lo que es 100% seguro que me cambio por fin y ya os iré contando cómo sera el cambio. Y que casualidad que hablando con mi compñaero el tampoco estaba conforme con mi profesor, se ve que tiene movidas con mas gente, pero el chaval es mas echado para alante y se lo sacó.


 


En fin chicos sé que lo sacaré, entonces no hace mas que darme fuerzas para seguir y es duro por el numero de clases que llevo, pero es señal de que necesito ese cambio, algo.


 


Muchas suerte a todos los q lo teneis esta semana

#1-928480

Por queseyo

04/07/16, 14:12h

Cambiáte de profesor.

Nadie hace 79 prácticas para dos exámenes.Aunque nunca hayas cogido un coche.


A mí me pasó algo parecido en su día,pero quien me daba prácticas,te aseguro que no preparaba para el examen,de ahí quizás esas entradas bruscas.


Un buen profesor te va cantando todo mientras haces prácticas,y te advierte de todo.Los nervios son inevitables,pero si estás bien preparada,los nervios se van en cuanto arrancas el coche.El resto,viene todo fluidio.


Yo tuve dos profesores,uno era un pasodetodo y el otro era una auténtica maravilla.Aprendí más en 4 clases con uno,que en 30 con otro.


Si te cambias de autoescuela,antes de pagar por renovar,puedes hacer una prueba con otra autoescuela ó profesor,y sólo te cobran la práctica si no estás contenta.


Con 20 prácticas cualquiera debería de ir a probar,o con 30 como mucho.Si se suspende por lo que sea,se trata de pulir ciertos aspectos,pero en ningún caso de múltiplicar por 2 las prácticas a 60 o 80 como es tu caso,y volver a probar.


Eso genera estrés y ansiedad.Por el dinero que llevas gastado,por lo que pueda pasar en el examen,y por muchos factores psicológicos.


Con cuantas prácticas subiste al primero?


Y qué te ha pasado para suspender?


Yo suspendí el primero con 15 prácticas y el examen fue un caos,pero obviamente tenía un profesor que era un hijo de puta,y lo sigue siendo.


Todo el mundo necesitamos y queremos dinero,y es lógico,pero lo lógico es que cada práctica que haces aprendas algo y no sea una práctica para ver que tal nos va la vida.


Que tengas suerte y piénsate mucho en cambiar,yo fue la única manera porque si no aún estaría arruinándome y el profesor tomando sus vinos y sus tapitas tan contentamente.


 


 

#2-928483

Por anachan

04/07/16, 14:29h

Si lo suyo es que con 20 clases o 30 ya puedas ir a examen, si luego suspendes pues bueno igual te juntas con esas 70 pero despues de 7 intentos....

Si yo mi primer examen subi con 72, crasso error, realmente me costó lo mio pero hoy he visto claramento que algo no funciona. Se excusan en los nervios pero nerviosos estamos todos....pero si tu lo dominas lo sacas. Pues me han tirado por acercarme mucho a unos contenedores (osea falta de separación lateral) por entrar muy fuerte en una rotonda (ina en tervera) y porque al posicionarme en otra rotonda el profe va y me toca el volante....y os aseguro que no me sentía ni nerviosa ni mal, al reves estaba cómoda pero el dice que son despistes que he tenido...no, simplemente me falta un algo que el no me ha sabido dar. Y son muchas horas al volante para esto...tambien es verdad que el examinador era duro, pero no caigamos en excusas. Me piro de ahi, ya hace tiempo lo dije pero queria agotar mi segunda convocatoria

#3-928484

Por anachan

04/07/16, 14:34h

si no hay nada que pensar, me quiero cambiar de autoescuela, pa cambiar de aires, paso, me da igual que tenga que ajustarme a otro coche

 


podria hacer 80 clases mas con el profe que iba a pasar lo mismo. Y opino eso si tu estás bien preparado los nervios se te van. Sabeis que me dijho? que si yo me veia preparada, hiciera 15 mas...las va a hacer su puta madre. Es decir si las tengo que hacer las hare pero con el no. 

#4-928485

Por jgl1512

04/07/16, 14:44h

hola!

ya siento leer que has suspendido y encima por lo que comentas, menuda rabia :(


aunque mi situación por la que llevo también muchas clases no es la misma, que ya la he comentado en otros post, a mi también me está pasando el hecho de ver lejos el tema de sacarlo porque llevo casi esas prácticas tb (con dos parones por lesion uno de casi 6 y otro de 4 meses) pero al fin y al cabo esto en el fondo tb es cada cual con sus circunstancias. Lo digo porque si puede ser (y seguro que es asi) que si que estes preparada para el examen porque ya controles, pero luego las circunstancias no solo de nervios de ese dia, sino otros factores, son los que te complican el examen.


