Responder

Practicas b adicionales valencia-particular

Practicas b adicionales valencia-particular

Por mariposa13

08/07/16, 12:37h

Hola,

 


Me estoy sacando el carne de conducir B. Estoy haciendo las prácticas y mi objetivo es presentarme antes de que cierren para vacaciones.-Me temo que con las praticas que tengo programadas durante la semana no sea suficiente para aprobar a la primera. Me gistaria saber si algun particular o profesor de autoescuela hace clases de prácticas los fines de semana y por qué precio. Mi familia no vive en Valencia y no le puedo pedir a nadie que me ayude a ganar ligereza con los pies y los mandos, hablo de cosas fáciles, no de circulación, gracias por vuestra sugerencias

#1-928605

Por catwoman

08/07/16, 14:34h

Partiendo de que queremos ser legales, para que un particular o profesor, te de clases "extraordinarias" necesita que tu tengas un seguro, y un coche con doble pedal. El profesor no puede darte clases así porque si, ala venga que nos vamos a dar clases, no, te tiene que poner en el seguro, y eso sería ya dar clases normales.

Por otra parte, no aconsejaría coger otro coche mientras estas dando clases, porque el embrague, freno,a celerador volante y todo cambia, y puede afectar a la hora de que tu vuelvas a coger el coche de la autoescuela. 


Ilegalmente, te vas con tu madre o padre o hermano o quien quieras, a un descampado/camino/ calles solitarias, y practicas, con la posiblidad de que te pillen te pongan una multa y no te dejen sacarte el carnet en unos añitos. 


Ahora tú decides

#2-928611
Responder