Responder

Suspenda de nuevo :(

Suspenda de nuevo :(

Por yae

04/07/16, 19:25h

No me has entendido o no me he hecho entender. Conozco el caso de anachan, es más, era muy parecido al mío. Y ella ya lo sabe...Me refiero a cuando decías lo de que nadie se presenta con 79 clases...Por eso te decía que no equivale 79 horas. 

Y de justificar nada. Es más, creo que debería cambiarse, no por el número de horas sino por otras cosas. Que manía en deducir lo no dicho...



#11-928498

Por queseyo

04/07/16, 20:01h

Bueno yae

Creo que he dicho 79 prácticas o 30 prácticas o 50,en ningún caso he comentado nada de horas ni la duración de una clase.


Es que porque las clases duren 45 minutos vas a aprender menos?


El examen dura 30 aproximadamente...pues ana ya ha hecho como unos 100 o más pruebas de examen,no dura una hora....así dea 500 prácticas más o 500 horas,volverá a ser lo mismo,conozco muchos casos en la misma situación,por eso respondí a este post.


Tengo amigos que están que no bajan de la burra,porque se piensan que sólo era cuestión mía,y están suspendiendo constantemente.Se lo toman bien,y se culpan a ellos mismos,cuando pase el tiempo y haya un desembolso de dinero interesante,como es el de ana,ya se lo pensarán dos veces en hacer lo que yo hice en su día,y eso que ya saben conducir a su manera.Yo empecé de cero en su día y lo que yo le aconsejo a ana,es que pruebe o bien con otro profe,y saque conclusiones,o pruebe en otra autoescuela antes de pagar renovación,y que saque conclusiones...


Cuando uno ve a un profesor implicado lo sabe en muy poco tiempo,en un par de clases,cuando es un pasodetodo,también se ve,y más en el caso de la compañera


Cuando suspenda la siguiente que le dirán?Hacemos 15 prácticas más de 45 minutos y me das  450 euros,y tan amigos?Y si suspendes no te preocupes,que estás preparada,son los nervios,pero no pasa nada,otras 15 más y los nervios en vez de disminuir,aumentan,por el desembolso y la estupidez humana que tienen muchos profesores.


Conozco autoescuelas que están abriendo nuevas con low cost y han hecho que amigos míos estén con todo esto a un lado,pero curiosamente las más caras,están ofertando algo parecido,por la competencia que se les viene encima y es una tortura lo que ofrecen sin garantizar absolutamente nada.


Teniendo las prácticas que tiene ana,sólo es cuestión de coger un buen profe,sea donde sea,pulir 4 cosas y a examen,da igual 45 que 1 hora,que 2 horas al volante.


Es más,cuanto más tiempo estás al volante,más cansancio te acumula el cuerpo.45 minutos están muy bien si se aprovechan para pulir y aprender cómo aprobar un examen práctico.Esa es la cuestión.Eso es lo que no le enseñan a anachan.


A mí me mandaban poner 2a 200 metros antes de las rotodas,señalizar en desviós de salida de autovías en 300 metros antes.El profesor así mandaba.Luego ya es lo que tú hagas en el examen.El otro que tuve,no decía ni mú de esto,ni mú!


;)


 

#12-928500

Por caroline80

04/07/16, 20:25h

Vaya mala pata anachan !! pero bueno estás muy cerca, rozándolo con los dedos, así q a seguir adelante ! por el número de prácticas ni te preocupes, yo voy x el mismo camino creo, pq ya llevo 35 ! y todavía no me han dicho de presentarme pq he tenido parones tb, aunq yo ya me veo q en nada podría! espero pa este mes de julio presentarme pq sino me voy arruinar ! pq vamos estoy segura q a la primera no voy aprobar sobre to pq soy muy nerviosa y pq hay q tener mucho cuidao, son tantas cosas...
#13-928502

Por anachan

04/07/16, 20:45h

si son muchas cosas y depende quien te toque...hay gente que ha tenido examenes de 35 minutos y a un chico le han suspendido simplemente por ir fuerte en una curva, asi que asi esta el patio. A parte de conducir bien es suerte, y no acumuleis clases por acumular, si tu ves que ya puedes ve a examen. 

Yae gracias por los animos, mi caso no es lo normal, tambien eran malas fechas para presentarse pero vaya que lo que dije al principio no he dado la talla y con tantas horas de conducccion es un palo. Lo peor es la pasta que se lleva gastada y el aguantar ciertas cosas


 


 


 


 


 

#14-928503

Por anachan

04/07/16, 20:52h

Queseyo estoy de acuerdo, no sabeis el cansancio que ya tengo con esto....y podría seguir otras 80 clases con este hombre que seguiria suspendiendo a no ser que tuviera suerte un dia y eso no es. Si yo cada vez que me presento tengo q hacer 15 clases llevando ya lo que llevo, creo que estoy perdiendo el tiempo. No renta a nadie

 


Y llegados a este punto yo creo q es q me falta rematar 4 cosas que si das con un profe con mas feeling lo sacas en 5 clases, no mas, ya es suficiente. Llevo muchas horas de conduccion por un lado se tiene que notar aunque yo ya he visto que no es un nivel bueno para aprobar y asi se lo he dicho al profesor. Me quería sacar delante de todo mundo si considero que no me ha enseñado nada....a ver no es eso, es que simplemente no va bien por algo. Y el erre que erre que los nervios, acaso no estamos todos nerviosos? claro pero con todo lo que llevo no puede ser que suspenda porque me toques el volante en a entrada de una rotonda. 


