Responder

Suspenda de nuevo :(

Suspenda de nuevo :(

Por caroline80

05/07/16, 12:32h

Yo tb hasta septiembre nada !! en julio ya está lleno todo :S, 

 


Anachan, tu tuviste parones tb no?? cuánto tiempo? y q tal después del parón? pq a mí me acaban de lanzar un jarro de agua fría cuando me han dicho que tengo q esperar a septiembre...

#21-928519

Por anachan

05/07/16, 13:00h

si caroline80 esta la cosa chungui en poder examinarte seguido...yo tardé dos meses en subir del primero al segundo, una pasada, y después de lo de ayer casi que prefiero esperarme a septiembre, supongo que daré clases en agosto. Lo digo porque no en mi caso, pero tiran gente por cosas que en otras fechas levantan mas la mano, ayer lo ví. Ahora bien, si lo haces bien tampoco te tienen porque suspender asi que no pasa nada, esto es suerte y probar, y probar y probar....ya nos jode la pasta pero que remedio.  

¿El paron? pues mira me di cuenta de que había perdido bastante destreza y que fallaba en las cosas que me costó aprender fijate por donde , en lo que tenia lagunas por alguna razón...aunque con tantas horas de coche algo te manejas, está claro, pero había empeorado un poquito si y las últimas 6 clases que yo vi bastante estancamiento. Ahora estaré con otro profesor, otro rollo y veremos.


Normal que sea un jarro de agua fria, el rebote que yo me pille cuando me dijeron que de mayo a julio no podría hacer mi segundo examen...pero te recomiendo q preguntes en otras autoescuelas a ver si te pueden llevar antes, aunque sea al ultimo del verano. 

#22-928521

Por Fe31

05/07/16, 23:12h

Sí, lo importante es seguir y no perder las ganas, aunque es verdad que desmotiva llevar tanto tiempo, ver que hay que seguir pagando, rozarlo con la punta de los dedos y ver que aún no lo conseguimos... Y después del suspenso, es normal estar hecho polvo y sin ganas, pero según pasan los días lo verás todo mejor, no queda otra que seguir intentándolo y a por la siguiente! Además, piensa que el cambio te va a venir genial, tú ya sabes cuáles son tus fallos, así que a exprimir al máximo tus clases! 

Yo se supone que voy a examen a finales de julio o la primera semana de agosto, así que aún no he empezado las clases, pero en breve lo haré. ¿Tienes ya decidida la autoescuela a la que te cambias? Pide que si te dejan dar una clase de prueba, para que veas la forma de enseñar del profesor y el cambio de coche. A mí me lo propusieron ellos directamente, y la verdad que fue genial, me ayudó a decidirme del todo.

#23-928546

Por queseyo

06/07/16, 6:20h

Ana,primero de todo,gracias por tu humildad y tu humanidad de expresarte.

Espero que con el tiempo,y en tu nueva etapa venidera,las cosas te vayan mejor.


En mi opinión,todos hemos estado de acuerdo con tu punto de vista,y ojalá las próximas experiencias sean positivas.


Un examen se puede suspender y decir recorcholís,me he equivocado,y uno lo asume,pero ya tú misma te das cuenta de que no estás pasando ni lo has hecho bajo las mejores manos.


A mí me pasó lo mismo.No quería comentar esto,pero he llegado a tener depresión por esto hace tiempo.


Lo dejé una temporada,a pesar de que me urgía el coche,sobre todo por estudios ajenos a mi trabajo,y que los tuve que aplazar y están siendo abordados hoy en día.


Lo de la edad,es insignificante.Yo tengo más años que tú,y me anoté en una autoescuela con 24 años y no acudí a clases.Luego lo dejé y no le dí importancia,puesto que no me veía necesario tener coche.


Hoy en día sí,porque vivo alejado de mi familia por semana por cuestiones de trabajo y deseo estar en casa todos los dias,debido a que ahí también tengo mi material de estudio basicamente y es donde mejor me concentro,en silencio y en mi habitación.


Yo también sufrí la presión de gente en su día,y les hacía caso.Luego ya con muchos gastos,no podía más,y eso no lo ve nadie,ni la propia autoescuela.


Lo dejé unos 6 meses,hasta que puse todo al día y ahorré un poco,Cambié de aires,sin preocuparme de estar ajustado y no había perdido mucho en conducción.Fueron las prácticas dónde más aprendí y vi trayectos claves para un examen.


El profe me advertía de todo.Luego en el examen,yo también me guié por mi intuición sobre todo en el juego de relacción marchas,y lo hice a mi manera y no sucedió ninguna falta,aunque mi profe me decía otras cosas.


Pero se preocupó de mi en todo momento.Había señales mal señalizadas y me lo advertia.Había conflictos en intersecciones que repetíamos una y otra vez y mi lógica no era incierta,pero él me decía,ten en cuenta que tú estas en un examen y debes ser tú quien facilite todo tipo de situaciones para no tener conflictos.


Me enseñó todos los trayectos de examen.Esto se sabe,porque llevan años a sus espaldas haciendo lo mismo una y otra vez,y advierten de dónde hay trampas o solemos fallar.


Mi otro profe,no advertía de nada de esto y pasaba de todo,enselñaba mal las cosas.Es cierto que cogí soltura al volante,y eso no lo perdí,pero tener soltura al volante,no es motivo único para aprobar.