Por ejemplo un tio mio me contaba hace un tiempo que en su dia le ocurria q en las clases lo clavaba todo, conducia de narices, pero llegaba el examen y iba que parecía un gato de escayola, suspendía volvia a dar alguna clase antes de la siguiente convocatoria, volvia a conducir de narices, y en el siguiente examen, zas, otra vez.


Aprobó por el tema del atenazamiento que tenia a la 7ª y antes del ultimo examen de hecho tuvieron una charla de para que se relajara el examinador, el profe y él, después de esa charla, hizo el examen y lo sacó.


Por eso digo que cada uno es un mundo con su situación tanto fisica como mental, la suerte a nivel de trafico, recorrido que hagas, nervios... y ojo que lo que se ha dicho por aqui muchas veces y que hay gente que te intenta "lapidar" cuando se entera del nº de prácticas que llevas, me refiero a que yo por ejemplo cuando dije que mi primer examen antes del primer parón fue la clase nº 60 (suspendi en el final despues de mas de media hora) te ponen a bajar de un burro, parece que es deporte nacional, el que lleves 60 clases que ahora claro, llevo mas porque lo retome hace 3 semanas, el decir que eres o vas a ser un zote como conductor por no haber hecho examen con menos prácticas... antes argumentaba mi respuesta, ahora ya ni contesto, cansa...


con todo esto quiero decir que aunque joda suspender y escueza la pasta que nos estamos dejando, estamos en la orilla, sobre todo tú (creo que lo tienes más cerca aun que yo) asi que si yo no lo mando a la mierda, tu menos eh? dale duro no pienses en el nº de clases aunq sea dificil y verás como se saca, como dice un colega mio que ese si se sacó el carneto con coche adaptado: "un dia u otro, todos tenemos 20 minutos buenos en el examen", y es verdad, me refiero a que en algún momento te tiene que acabar saliendo todo rodado cuando ya le has pillado el truco al asunto.


Animo!! (tiene huevos, yo el más desesperado y estresado mentalmente que lo ve lejos, dando ánimos xD)

#5-928486

Por queseyo

04/07/16, 14:45h

di que si ana

que las haga su puta madre


si estás preparada no necesitas hacer ninguna prácticas más,dile eso al tontodelculo ese 


Suerte con todo compañera

#6-928487

Por jgl1512

04/07/16, 14:47h

ah y leyendo todo lo anterior también haces bien cambiándote, yo de hecho tb me cambié.

lo de los nervios lo veo un poco relativo, depende de cada cual, conozco tb gente que nunca se ha quitado esos nervios de encima mientras sacaba el permiso y aprobó a la primera... pero bueno hay casos de todos los colores.

#7-928488

Por anachan

04/07/16, 14:59h

si es que telita, por un lado que estoy preparado pero por otro que en agosto si quiero damos 10 o 15 clases, jajajajaja suena a coña...

al irme a otra autoescuela tendre q dar mas clases si, pero con este tio no se lo cree con el. De hecho como me deciais antes mucho llevo y otra persona se hubiera ido antes, lo importante es que hoy ya ha sido la gota que colma el vaso y que a veces hace falta un palo para abrir bien los ojos. 


si nerviosos estamos todos, pero si tu sabes hacerlo bien no fallas, no cometes esos fallos. Que si q luego te puedes tener mala suerte, pero son fallos que entiendo han dependido de mi, y no merece la pena. El tema pasta ya da igual, hay que tirar, dejarlo ahora seria un disparate


No sé si esta cerca o no pero por lo menos ya vamos a cambiar las cosas. El numero de clases si es normal echarse las manos a la cabeza pero es un dato q solo tu sabes y luego en el permiso no va a estar. 


 

#8-928489

Por yae

04/07/16, 17:28h

Lo siento anachan :-( Que mala pata. A ver si hay más suerte en la próxima. Que al final termina siendo eso, suerte. 

queseyo, hay clases que son de 45 minutos y otras de 60 minutos. Si las suyas son de 45 minutos, sí, son clases, pero no equivalen a 79 horas. 

#9-928493

Por queseyo

04/07/16, 17:39h

Las horas,sean 79 o 50 o lo que duren las prácticas es indiferente en este caso.

Una práctica con un buen profesor es suficiente de 45 minutos,independientemente que des 10 o 30 prácticas.


Eso de los minutos nunca va al dedillo,y si va,sea como fuere,como dije,le dijeron que estaba preparada,por lo tanto,no necesita más prácticas,ni 10,ni 15,porque será la misma historia.


Entra en 3a en una rotonda,y eso es que no le enseñaron,no por torpeza de ana.Yo también llego en 3a a las rotondas hoy en día y también meto 4a en poblado,no sé si se entiende.


No creo que haya motivos para justificar que tenga que seguir en la misma situacion,ella misma se da cuenta,no creo que su inteligencia sea menos sabia,que la del gran profesor que tiene o tuvo,por decir algo...


Su sentido común,aunque se esté desahogando,lo está diciendo todo.

#10-928494
Responder