 

#15-928504

Por soa

04/07/16, 21:30h

Cuanto lo siento anachan .

Da mucha rabia , te deseo que el cambio sea para mejor y lleve tu merecida en breve ... ya nos contarás !!!!!


S U E R T E     guapa ;-)

#16-928505

Por caroline80

04/07/16, 23:19h

Pues sí toda la razón, yo creo q julio es la peor fecha tb pa examinarse , y estoy contigo en q aparte del dinero gastado es aguantar a la gente de tu alrededor diciéndote, ¿pero todavía no te has examinado? ¿q ya llevas todas esas clases? Pues yo o fulanito se lo sacó con 15 clases... me da una rabia eso !!! cada uno necesita las clases q necesite, hay muchos factores q puede influir en el número de clases, el profesor, la autoescuela, la seguridad de cada uno, la suerte, los parones q se haya tenido por X motivos, etc etc... pero eso algunos no lo entienden y te subestiman y hasta se burlan ! me da mucha rabia, enserio, y ya ve, una vez q se tenga el carnet no aparece por ningún sitio el número de clases q se ha necesitado.
#17-928509

Por anachan

04/07/16, 23:41h

si incluso la edad, yohe llegado a tener que aguantar pero como que te sacas el carne ahora? con 28 años y no con 18? es como a ver....cada uno cuando puede

yo ya cada vez doy menos explicaciones, es comprensible, la gente enseguida juzga


si julio es jodidillo pero no os quiero desanimar a quienes vayais, hay cosas buenas: menos tráfico porque no hay coles, gente de vacaciones...yo solo sé que hoy el examinador queria ir a pillar, a mi compañero le hizo aparcar hasta dos veces, dos veces por autovia, poblado a saco, como si buscara ver donde le pilla...cosa q no me parece justa....el tiempo deberia ser el mismo para todos, si tu tienes a alguien 35 minutos conduciendo q no es un experto puede caer antes o despues. Y que a otra persona le suspendan por ir rapido en un giro me parece....en fin, creo que los q ya nos hemos examinado mas de una vez sabemos que son muchos factores

#18-928510

Por Fe31

05/07/16, 0:01h

Hola anachan, cuánto lo siento!! Si es que es cuestión de suerte, que ese día sea el tuyo. Y no sabes cuánto me identifico contigo. Yo llevo muchas clases también, y aunque he suspendido varias veces por diferentes motivos, sé que me falta decisión, y mira que lo he trabajado en clase, pero algo sigue fallando. Y lo del examen, muchas veces se asocia un suspenso a los nervios, pero no siempre es así. En mi último examen, estaba segura de que era mi día e iba a aprobar, como tú, no iba nerviosa, y ni aún así. Es un examen que depende de muchos factores, lo que hace falta es que ese día todos esos factores sean favorables y sea el día clave.

Todo pasa por una razón, aunque a veces no lo veamos, y seguro que el cambio es para bien y la siguiente es la tuya!! Ya nos contarás qué tal, mucho ánimo y a por la próxima!!


Yo al final me he cambiado de autoescuela, con mucha pena, pero no podía esperar tanto tiempo para examinarme. Y no sé si la siguiente será la definitiva (espero que sí) pero creo que el cambio me va a venir bien. De momento he dado una clase y me da muy buena impresión. Mi anterior profe me dijo que le daba pena que me fuera pero entendía que era lo mejor.


Ánimo anachan, que nosotras podemos!!  

#19-928511

Por anachan

05/07/16, 0:30h

Hola Fe31 fijate estaba esperando a ver si escribias jejej, que se que hace poco tu te llevaste tu palo y que llevamos muchisismas clases y lo merecemos pero mira...por unas cosas u otras estás fuera. Yo hoy me he sentido mas segura ante el volante, en plan "ostras veo q puedo" y mira q no... y claro he cogido mas velocidad y se ve que he fallado, en cosas que a mi juicio no son para tanto pero bueno entiendo como va el sistema.  y aun asi creo que me falta un algo para rematar mi conduccion y q me permita ir ya sobre segura. La excusa facil son los nervios q si claro estaremos nerviosos pero no para que sea ese el motivo principal siempre, los otros chicos tb lo estaban y dos de ellos aprobaron....

Creo que las cosas malas tambien pasar por algo para estar mas alerta y aprender de ello, y ya vengo sospechando hace tiempo que necesito un cambio. Yo a diferencia de ti, con mi autoescuela no ha ido bien, habiamos mejorado la comunicacion estos dias despues de quejarme pero no...yo no he hecho clase alguna en la que me sienta que disfruto del todo


si va a ser la definitiva la tuya y si no, muy lejos no lo tienes, te examinas antes de agosto? yo ya hasta septiembre nada . Lo importante es no perder las ganas...hoy me siento una mierda, venga llorar y sentirme torpe pero se me irá pasando y lo iré viendo mejor. :)

#20-928513
Responder