Señalar tarde,tener excesos mínimos de velocidad,ir a una velocidad que no indica la vía,no advertir con claxón situaciones que pueden entorpecer la situación y muchas más cosas que yo aprendí y no todas me sucedieron en el examen,el profesor me decía exagera todo.


No tuve que hacerlo porque no se dio la casualidad.


Nada más coger el coche,casi que no daba quitado el freno de mano,de ahí los nervios,luego ya en carretera,me veía con mucha seguridad y soltura y teniendo muy claro la relación de marchas,y señalización,que me salté algunas,pero hice un examen muy bueno y ahora ando en el coche de un familiar y me veo seguro,me quedan muchos kms y cosas que aprender y a las que enfrentarme.


A una autoescuela se va a preparar un examen práctico,no a conducir.con todo lo que llevas,ya sabes conducir para un examen.Lo que no sabes hacer es porque no te lo han querido enseñar.


Te deso lo mejor y siento que te hayas gastado tanto dinero,yo también lo hice,más de 2000 euros,y aún los estoy pagando,pero dura toda la vida.


No dejes que nadie  se anteponga a tu manera de pensar ni que te presionen por nada.


En mi opinión,y que me perdone quien sea estudiante de bachiller o estudios similares,sí que se les da preferencia e incluso facilidades en estos aspectos,porque el resto del año,estarán más implicados en sus estudios y no habrá tiempo para las autoescuelas.


Y si son los padres quienes pagan el carnet,también hay cosas de por medio en todo esto.


Tengo una amiga,que a su ahijado lo suspendió una hija de puta por algo no certero y la autoescuela,le pago la renovación por queja de la familia,cuando este ahijado no había cometido ninguna imprudencia,si no el conductor que ya tenía carnet.


A mí en mi penúltimo examen,antes de aprobar,mi otro profesor también me cogió el volante porque iba a adelantar a voluntad mía a una vehículo que iba a 40 en una vía de 80 y me cogió el volante y me jodió el examen.


Busca un profe que te esté dando pautas para aprobar y si necesitas respirar un tiempo,házlo.


Te mando un fuerte abrazo y te deseo a ti tanto a demás compañeros en la misma situacion que estéis comodos y que el profesor os dé seguridad y directrices eficientes.


Si tenéis dudas preguntarlas,hay muchísmo tema oculto en todo esto,entre autoescuelas,profesores,examinadores y etc...hay profesores que no te dan ningún consejo para aprobar e incluso estás cometiendo faltas eliminatorias en una práctica y no dicen nada,como es tu caso de entrar fuerte en una rotonda.


Yo también viví los mismo


Suete a todos  y feliz verano


 

#24-928551

Por paluva90

02/08/16, 12:40h

hola anachan, soy lucia, yo me presente dos veces y suspendi la primera iba super nerviosa,la segunda no ba tan nerviosa no tuve ninguna deficiente cosa q en ek primer examen si, mi suspenso fue al estacionar se me subio la rueda un poco al bordillo. el primer examen pues fue malisimo, entonces decidi cambiarme de profesora, y con la nueva profesora me presente una vez,lo hice todo bien y en un giro despues de q el examinador me tuviese 40 MINUTOS haciendo el examen, pues me suspendio, mi compañero que llevaba nueve faltas leves,vaya x los pelos,calados etc sin embargo aprobo, pienso que muchas veces se cuelan, pero de lo q estoy segura es que con la nueva profesora, he aprendido a tener mas seguridad en mi misma en el volante y por supuesto de acuerdo con alguien q t dijo algo parecido, he aprendido mas con esta profesora q di menos clases q con la anterior que llevaba 35. no es normal eso de 79 clases y no apruebes, asique lo mejor qpuedes hacer es cambiarte, yo me examino ahora de nuevo y voy sola, espero que esta sea la decisiva porqe es verdad que te desanimas un monton,hay gente q conduce peor q tu en el examen y apruebas y ahora en mi caso pues me suspendio,suerte para tu examen!!!!!!!!!!
#25-929258

Por anachan

02/08/16, 12:59h

ya aprobé ayer!!! :D con 86 clases....y no era normal, mi caso es porque con el primer profesor de las que hice con el habrá como 30 que no valen la pena. Fue cambiarme de profesora y mejorar, y tener suerte en el examen con el examinador. Yo también he aprendido de esta experiencia, porque una cosa son las clases y otra el examen, que hay gente que está suspendiendo por eso que comentas examenes eternos que no es ni medio normal, tonterias que no son ni deficientes....ayer tuve suerte en el examen, aunque me toco estacionar en linea y tal que es lo que a muchos menos nos gusta, pero tuve suerte, si no, la situacion que tenia era muy desesperante. 
#26-929259

Por anachan

02/08/16, 13:00h

y mucha suerte paluva90!!!!
#27-929260

Por paluva90

02/08/16, 13:10h

ayyy enhoorabuenaaaaa yo espero decir lo mismo esta semana, ahora a disfrutarlo y mucho cuidado.los cambiosa veces son positivoooss
#28-929263

Por anachan

02/08/16, 13:27h

si yo recomiendo cambiar a todo aquel que vea que algo falla, porque no es siempre culpa al 100% del alumno que se estanque, es del profesor tambien.

Pues mucha suerte!!! ya veras que pronto lo sacas tambien :)

#29-929264

Por paluva90

02/08/16, 22:43h

eso espero porque ya se hace pesado graciasssssssssssssssssssssssssss
#30-929275
Responder