Responder

Ayudaa! como frenar!

Ayudaa! como frenar!

Por martinmd

07/07/16, 0:48h

Llevo 3 clases prácticas,espero que con la practica sea distinto..pero ahora mismo no hay manera..necesito saber como parar el coche en un semáforo y que no se cale. He leido que primero,frenas poco a poco,luego embrague hasta el fondo y luego que?? Jajaja vuelves a frenar? Mantengo al mismo tiempo el pie en el embrague y otro en el freno? Se que es repetitivo este tema pero no me queda claro..

Se pone en verde,tengo el pie en el freno y en el embrague: meto primera,levanto el pie del freno,levanto poco a poco embrague y acelero no?? Pero el coche aunque no acelere se movera un poco,no me comere el coche de delante? Jajajaj Vaya lio tengo..


Gracias de antemano 


 

#1-928569

Por nose83

07/07/16, 1:49h

jajaja con 3 clases ...es normal

para frenar suave semaforo...

ves el semaforo y vas frenando con el freno nada mas suave no lo pises fuerte,con delicadeza, una vez que vayas lento y QUIERAS PARARTE en unos pocos metros , es decir tengas un coche delante o lo q sea , EMBRAGAS A TOPE SIN SOLTAR EL FRENO dnd estaba sigues frenando hasta el fondo , ahora un truco q a mi me costo para evitar ese tiron cuando veas que el coche se paro , sueltas freno y vuelvas a frenar a tope , asi el coche no para de golpe...

la cosa es practicar :) , tranqui q te saldra
#2-928571

Por martinmd

07/07/16, 8:38h

 Muchass graciasss!! Hoy tendré que darle caña a eso. 😊
#3-928574
Responder